Oriana Garcia @orianagr by @henrycuicas

#1
Recopilación de fotos de esta flaquita bella bajo el lente de Herny Cuicas

[Imagen: BQ9FBzdh_t.jpg] [Imagen: 0QM7pgJM_t.jpg] [Imagen: CC4H9Ha0_t.jpg] [Imagen: 0H3zjpdK_t.jpg] [Imagen: p9HrUkwP_t.jpg] [Imagen: wsO3DUz9_t.jpg] [Imagen: 7Esr7lhw_t.jpg] [Imagen: Q7zL19F0_t.jpg] [Imagen: ygDMhDw0_t.jpg] [Imagen: Rnq7jE2d_t.jpg] [Imagen: OrgoZ4F9_t.jpg] [Imagen: ZJBHLBQe_t.jpg] [Imagen: S9nXEeO9_t.jpg] [Imagen: BOOYWD1W_t.jpg] [Imagen: X1gGhEjE_t.jpg] [Imagen: h2toCFpO_t.jpg] [Imagen: H6Qq86aA_t.jpg] [Imagen: dtpOwbIX_t.jpg] [Imagen: yE94Fb1V_t.jpg]
Responder
#2
verga tenia tiempo que no veia a esta chamita
Responder
#3
[Imagen: Q7zL19F0_t.jpg]

Se me antojó un cupcake
Responder
#4
Esa caraja es linda por un momento crei que no la tendriamos mas de modelo despues del accidente con el perro pero por lo visto esta mucho mejor.
Responder
#5
Que rica vale, esta de lujo esta chamita
               [Imagen: aba46b1367351616.jpg]
Responder
#6
iperrito escribió:Esa caraja es linda por un momento crei que no la tendriamos mas de modelo despues del accidente con el perro pero por lo visto esta mucho mejor.

Echa el cuento!!!!!

La taza tipo meme de la venezolana en el partido de futbol

[Imagen: Rnq7jE2d_o.jpg]
Responder
#7
muy buena
[Imagen: Rnq7jE2d_o.jpg]

aja esperando el cuento del perro
Responder
#8
Les recomiendo tambien que sigan a ese fotografo, su estilo es excelente y siempre trabaja con unas modelos impresionantes
Responder
#9
Pzykophat escribió:Echa el cuento!!!!!

Hace un par de años ella tuvo un pequeño accidente con un perro donde el canino le mordio el rostro si observamos con detalles el labio superior podemos llegar a persibir una pequeña pero considerable cicatriz que se ha ido desvaneciendo con el pasar del tiempo. Ella sigue siendo una de mis modelos favoritas desde siempre.

[Imagen: 86ca6e681210343.jpg]
Responder
#10
iperrito escribió:Hace un par de años ella tuvo un pequeño accidente con un perro donde el canino le mordio el rostro si observamos con detalles el labio superior podemos llegar a persibir una pequeña pero considerable cicatriz que se ha ido desvaneciendo con el pasar del tiempo. Ella sigue siendo una de mis modelos favoritas desde siempre.

[Imagen: 86ca6e681210343.jpg]

Verga si ya vi. Aunque no es gran vaina, pero para las mujeres lo perciben diferente.
Responder
#11
iperrito escribió:Hace un par de años ella tuvo un pequeño accidente con un perro donde el canino le mordio el rostro si observamos con detalles el labio superior podemos llegar a persibir una pequeña pero considerable cicatriz que se ha ido desvaneciendo con el pasar del tiempo. Ella sigue siendo una de mis modelos favoritas desde siempre.

[Imagen: 86ca6e681210343.jpg]

Peeeerrroooo.... molleja de accidente.... no quiero saber que le paso al perro Sad

Que valiente esta chama de igual seguir modelando!

- - - - - - - - - -

Pzykophat escribió:Verga si ya vi. Aunque no es gran vaina, pero para las mujeres lo perciben diferente.

oh! y casi nada .... el labio se lo esfloreto... na peluza
Responder
#12
Jajajajajajaa una mariquerita ahí en el labio nada mas jajajaja
Responder
#13
Perfecta esta chama, yo la sigo desde hace tiempo y de verdad que vale la pena.
¿Tienes dudas sobre el foro?
¿No conoces las reglas?
¿Quieres armar un post y no sabes como?

Estas y muchas mas de tus preguntas pueden ser respondidas  Entra aqui
¿Quieres hacer capturas para tus videos y no sabes como? Entra aqui
Responder
#14
Gracias al post anterior llegue aquí... de verdad que es muy linda... me encanta... gracias por compartir estas imágenes...!!!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Andrea Garcia Onlyfans mandahuevos 6 10.948 13/10/2023, 5:08:32 PM
Último mensaje: face
  Mila Garcia mandahuevos 3 3.330 5/01/2022, 8:22:14 AM
Último mensaje: umbrella
  oriana the_specialone 15 8.424 8/04/2021, 10:40:00 AM
Último mensaje: Bonaparte
  Melissa Garcia x168 MegaPost (Modelo, presentadora en Miami) SonGohan 26 11.359 7/09/2020, 2:57:33 PM
Último mensaje: dos2012
  Oriana Fernandez, nuevo material Urowi 23 14.314 24/05/2020, 1:21:30 AM
Último mensaje: Seo-san