Sobre los Comentarios Y Nombre En Los Post

#1
he visto con preocupación la forma en que se estan haciendo los comentarios aqui en este subforo, usando malas palabras, groserias y demas cosas, tambien he visto como le ponen a los nombres de los temas titulos como veruzca potranca ramirez, eso no esta bien y se aleja de las reglas del foro

evitemos el uso de malas palabras, titulos groseros, comentarios de tono fuerte tales como big ass, esta buena para llevarla al cuarto y cosas asi, primero esas son damas, se ganan la vida d esa forma pero a nadie le gustaria que dijeran eso de sus hermanas, madres, esposas o hijas.

otra cosa, si quieren insultarse mejor usen mensajes privados porque al ver un insulto se amonesta de una vez al usuario, recuerden que esto no es la KF.

de ahora en adelante el que haga caso omiso a ese aviso sera sancionado, las primeras dos veces se le editara el post, pero a la tercera se le eliminara el mismo y sancionara

evitemos malos ratos y por sobretodo seamos educados.
 
[Imagen: 1d8614585904893.gif]
WWW
#2
y acerca de los post sin sentido del reyking? por ejemplo "no se bailar" o "nojoda, los jodi" etc?
#3
eso es en general chamo, yo hablo de lo que hacen en este subforo
 
[Imagen: 1d8614585904893.gif]
WWW
#4
Vas a llorar ? xDD

Buee... A opinar como se debe.. y nada de "si ta rica , yo si le mamo esas tetas" .. etc..

Salu2
#5
Copiado por aca, me parece muy bien, apoyo la mocion!!!
ANNARELLA ERES MI BOMBOM BOMBOM!!!
[Imagen: th_86473_Anna_avatar_02_122_464lo.jpg]

Si vas a subir software, videos, otros, al foro, envialos en .rar!!!!
A COLABORAR TODOS!!!!
#6
got it man.... de acuerdo
#7
entendido V, de ante mano mis disculpas si alguno de mis comentarios fueron visto como subido de todo.
#8
100 % de acuerdo... :thumbup1:
#9
100% de acuerdo venehacker.. Copiado amigo...
#10
Apoyando la mocion compadre.............
De todas las soluciones posibles...las mas simple es siempre la correcta..
#11
well well.. let's do it baby
#12
jajajajajaja ke bicho tan pajuo
#13
Plomo Venehacker.. a tomar esto en cuenta entonces
#14
Bueno tendremos que mejorar muchos en nuestros comentarios, en cuanto a los titulos de los post la mayoria los hace asi para llamar la atencion, cosa con la que yo no estoy de acuerdo, si hay algo que tenemos que tener en claro es una pagina buena es por el nivel de los que hacen vida en ella aumentar el nivel de cultura y clase para que UF sea la mejor pagina de todas....

Verga Loco
Con poco que decir Verga Loco
#15
Entendido plenamente, Vene...
#16
coño mi pana esta vez yo no estoy 100% de acuerdo que digamos. Bueno esta es sólo mi humilde opinion de un forero y ya. No digo que voy en contra de nadie y me acato a las normas y voy a respetar este post. Pero lo que yo digo es que me parece correcto que no hayan insultos y groserias, como que LA PERROTA DE NORKIS EN LA PLAYA... pero coye... veruzka potranca ramirez no me parece un insulto tampoco no se que opinan. Ese tipo de cosas como que mami, mamasita, potra, divina, buenota, etc etc me parecen cosas buenas del foro porque son super venezolanas. No se, nos caracteriza. Igual que en otros paises y me parece que no se le esta faltando el respeto a las artistas mientras no hayan groserias o palabras denigrantes
De todas formas esa es solo mi opinion de un forero, que sigue las normas
#17
Me parece bueno que hayas abierto este tema porq en verdad hay users colocando cada cosa para abrir un tema o sus opiniones en los post son un poco como de abuso hasta yo lo he echo y de verdad a veces nos psasmos de la raya recordemos que aca venimos a realizarle un tributo a la mujer venezolana
#18
leido y aceptado, de ahora en adelante a tomar en cuenta estas consideraciones!
SORCERNEGER


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Jana Roberth aKa Florimar Motaban post nostalgia Pzykophat 22 10.992 14/02/2021, 10:08:20 PM
Último mensaje: Maestro Roshi
  Celebrando Mis 2000 Post VeneHacker 42 13.859 30/08/2020, 7:20:52 PM
Último mensaje: raymond
  Mirela Mendoza Desnuda. Re-post en Alta Calidad [HD] dantevirgil 17 16.459 18/03/2019, 7:57:33 PM
Último mensaje: vinotinto10
  Deyna Castellanos (primer post) player 12 6.259 21/04/2018, 3:02:52 PM
Último mensaje: JUANCARLOS
  Super Post Patricia Fuenmayor..Algunas Ineditas yamir 22 7.737 4/06/2011, 12:35:22 PM
Último mensaje: Keigo Atobe