Guía Oficial:  Crear un post en UltraForos con UltraFotos 2019

#1
Es una guía rápida para crear un post en UltraForos usando nuestro hosting de imágenes.
Obviamente primero seleccionamos el foro correspondiente.

[Imagen: 01.jpg]

Luego en el botón Crear Nuevo Tema.

[Imagen: 02.jpg]

Ahí colocamos título de nuestro tema y descripción del mismo. Es una caja de texto común como las de las redes sociales. Solo que con algunos botones extra para funciones adicionales que se explican cada una en otros tutoriales.

[Imagen: 03.jpg]

Ahí nos vamos al host del foro UltraForos.net/pics donde tenemos que registrarnos con una cuenta aparte.
Recomendable crear una carpeta para cada post, eso facilita su busqueda, incluso para editar/borrrar/agregar fotos
Estando allí, arriba y la derecha ubicamos el botón Subir.

[Imagen: 04.jpg]

Presionamos sobre él para que se nos abra la pestaña para subir imágenes. Las instrucciones son claras y están en español.

[Imagen: 05.jpg]

Clicamos sobre la caja o los enlaces para buscar las imágenes en nuestro equipo y seleccionarlas. Se nos abrirá el seleccionador de archivos de nuestro equipo y seleccionamos todas las imágenes que queremos subir.

[Imagen: 06.jpg]

Luego que todas las fotos hayan sido subidas al host entonces iremos donde dice Insertar. Si las fotos las acabas de subir estará debajo de las fotos. Si las subiste anteriormente entonces lo encontraras arriba de las imágenes.

[Imagen: 07.jpg]

Esta es la parte donde la mayoría se complica un poco. Por es necesario que ponga atención a esta parte. Los únicos códigos que son compatibles con el foro son los que dice BBcode. Es lo único que tienen que verificar, que cualquier código que inserten en el foro digan BBcode. De lo contrario no se verá la imagen.

[Imagen: 08.jpg]

Si se fijan, tienen:

BBcode: Completa Enlazada. Coloca la imagen en tamaño completo y si haces clic luego de posteada te abre otra ventana mostrándote la imagen completa.

BBcode: Media Enlazada. Te coloca en el foro una imagen más pequeña y haciendo clic la puedes ver más grande.

BBcode: Miniatura Enlazada. Te la coloca en miniatura o lo que conocemos como Thumb. Con su correspondiente enlace para ver la imagen en tamaño real haciendo clic.

Hacemos clic sobre el formato que vamos a usar y nos mostrara los códigos.

[Imagen: 09.jpg]

Solo tenemos que copiar y pegar eso en nuestro post aquí en el foro y luego damos clic a Enviar Nuevo Tema.

[Imagen: 10.jpg]
[Imagen: 11.jpg]

También pueden ver el botón Vista Previa, que sirve para que pueda visualizar una vista previa de su tema antes de ser publicado. Así pueden ver si han pegado bien el código u otra cosa que quieran corregir.



Ojo, si precionas el candado de forma que quede cerrado y colocas las imágenes en miniatura, los demás no podrán ver la imagen en tamaño completo.

[Imagen: 01.jpg]

NOTA: No es obligatorio usar el host oficial de foro. Es opcional, aunque es recomendable usarlo cuando se trata de imágenes exclusivas dado que agrega la marca de agua del foro y otros no se las llevan.

También puedes usar otros host si deseas, aunque recomendamos ImagenTwist o ImgBox, si te registras tienes control de todas tus galerías.


Cualquier duda no dejen de preguntar en los comentarios.
Responder
#2
Excelente Tutto, es como un tiro al piso no lo pelan
Responder
#3
una Pregunta no se pueden guardar las fotos subidas de otros usuarios ?
Responder
#4
Brett escribió:una Pregunta no se pueden guardar las fotos subidas de otros usuarios ?

No bro, para eso tienes que bajar y subir a un álbum tuyo.
Responder
#5
Buen tutorial, gracias por la explicación.
Responder
#6
Verga creo que entendi a ver que tal, tengo algo de material por alli jajaja Wink saludos
Responder
#7
ayuda no me salen los iconos para subir en el host del sitio
Responder
#8
Rbarreto escribió:ayuda no me salen los iconos para subir en el host del sitio

Apaga el adblock!!!!!!!
Responder
#9
tengo que desintalarlo no funciona apagarloque otro hosting de fotos recomiendan???
Responder
#10
Rbarreto escribió:tengo que desintalarlo no funciona apagarloque otro hosting de fotos recomiendan???

Te registraste, creaste tu cuenta en UltraFotos ??

si es asi deberias ver todo, arriba a la derecha justo al lado de tu Nick/Nombre sale un icono en forma de nube, alli haces click y empiezas a subir
Responder
#11
si con otro nick me dejo subir 3 fotos y luego nadarecomiendan otro host de fotos???
Responder
#12
Rbarreto escribió:si con otro nick me dejo subir 3 fotos y luego nadarecomiendan otro host de fotos???

Intenta de nuevo que se estaba migrando. Arriba están los otros recomendados.

NOTA: No es obligatorio usar el host oficial de foro. Es opcional, aunque es recomendable usarlo cuando se trata de imágenes exclusivas dado que agrega la marca de agua del foro y otros no se las llevan.

[B]También puedes usar otros host si deseas, aunque recomendamos ImagenTwist o ImgBox, si te registras tienes control de todas tus galerías.
[/B]
Responder
#13
hola llevo rato (mas de 1 semana) esperando el mensaje de confirmacion del host del foro pero nada aun... es normal?

gracias
Please allow me to introduce myself, I'm a man of wealth and taste...
Responder
#14
ironman350 escribió:hola llevo rato (mas de 1 semana) esperando el mensaje de confirmacion del host del foro pero nada aun... es normal?

gracias

No es normal. Revisaste la bandeja de spam? Usaste un correo yopmail? Verifica que hayas colocado bien el correo.
Responder
#15
Pzykophat escribió:No es normal. Revisaste la bandeja de spam? Usaste un correo yopmail? Verifica que hayas colocado bien el correo.

si, revise spam, coloque un correo alternativo que tengo e incluso un correo temporal pero nada aun
Please allow me to introduce myself, I'm a man of wealth and taste...
Responder
#16
ironman350 escribió:si, revise spam, coloque un correo alternativo que tengo e incluso un correo temporal pero nada aun

Envíame un mensaje privado con el correo asociado, el usuario asociado para enviarlo a Snipervzln para que revise.
Responder
#17
Calidad mi pana! Mejor explicado imposible! Agradecido!
¿Porque todo tiene que tener un porque? Confused
Responder
#18
Muchachos a veces no llega el correo para confirmar la cuenta. En ese caso les recomiendo que lo intenten más tarde u otro día. Así fue que hice yo.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Exclamation ¿Qué pasó con UltraForos? Pzykophat 115 30.373 11/01/2024, 11:25:09 AM
Último mensaje: Poved13
  Guía Oficial: Protege tus imágenes en UltraFotos Pzykophat 51 20.201 28/10/2023, 1:33:59 PM
Último mensaje: Matrixsex
  Cerrados los nuevos registros en UltraForos Pzykophat 160 38.832 8/05/2022, 1:43:25 AM
Último mensaje: kraner666
  UltraForos está de vuelta Pzykophat 88 18.561 14/11/2020, 2:12:56 PM
Último mensaje: Matrixsex
Star Debate sobre las nuevas reglas de UltraForos Pzykophat 219 42.321 27/05/2020, 7:03:30 PM
Último mensaje: Nudes4All