Paola Vargas Desideri Bella Modelo Venezolana

#1
Les traigo una gema escondida, esta belleza venezolana Paola Vargas Desideri, pues esta niña le va muy bien como modelo viajando por todo el mundo y haciendo sesiones, y cabe destacar que es la cuñada de nuestro querido vinotinto Salomón Rondón. Sin más que acotar, deleitense. P.D: Estoy tratando de recopilar contenido para irlo subiendo poco a poco y así ganarme un puestico en el área VIP. Así que una pequeña ayuda no viene mal. Big Grin

[Imagen: 002.jpg] [Imagen: 006.jpg] [Imagen: 009.jpg] [Imagen: 024.jpg] [Imagen: 025.jpg] [Imagen: 027.jpg] [Imagen: 032.jpg][Imagen: 034.jpg] [Imagen: 036.jpg] [Imagen: 039.jpg] [Imagen: 040.jpg] [Imagen: 042.jpg] [Imagen: 044.jpg] [Imagen: 046.jpg][Imagen: 047.jpg] [Imagen: 1-8.jpg] [Imagen: 10-1.jpg] [Imagen: 11-1.jpg] [Imagen: 12-696x914.jpg] [Imagen: 2-7.jpg][Imagen: 3-7.jpg] [Imagen: 4-7.jpg] [Imagen: 5-7.jpg] [Imagen: 6-6.jpg] [Imagen: 7-3.jpg] [Imagen: 8-3.jpg] [Imagen: 9-3.jpg] [Imagen: Paola_Desideri-by-_Alejandro_Vargas-1.jpg] [Imagen: Paola_Desideri-by-_Alejandro_Vargas-3-400x600.jpg] [Imagen: Paola_Desideri-by-_Alejandro_Vargas-4-400x600.jpg] [Imagen: Paola_Desideri-by-_Alejandro_Vargas-5-461x600.jpg] [Imagen: Paola_Desideri-by-_Alejandro_Vargas-6-400x600.jpg] [Imagen: Paola_Desideri-by-_Alejandro_Vargas-7.jpg] [Imagen: Paola_Desideri-by-_Alejandro_Vargas-8-400x600.jpg][Imagen: Paola_Desideri-by-_Alejandro_Vargas-9-400x600.jpg] [Imagen: Paola_Vargas_Desideri-1.jpg] [Imagen: Paola_Vargas_Desideri-10_1.jpg] [Imagen: Paola_Vargas_Desideri-11.jpg] [Imagen: Paola_Vargas_Desideri-12.jpg] [Imagen: Paola_Vargas_Desideri-13.jpg][Imagen: Paola_Vargas_Desideri-14.jpg] [Imagen: Paola_Vargas_Desideri-15.jpg] [Imagen: Paola_Vargas_Desideri-2.jpg] [Imagen: Paola_Vargas_Desideri-4.jpg] [Imagen: Paola_Vargas_Desideri-6.jpg] [Imagen: Paola_Vargas_Desideri-7.jpg] [Imagen: Paola_Vargas_Desideri-8.jpg] [Imagen: Paola_Vargas_Desideri-9.jpg]
[Imagen: 1jh2suzdanpq.jpg]
Responder
#2
Buenos post...............
Responder
#3
Excelente pana, gracias por compartir. Puntos bien ganados
Responder
#4
esta hermosa esta flaca
Responder
#5
Bella esa flaca.... mucho éxito !!!. Y, gracias por compartir !!!
Responder
#6
Puntos estimado... muy buen post.... y muy bella flaca... aquí las mujeres son realmente preciosas.... ese cuerpo de la flaca está perfecto!!!
Responder
#7
Verga como me encantan, te pasaste con este post, muy divina, que aportazo.
Responder
#8
Te la comiste!! Genial forma de empezar felicitaciones!... Esas pecas me dejaron loco *-*
Responder
#9
Una flaquita al natural, que perfeccion. Reputacion bien merecida
Responder
#10
Gracias muchachos, tengo aún todavia mucho material por subir de todo tipo, inclusive algunos que sé que entrarían directo a la Zona VIP jajaja.
Responder
#11
birriondo89 escribió:Gracias muchachos, tengo aún todavia mucho material por subir de todo tipo, inclusive algunos que sé que entrarían directo a la Zona VIP jajaja.

