the_specialone nuevo UltraSeeder

#1
Quiero anunciar públicamente el ascenso de the_specialone al rango UltraSeeder.

[Imagen: ufuplo.png]

Para casi todos. UltraSeeder es un grupo de usuarios que se caracterizan por compartir constantemente. Además son usuarios en todo el sentido de la palabra, no solo suben post de forma automática, si no que también interactúan, arreglan sus post si estan malos, además tratan de tener buena comunicación con todos los usuarios.

[Imagen: avatar310042_2.gif]

Creo que ya todos conocen a the_specialone, pero sobre todo sus post, asi que en adelante formará parte de los UltraSeeder y llevará el rango de Uploader.

¡Denle su correspondiente bukake colectivo chicos!

¡Foros van, foros vienen, pero mis UltraSedeer son eternos! :couple_inlove:
Responder
#2
Como dato, además de felicitar a speciallone de forma individual, también quería decir que hay muchos otros haciendo buen trabajo en el foro y les tengo el ojo puesto, así que pronto seguiremos ampliando este grupo que por ahora solo es dos.
Responder
#3
Felicidades Mou! Sigue así!
Responder
#4
Quiero Felicitar a special! bien merecido por demas! espero q siga sacando esas fotos de esos discos duros de oro! jajaja, cabe destacar que también debo decir y felicitar al Boss pzyko! desde que es moderador la web sigue mejorando por demas! espero q sigamos creciendo como web un saludo a todos.
Responder
#5
Aaay speciall, podras tener mas rango que yo pero igual te voy a seguir jodiendo jaja
Responder
#6
Felicitaciones al NuevoUltraseeder, bien merecido ese titulo
Responder
#7
gochoman_rebirt escribió:nice, ya yo estaria por alli si no se hubiesen enamorad quitandome todo


Gocho tu tambien mereces ese titulo, pero a ti te encanta pelear y formar peos, violaste normas, te arrechabas y vociferabas, que estaban agarrando tus post, cuando solo se "Metian adentro", por que no podian estar afuera, por las reglas del foro, el nuevo Admin a flexibilizado un poco esas reglas, y que conste que bastantes mensajes privados te envie, aclarandote la situacion, pero tu optaste por arrecharte, y los mas triste del caso es que ni siquiera yo, te mude la mayoria de los post.

Asi que tengamos la fiesta en paz y no te preocupes por lo que se mudo o se borro por Repost adentro, que igual ahora no se mide la cantidad, para que ingreses, pero si la actitud, Saludos
Responder
#8
¡Caramba the_specialone haciendo patria! Bienb merecido el ascenso. Felicitaciones.
Have a good time all the time
Responder
#9
Felicidades por el ascenso!!
Responder
#10
Felicitaciones por el ascenso, bien merecido! Ahora estas más comprometido a seguir trayendo material clasificado para el foro.
Ciertamente, cuando comencé por estos lados, the_specialone fue el primero en apoyarme y orientarme sobre cómo publicar los post.
Responder
#11
agradecido con toda la comunidad de UF, con este nuevo rango viene mas responsabilidades, espero cumplir con todas. Lo bueno es q esto se hace facil con la interaccion de todos los q estan por aca
  
Responder
#12
hahahha bukakke al specialone valeeee para que celebre como es. Felicitaciones otro hermano virtual de uf
Responder
#13
¿Notaron que el avatar de Speciallone y rango combinan? jejejejejeje
Responder
#14
Felicitaciones! ya sabes, te toca bukakeee jajaja. Por pura curiosidad tenemos algun post donde expliquen el origen de cada rango?
Responder
#15
Que ratón....XD, bukakee.... felicitaciones bro por tu merecido rango.... yo tengo pocos amigos dentro del foro, pero me alegra enormemente que los "mios" se destaquen.... y que esto sea aliciente para que los demás se animen a seguir compartiendo "iperrito", "brett", "alfiltorre", "urowi"... no se desanimen... que pzyko esta pilas mas que "chepacandela" o la "bomba"...XD, y así como les da el "bukakee".. seguro les dice que hagan un trencito...XD, saludos!!!
Responder
#16
kenshiro escribió:Que ratón....XD, bukakee.... felicitaciones bro por tu merecido rango.... yo tengo pocos amigos dentro del foro, pero me alegra enormemente que los "mios" se destaquen.... y que esto sea aliciente para que los demás se animen a seguir compartiendo "iperrito", "brett", "alfiltorre", "urowi"... no se desanimen... que pzyko esta pilas mas que "chepacandela" o la "bomba"...XD, y así como les da el "bukakee".. seguro les dice que hagan un trencito...XD, saludos!!!

jaja puro cuarto bate nombraste, gran parte del crecimiento dentro del foro se lo debo a esos panas, siempre andan comentando y aportando calidad y obliga a uno a buscar tambien calidad para postear.

Yo viendo los post viejos del foro me doy cuenta q formaron un grupo unido creo q esta nueva generacion va en el mismo camino.
  
Responder
#17
Eso esperamos, que este foro continue con la nueva generacion de chicos, y con la misma dinamica y compañerismo de los de hace mas de 20 años ya
Responder
#18
kenshiro escribió:Que ratón....XD, bukakee.... felicitaciones bro por tu merecido rango.... yo tengo pocos amigos dentro del foro, pero me alegra enormemente que los "mios" se destaquen.... y que esto sea aliciente para que los demás se animen a seguir compartiendo "iperrito", "brett", "alfiltorre", "urowi"... no se desanimen... que pzyko esta pilas mas que "chepacandela" o la "bomba"...XD, y así como les da el "bukakee".. seguro les dice que hagan un trencito...XD, saludos!!!

Cierto, ando viendo a todos para hacer un trencito, así que en cualquier momento les llega la invitación. Ustedes ponen el lubricante hahahaha
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El nuevo UltraVIP es El CaciqueNao Matrixsex 17 3.462 16/09/2021, 5:47:37 AM
Último mensaje: Francox
  Guía Oficial: UltraForosPics Nuevo Host de Imagenes Pzykophat 15 12.445 18/08/2021, 1:25:05 PM
Último mensaje: umbrella
  Umbrella es el nuevo UltraVIP Matrixsex 103 19.196 14/03/2021, 9:16:55 PM
Último mensaje: The cousin
  Ciaxxx es el nuevo UltraVip Matrixsex 11 2.801 1/03/2021, 2:21:31 PM
Último mensaje: ciaxxx
  Huawei es el nuevo UltraVip Matrixsex 20 4.933 22/01/2021, 2:03:18 PM
Último mensaje: desconocido66