Como borro un post personal (hecho por mi) o un comentario hecho en otro post

#1
Buenos días, necesito saber como borrar algunos de los POST hechos por mi, y también como borrar comentarios hechos por mi en otros POST
>[Imagen: XpNGe7WQ0T8GUJEnkoKVmOzgVIWPXRpm.jpg]
Responder
#2
Si eres administrador si, sino... solo un administrador puede hacerlo. Saludos!
Responder
#3
Manda MP con enlace y te los borro.
Responder
#4
videoprebo escribió:Buenos días, necesito saber como borrar algunos de los POST hechos por mi, y también como borrar comentarios hechos por mi en otros POST

Jaa ja jaaa eso pasa cuando uno se echa unos palos y luego quiere enmendar la vaina, Supongo ya le pasaste los links a Pzy, cualquier superMod te ayudara
Responder
#5
No, de hecho, es solo uno, lo que pasa es que quiero evitar futuros problemas con las modelos con las que he trabajado, este fin de semana perdí como clienta a una, solo por comentar un post donde pusieron unas fotos de ella (o sea, ni siquiera hice el post, solo lo comente) y no puedo ponerme a perder dinero, ya que la fotografía es mi única fuente de ingreso actual. Por eso decidí borrar el post que hice de las fotos que le tome a otra de mis modelos, para evitar inconvenientes
>[Imagen: XpNGe7WQ0T8GUJEnkoKVmOzgVIWPXRpm.jpg]
Responder
#6
videoprebo escribió:No, de hecho, es solo uno, lo que pasa es que quiero evitar futuros problemas con las modelos con las que he trabajado, este fin de semana perdí como clienta a una, solo por comentar un post donde pusieron unas fotos de ella (o sea, ni siquiera hice el post, solo lo comente) y no puedo ponerme a perder dinero, ya que la fotografía es mi única fuente de ingreso actual. Por eso decidí borrar el post que hice de las fotos que le tome a otra de mis modelos, para evitar inconvenientes

Macho, me declaro gran admirador de tu trabajo. Tu fotografiaste a una de la que considero entre las mas hermosas mujeres venezolanas, por eso no quisiera que te vieras afectado cuando se comparte tu trabajo, xq estoy seguro que esa nunca es la intencion del que comparte. Pero si te sugiero que cuando pase una situacion asi, te comuniques con el que lo subio y te comuniques, como dijo Pzyko, con un admin para retirar el post si asi lo deseas. Siempre puedes argumentar la DMCA, y la respuesta sera positiva.

Yo no soy admin y no deberia hablar por ellos. Pero he visto que responden de forma positiva en estos casos.
Responder
#7
Las fotos de los trabajos de Videoprebo, estoy seguro que no las puede subir nadie, a menos que esten en otro sitio publico, el problema es con las fotos que el hace y solo pertenecian al portafolio privado de la chica y el tenia copias, alli si se jode su reputacion como fotografo, Avisanos a los 3 Pzyko, DaVinci y a mi, que alguno estara de guardia
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Guía para insertar GIFs en un post/comentario Nudes4All 12 3.259 24/01/2023, 8:07:50 AM
Último mensaje: Matrixsex
  ¿Como descargar fotos y videos de un perfil de IG privado? TheLastJedi 22 8.172 7/08/2022, 1:31:37 PM
Último mensaje: player
  Como bajar TODO el contenido de Onlyfans automaticamente rcdboy 23 35.265 18/07/2022, 7:49:16 PM
Último mensaje: elcaito
  Cómo preparar la Leche Dorada. Acepto sugerencias. maikelblogo 8 2.521 29/12/2020, 12:12:50 PM
Último mensaje: maikelblogo
  Como publicar fotos subidas anteriormente al ufpics MarioCabrera 3 2.166 3/06/2020, 8:45:41 AM
Último mensaje: Matrixsex