El coquito de Jennifer Aboul

#1
Ya que uno de los temas de moda es el Snapchat premium de Jennifer Aboul, aquí les dejo esto que encontré hace tiempo pero por no saber cómo hacer un post, nunca había publicado.

Espero lo disfruten.

[Imagen: 68f2a7528507135.jpg]

[Imagen: 2375b3528507142.jpg]

[Imagen: 28f7a0528507152.jpg]
Responder
#2
Creo que es la primera foto que he visto donde lo muestra completico y de frente! AGRADECIDO!
¿Porque todo tiene que tener un porque? Confused
Responder
#3
No se, la foto me parece sospechosa
Responder
#4
Urowi escribió:No se, la foto me parece sospechosa

lo mismo pense. no seeee esa ultima foto parece colada
  
Responder
#5
AL FINNNNNNNNNNN PUDE VER A COQUITO!!!!!!!!! PUNTOS para el pana!!!!
Responder
#6
Urowi escribió:No se, la foto me parece sospechosa
Las saqué de un blog que también tenía las fotos de ella mamando, es el mismo tatuaje de mariposa en el mismo sitio, y recuerdo que hace algunos años por Twitter andaba con una rochela con un tal Emiliano. Sí creo que sea ella la de la foto.
Responder
#7
Es ella,para conseguir videos del snap premium vais a sudar sangre.Un tio que paga 30 dolares por el no creo que vaya publicandolo por todos los lados
Responder
#8
Tremendo aporte, si creo que sea el coco de Jennifer, el tatuaje coincide. Alguien que me explique lo del snapchat premium?
Responder
#9
Por 30$ al mes ella te da acceso a su cuenta Premium donde se masturba y llega a tener sexo. Al mes siguiente hay que volver a pagar.
Responder
#10
Conseguí esta otra:

[Imagen: AA361_C31_4029_4575_9317_D5_D29_D4_E60_F3.jpg]

Lo que hay que conseguir de verdad es el Snapchat Premium.
Responder
#11
de donde habrá sido?

- - - - - - - - - -

tatifan escribió:Conseguí esta otra:



[Imagen: AA361_C31_4029_4575_9317_D5_D29_D4_E60_F3.jpg]

Lo que hay que conseguir de verdad es el Snapchat Premium.

ajá?y de donde sacaste esa única foto?
Responder
#12
Esta tipa me tenia enamorado! Pero con tanto tatuaje ya parece una malandra de banda mexicana en una carcel gringa! Ya perdio el encanto! Aunque no lo niego, todavia sigue siendo un mujeron.
Responder
#13
Es una captura de su Snapchat privado, y la conseguí en un blog gringo.
Responder
#14
Se escoñeto el cuerpo con tantas vainas de esas,es otra que cree que poniéndose esas vainas en exceso cree que se ve una obra de arte ambulante,cuando resulta que se termina viendo como una vaina rara!.

Pintaba para ser un mujeron,pero independientemente del cuerpazo que tenga,no puedo considerar a una tipa con la cabeza rapada como un mujeron,xD!.
Responder
#15
Justo estaba buscando pori no se habia subido esa foto, hasta ahora la unica q he visto
Responder
#16
tatifan escribió:Es una captura de su Snapchat privado, y la conseguí en un blog gringo.
si? que interesante que casualidad que esta editada según yo la postié en otro foro y no dan crédito a quien la subió
Responder
#17
undertaker743 escribió:si? que interesante que casualidad que esta editada según yo la postié en otro foro y no dan crédito a quien la subió

Y como sabe de donde salio? Digo, yo podría tomar esa foto y subirla en cientos de sitios y jamas sabría quien la subió primero.

Igualmente con millones de fotos, puedo resubir y resubir y jamas saber quien la subió.

Creo que debes ser mas directo, decir yo la subí aquí y ya, la obtuve de tal parte o la tome yo mismo. Cual sea el caso. Pero difícilmente un usuario sabe quien fue el primero que subió una foto.
Responder
#18
En internet la unica manera de obtener credito por algo, es que lleve una marca de agua, y he visto marcas de agua arriba de otra marca, Ejemplo: los scans de vader
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Jennifer Aboul Lo mas Nuevo! xclusivoUF 34 25.818 25/01/2022, 8:44:31 AM
Último mensaje: umbrella
  Tarde de placer con Jennifer Aboul Snipervzln 14 15.455 14/03/2021, 8:18:09 PM
Último mensaje: umbrella
  Jennifer Aboul - Onlyfans acosador29 105 108.609 22/09/2020, 4:00:06 PM
Último mensaje: ciaxxx
  Jennifer Aboul y el misterio de Sabrina Lorens tatifan 41 24.807 25/08/2019, 9:53:22 PM
Último mensaje: El_parte_Nenas
  La Rabbit (capturaa) señores, les presento a Coquito undertaker743 26 12.036 30/11/2018, 7:33:59 PM
Último mensaje: frankegr1