Bueno sigue publicando lo que tengas. De mi parte recibiras reputacion siempre que pueda.
Responder
#12
buena flaca puntos por es post

[Imagen: 7-3.jpg]
  
Responder
#13
[Imagen: s9resa188r50.jpg] [Imagen: 3yy67jyl2g3c.jpg] [Imagen: o9gr5u3o0l2u.jpg]

Paola Vargas Desideri es una modelo venezolana poco conocida en Venezuela.


[Imagen: 6obbbpmtef7l.jpg] [Imagen: fezmtlk1hpka.jpg] [Imagen: 3i03zke3jjjc.jpg]
[Imagen: tuy1tac3t7tq.jpg] [Imagen: ryom2i9frdko.jpg] [Imagen: vz6mhe39rflk.jpg]
[Imagen: 7on0tutg0xye.jpg] [Imagen: wgxfr3f6kht8.jpg] [Imagen: m94wrtzjkiu1.jpg]
[Imagen: ch8hn0tf4q20.jpg]

Hace tiempo salieron unas fotos de ella pera luego todos se olvidaron, porque trabaja mas en USA. Estas fotos son para un fotógrafo que se hace llamar Tigre Escobar IG: @tigrees y la pueden stalkear a ella en @paolavdesideri. Aunque ahora mismo esta embarazada, pero sé que no es problema para algunos.
Responder
#14
ahora si sera mas conocida
[Imagen: vz6mhe39rflk.jpg]
Responder
#15
Stalkear? Quien? jajajajaja Co... Embarazada? No jo.... Bueno, es probable que regrese a tener el mismo cuerpo que antes de ser Mama no? Bueno, depende de ella tambien, si quiere puede seguir casi igual, me parece que tiene el cuerpo y la edad para no dejarse abandonar pues, y mas si va a seguir modelando, y ademas, creo que tiene el cuerpo como para que lo unico que le va a engordar es la barriga y ya
Responder
#16
Esa mano sera la del fotografo? Le quedo brutal la sesion
Responder
#17
gp4tron escribió:Stalkear? Quien? jajajajaja Co... Embarazada? No jo.... Bueno, es probable que regrese a tener el mismo cuerpo que antes de ser Mama no? Bueno, depende de ella tambien, si quiere puede seguir casi igual, me parece que tiene el cuerpo y la edad para no dejarse abandonar pues, y mas si va a seguir modelando, y ademas, creo que tiene el cuerpo como para que lo unico que le va a engordar es la barriga y ya

Claro que recupera, se cuidan antes y después del embarazo y quedan bien luego. He visto muchas que dan a luz y luego quedan de 10.

Urowi escribió:Esa mano sera la del fotografo? Le quedo brutal la sesion

Tengo el penoso deber de informarte que no es la mía. Por desgracia. jejejeje
Responder
#18
le crio al muchacho
[Imagen: NdTzZmm.jpg]
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Valentina Ribeiro *IG* Modelo Venezolana Carne de Primera Calidad + Video leonardojma 47 34.968 22/03/2024, 2:08:57 PM
Último mensaje: gabrielflaco
  Super Sexy y Ricocota Modelo Erotica Venezolana Beyda Angelica troll2007 12 11.631 3/11/2023, 6:20:54 PM
Último mensaje: berxam
  Aleska Genesis *IG* Bella Modelo en el Exterior leonardojma 40 20.707 4/08/2023, 6:48:28 PM
Último mensaje: ciaxxx
  Maribel Bottoni x54 Venezolana en Chile (Modelo, Animadora, Actriz) SonGohan 12 4.357 21/07/2023, 7:50:31 PM
Último mensaje: Ccs2710
  Paola Romero Ex Desnudando la noticia the_specialone 8 9.766 10/04/2022, 3:58:30 PM
Último mensaje: Bonaparte