Ineditas de Karla Chacin

#1
[Imagen: CcKi3UFW0AATo-q.th.jpg] [Imagen: CcKUyZtW4AALysB.th.jpg] [Imagen: CcXNMc4W8AAxheS.th.jpg] [Imagen: CcXO6uUWIAAo1Dk.th.jpg] [Imagen: CcXOMH7WEAEbZhI.th.jpg] [Imagen: CcKTzwwWAAAe4Zx.th.jpg]

Despues de tener mucho tiempo sin publicar por razones que muy pocos conocen, hoy decido colaborar con el foro con estas fotos ineditas de la famosa venezolana Karla Chacin las fotos hablan por si solas, asi que no voy a perder tiempo describiendolas y vacilense las teticas de Karla
[Imagen: NdTzZmm.jpg]
Responder
#2
Epa... de verdad que son ineditas, no recuerdo haber visto estas imágenes... muchas gracias por compartir....!!!
Responder
#3
Dios mio, que rica está Karlita Chacín, es que así sin el fotochop es que mas me gusta, con las estrías y todo... Demasiado rica está esa chama pa mamarsela completa, hasta los uñeros se le pueden mamar
Responder
#4
Sera que es scort yo e visto unas cuantas modelos que ofrecen este servicio y esta sobre los 170 mils bsF otras estan en panama cobrando entre 170 a 400$ y hay una ágina que se dedica a prostituir a estas modelos
Responder
#5
Cierto que si.. sin photoshop es mejor verla.. con sus estrias y cicatrices se ve mas terrenal... que rica esta esa hembra!!
Responder
#6
CICPC escribió:Sera que es scort yo e visto unas cuantas modelos que ofrecen este servicio y esta sobre los 170 mils bsF otras estan en panama cobrando entre 170 a 400$ y hay una ágina que se dedica a prostituir a estas modelos

Creo que cobra un poquiiiito mas que esto, ella es grandes ligas a pesar de su peso
[Imagen: NdTzZmm.jpg]
Responder
#7
miercolesss, cuando le cobro al negro este beisbolita jajajaja
Responder
#8
Man_Tequilla escribió:Creo que cobra un poquiiiito mas que esto, ella es grandes ligas a pesar de su peso

Gabriela fontalvo y Vivi Meza cobran 200$ la hora en mexico, tmbn tenemos a otras en Republica Dominicana q cobran 170, Patricia Montero en las mayoria paginas de scort de panama cobra 170$ la hora en una pagina que exporta modelo para sexo, cobran 400$ aqui en venezuela la pagina pide 170milbs x 2 horas y acabarle 2 veces
Responder
#9
Sinverguenchona la Chacín
Responder
#10
que barbaro como se manejan las Venezolanas aqui y afuera, aprovechan esos cuerpos para sacar plata de la buena. aqui se muestran como si no rompen un plato y rompen la vajilla completa. aunque claro no hay que ser tan idiotas para no darse cuenta.
Responder
#11
Gracias por tan maravilloso aporte lo disfrutare
Responder
#12
Que pagina es esa? he visto varias ya.... Que delicia de mujer, y Patricia Montero esta como las zucaritas... riquisima!!
Responder
#13
tremendo aporte!!! Gracias
Responder
#14
este post es muy viejo
Responder
#15
Waoooo que rica karlita
Responder
#16
CICPC escribió:Gabriela fontalvo y Vivi Meza cobran 200$ la hora en mexico, tmbn tenemos a otras en Republica Dominicana q cobran 170, Patricia Montero en las mayoria paginas de scort de panama cobra 170$ la hora en una pagina que exporta modelo para sexo, cobran 400$ aqui en venezuela la pagina pide 170milbs x 2 horas y acabarle 2 veces

que pagina es esa ?
Responder
#17
Vivi meza mi gran pelon... estuvo en miciudad y la pele.... ja ja j ahora en mexico imposible.... Con esta ni me lo imaginaba debe haber un tipo que las promueve e extranjero para ecort.... en fin gracias esta riquisisisisma
Responder
#18
CICPC escribió:Gabriela fontalvo y Vivi Meza cobran 200$ la hora en mexico, tmbn tenemos a otras en Republica Dominicana q cobran 170, Patricia Montero en las mayoria paginas de scort de panama cobra 170$ la hora en una pagina que exporta modelo para sexo, cobran 400$ aqui en venezuela la pagina pide 170milbs x 2 horas y acabarle 2 veces

Verga que pagina es esa?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Marie Claire Harp - Conductora y Ex Miss Falcón 2013 - Inéditas Soma10 23 10.507 15/01/2023, 6:13:29 PM
Último mensaje: Gatazo
  [Inedita] Karla Osuna stangna 22 14.545 19/03/2020, 5:14:45 AM
Último mensaje: maikelblogo
  Karla Chacin (Esta no las he visto por aqui) Dom 32 15.448 16/03/2020, 11:49:23 PM
Último mensaje: GhostRyder
  Nany Tovar (Karla Spice) SirAragonr 144 58.848 14/03/2020, 12:31:46 PM
Último mensaje: mimo
  Daniela Di Giacomo!!! Ineditas...Espectacular... ajgrant72 10 7.609 21/08/2019, 5:05:10 PM
Último mensaje: edkschneider