Join Today
Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 73 al 90 de 183

Temas similares

1. Daniela Baptista bellisima de su Instagram
    Por Pzykophat en el foro Modelos Profesionales Venezolanas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 25/06/2018, 14:26
  2. Increiblemente Bella y Hermosa...Daniela Baptista
    Por troll2007 en el foro Modelos Profesionales Venezolanas
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 11/12/2017, 08:05
  3. Daniela Baptista de su Instagram septiembre 2017
    Por the_specialone en el foro Modelos Profesionales Venezolanas
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 14/11/2017, 22:29
  4. Bella modelo Daniela Baptista
    Por dantevirgil en el foro Modelos Profesionales Venezolanas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/02/2017, 00:19
    UltraBlogger Avatar de Pzykophat
    Mentioned
    63 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)

Re: Daniela Baptista Onlyfans.com

Tambien para curioseen el sugar daddy y todo el cuento. Ademas para que lloren los que no saben que es casada jejejejeje

Ultra Usuario Avatar de gp4tron
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cita Iniciado por danimuchacho Ver mensaje
    Papi las fotos y videos no son granuladas, solo que me da ladilla y les doy screen, hay unos topless ahi pero no los he subido estoy considerando y de paso no estas pagando tu ? No entiendo el rant ese bajale
    No vale man, el Rant no es contigo... en todo caso es con el microondismo de ella, y fino, me imagine que te da ladilla, no hay rollo tampoco man, igual hay fotos hechas por ella que son como meh... eso es todo, y obvio que no estoy pagando, eso ya es otro tema, cada uno tripea a su manera y con lo que consigue, esta muy interesante el post, la tipa esta buenisima, lo dije, hay fotos muy buenas, tambien es obvio que el material no puede ser 100% perfecto, las fotos no pueden ser 100% ultra sexys, super perfectamente enfocadas y encuadradas, la tipa por lo que veo trabaja sola y con un celular, osea... y creo que es bueno que exista el debate sano, sin tomarlo por lados que no valen la pena... saludos, Hi Five, y sigamos tripeando

Ultra Leecher
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tienen unas cositas un poquito mas calientes de Daniela en la red, que estas fotos.

Aqui tiene un video de ella haciendo el sexo con su esposo, no aparecen sus senos pues el esposo se lo tapa, pero ella está desnuda y acostada de lado y claramente se nota que el esposo le está metiendo la pija, pues ella se mueve mucho las cadenas y despues hace un ruido, aunque no aparece las partes intimas, solo parte de su delicioso cuerpo.

twitter.com/lavecinabella/status/934476269361795072

Otro video de su esposo colocando la mano en su culito:

twitter.com/fotosbikini/status/934475872098312192

Otro video ella haciendo el sexo con el esposo, pero no aparece todo:

erome.com/a/osH2uGQf

Su esposo se llama Jose Carlos Portilla, es Bogotano pero sus redes sociales son todas bloqueadas, creo que es mas discreto que ella y no quiere problemas jajajajaja.
    No sé que le pasa a Daniela, pero parece ser una mujer muy dulce que se encuentra en dificultades financeras pues ha ido a vivir en Colombia y por eso ahora ha decidido destaparse pues antes no era asi cuando vivia en Venezuela.
    Yo le mandé un mensaje diciendo que ella podria hacer un casting sensual con el esposo y ella me bloqueo en el instagram, mientras tanto mantiene estes apps donde de destapa y hasta aparece moviendose arriba de la pija del esposo y creo que esos videos que he puesto eran para de usuarios vips y estos le pusieron en internet.
    Última edición por Pzykophat; 10/02/2018 a las 18:56 Razón: error

UltraBlogger Avatar de Pzykophat
    Mentioned
    63 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)

Cita Iniciado por Felipepinzon Ver mensaje
    Tienen unas cositas un poquito mas calientes de Daniela en la red, que estas fotos.

