Saludos desde tierras del Inca

#1
Señores,

Saludos desde el Perú, espero poder compartir con ustedes algo de material de esta parte del continente.

Mis mejores deseos para este foro.

Pocras.
Responder
#2
jejejeje ta bien ya ultra foros proyectado en el peru que depinga bienvenido panita lease las reglas y de paso aporte sino lo enviamos de vuelta al machupichu

[Imagen: Machupichu-Perou-polet.jpg]
WWW
Responder
#3
Bienvenido al foro. Espero que sea de tu agrado y por favor, lee las reglas del foro!!! http://www.ultraforos.com/foro/reglas-no...-anuncios/
[Imagen: 321982-FirmasUser.png]

[B]♫ ♫ This is a public service announcement, this is only a test!!! Emergency evacuation protest!! May impair your ability to operate machinery, can’t quite tell just what it means to me, keep out of reach of children, don’t you talk to strangers, get your philosophy from a bumper sticker ♫ ♫[/B]
Responder
#4
[Imagen: aa.jpg]
Responder
#5
Seas bienvenido a nuestro foro, por favor recuerda leer las reglas. Saludos
Responder
#6
[Imagen: 17636.JPG]
bienvenido compai..a echarle bolasssss...:wink:
**TESORERO DEL CLUB DE FANS DE MATRIXSEX Heart **
 
Responder
#7
Lamentablemente (y por toda nuestra culpa) la primera impresion que se tiene del Peru es Machu Pichu y Laura bozo.

Da lastima que se haya dejado caer por todo el piso la imagen del Perú, gracias a una vieja sin escrúpulos que se beneficiaba de la clase mas humilde y sin educación, para mostrar al mundo la ¨realidad¨ peruana.

Una realidad que, según ella, nos hace pelear entre nosotros frente y fuera de camaras de television. Muestra que casi el 100% de los peruanos NO tenemos dientes. Que salimos y nos acostamos con nuestros propios hijos. Que hacemos lo que sea por un par de dólares.

Y disculpen si les robo unos minutos de su tiempo, pero es deber de todo peruano que la imagen perdida de mi pais, gracias a esta ¨señora¨, se cambie en el futuro.

Saludos y pa delante se ha dicho.
Responder
#8
pana solo ustedes los peruanos pueden cambiar esa erpectiva de pana. y al mismo tiempo no solo eso se refleja al mundo sino tambien esto mira lo que encontre pa usted a ver si sabe quien es

[Imagen: peru21mp6.jpg]
WWW
Responder
#9
bienvinido panal disfrute del foro
Responder
#10
Bienvenido esperamos que la pases bien por aca.

Apoyo al amigo Proclamer, aqui tienes una ventana abierta para cambiar la imagen quiza erronea que muchos tienen del Perú.

Me acuerdo que aqui estaba un paisano tuyo con el seudonimo de popeye siempre colocaba material de hembras bien buenas de tu Pais, por ciuerto anda perdido.

Saludos.
Responder
#11
Bienvenido panita... y a aportar se ha dicho (por cierto, la comida peruana es una de las mejores[ceviche, carapulca, causa, chupe, chifa y pare de contar]...!!! así que tranquilo men que todo se arregla)
[Imagen: th_09179_welcome_aboard_123_592lo.jpg]
Responder
#12
Ok entonces. Gracias por comprender mi enfado. Preparen sus discos duros para la cantidad de nenas que tengo guardadas para compartir.
Responder
#13
Bienvenido al foro, es un gusto tener gente de otros paises y pues esperemos que material nos traes de por alla...
[Imagen: aidacopy2sa1rl0.jpg]
Responder
#14
Bienvenido a UF+, pásala bien acá!!!
Responder
#15
[Imagen: bienvenue.gif]
[Imagen: Firma.gif]

Responder
#16
Pues bienvenido pana, tranquilo que aquí no le paramos bolas a eso....la verdad lo que hacemos es burlarnos(en el buen sentido claro) de las cosas que hacía esta señora...jajaja así que tranquilo men, nos vemos por lo foros!
Responder
#17
[Imagen: Peruvian_flag.gif]

Bienvenido y sientase orgulloso de ser peruano...
█║▌│█│║▌║││█║▌│║║█║
Derechos Reservados 2018
Onlyfans VIP
Onlyfans Free
WWW
Responder
#18
[Imagen: 21.jpg]

[M1]http://www.youtube.com/watch?v=mAiNUDJoM8o[/M1]
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Saludos Rickdlao 18 4.276 7/02/2024, 11:31:46 PM
Último mensaje: Elpidepack
  Saludos! Regresando Alanwavicii 3 960 20/04/2022, 2:31:32 PM
Último mensaje: Poved13
  Saludos de nuevo! Xander Cage 2 1.154 26/07/2021, 7:42:25 PM
Último mensaje: Pzykophat
  Saludos Presentandome!! Maxi-Fusion 2 1.611 25/11/2020, 11:01:14 PM
Último mensaje: Maxi-Fusion
  Saludos de tuberculo yucayuca 12 3.530 21/04/2020, 10:58:15 PM
Último mensaje: yucayuca