Correo de confirmación no llega

#1
Arreglando las luces del arbolito se daño algo y ahora los correos de confirmación no se envían. Siempre pasa algo cuando sacamos las luces del año pasado y queremos arreglarlas para no comprar nuevas, ustedes saben.

Lo cierto es que tenemos ese error en el foro, ya nuestros 30 ingenieros están trabajando en el problema y esperemos que pronto logren resolverlo. Eso si sueltan el Nintendo DS primero.

No en serio, tenemos esa falla, ya varios usuarios me han escrito para resolverlo. En vista de eso, y viendo que son mas de 2 mil usuarios en la misma condición, toque algunas cositas para que esos usuarios puedan comentar y hacer todo lo demás. Cuando resolvamos eso pueden confirmar su email, pero mientras pueden disfrutar del foro.

Disculpen los inconvenientes, ya con esta aprendimos que hay que comprar luces nuevas todos años.

[Imagen: ELECTRICIDAD5.jpg]

Actualizo: No fue culpa nuestra, fue una iguana que mordió un cable.

Si por alguna razón alguien con problemas de correo en el foro no puede contactarme aqui dentro, lo puede hacer directamente en mi correo: pzykophat[a]gmail.com
Responder
#2
me imagino q pasa lo mismo con el sistema de recuperacion de contraseña por q me preguntaron lo mismo hace unos dias solicitaron recuperacion de contraseña y usuario y no llegaba el correo.
Responder
#3
the_specialone escribió:me imagino q pasa lo mismo con el sistema de recuperacion de contraseña por q me preguntaron lo mismo hace unos dias solicitaron recuperacion de contraseña y usuario y no llegaba el correo.

En un caso de esos, hay que comunicarse directo con un Admin, Sniper, Sixx o pzyko
Responder
#4
the_specialone escribió:me imagino q pasa lo mismo con el sistema de recuperacion de contraseña por q me preguntaron lo mismo hace unos dias solicitaron recuperacion de contraseña y usuario y no llegaba el correo.

Si, pasa lo mismo. Si conoces a alguien que no puede acceder que se comunique conmigo y se le crea pass genérico y luego lo cambia para puedan entrar.

Obvio hay muchos que no conocen a nadie en el foro pero creo que en este punto mi correo no es secreto para nadie pzykophat[a]gmail.com Ahi también los atiendo.
Responder