Aqui tiene un video de ella haciendo el sexo con su esposo, no aparecen sus senos pues el esposo se lo tapa, pero ella está desnuda y acostada de lado y claramente se nota que el esposo le está metiendo la pija, pues ella se mueve mucho las cadenas y despues hace un ruido, aunque no aparece las partes intimas, solo parte de su delicioso cuerpo.

erome.com/a/osH2uGQf

Su esposo se llama Jose Carlos Portilla, es Bogotano pero sus redes sociales son todas bloqueadas, creo que es mas discreto que ella y no quiere problemas jajajajaja.
    No sé que le pasa a Daniela, pero parece ser una mujer muy dulce que se encuentra en dificultades financeras pues ha ido a vivir en Colombia y por eso ahora ha decidido destaparse pues antes no era asi cuando vivia en Venezuela.
    Yo le mandé un mensaje diciendo que ella podria hacer un casting sensual con el esposo y ella me bloqueo en el instagram, mientras tanto mantiene estes apps donde de destapa y hasta aparece moviendose arriba de la pija del esposo y creo que esos videos que he puesto eran para de usuarios vips y estos le pusieron en internet.
    Bienvenido, los enlaces van en formato de texto. Y en efecto ya eso lo tenemos aqui.
    Última edición por Pzykophat; 10/02/2018 a las 18:55
    Enlace importantes

----> Guías, Anuncios y Ayudas <----

Ultra Usuario Avatar de Anthrax
    Mentioned
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

se vale eliminar las fotos del sugar daddy.... no hay necesidad de ver ese individuo

Mentioned
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

erome.com/a/osH2uGQf

Huele a chulo!, para mí ese man le esta indicando como vivir de gratis!

Ultra N00b Avatar de danimuchacho
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Esta tipa hay que hacerle el boicott de pana,

Mentioned
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cita Iniciado por danimuchacho Ver mensaje
    Esta tipa hay que hacerle el boicott de pana,
    Agreed! que se deje de tonterías y muestre bien la merca o que mande el marido a trabajar

Ultra Leecher Avatar de cojon
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

algun dia mostrara una teta?

Ultra Leecher
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Jajaja La verdad todo ese cuento con el esposo me dio mucha curiosidad pues ese tipo me parece como muy comum y hasta feo para ella. Por las fotos se nota que es bien joven y no parece que tenga trabajo pues se la pasa sacandole fotos a Daniela jajaja. Bueno, solo sé que es un tipo que viene de una familia de clase media alta de Bogotá y me parece pero no estoy muy seguro, que el es de la familia del ex presidente Colombiano, Alvaro Uribe Velez. O sea ahora hace algun sentido que Daniela haya casado con ese man que no es tan actrativo fisicamente siendo que ella es toda una diosa. No se si ella es una mujer interesada pero seguramente la verdad es que si ese tipo fuera pobre y feo como es, no seria su esposo.
    La verdad creo que ella si muestra algo mas pero solo para usuarios vips de estos que se registran y pagan por el contenido pero pagan mas para ver mas, pues es que ella siempre anuncia" Si quiere ver mas digame por el privado" y ya llego a decir " Que quieren ver, diganme", o sea lo que uno pida, pero tiene que pagarselo por fuera.
    Última edición por Felipepinzon; 20/02/2018 a las 17:25

Ultra Leecher
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Dios mio sera q sacaran mas ? Hay una aplicacion q se llama meetstar y ahi tiene puros videos teniendo sexo

Ultra Leecher
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hermano y no has conseguido mas ? Creo q ultimamente esta subiendo mas videos asi pero mas explicitos

UltraVIP Avatar de Urowi
    Mentioned
    21 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)

Cita Iniciado por Manu2407 Ver mensaje
    Dios mio sera q sacaran mas ? Hay una aplicacion q se llama meetstar y ahi tiene puros videos teniendo sexo
    No estoy seguro, de lo poco que he visto que ella ha publicado en MeetStar sigue siendo lo mismo de siempre, no se si los mas explicitos los tengan solo los que pagan mas y no los sueltan

Ultra Leecher Avatar de el_vigilante
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cita Iniciado por Manu2407 Ver mensaje
    Ella no muestra nada explícito ni pagando hasta ahora no quiere hacer plata a costa de nuestros sentimientos jajajaja

- - - - - - - - - -

Jajaja La verdad todo ese cuento con el esposo me dio mucha curiosidad pues ese tipo me parece como muy comum y hasta feo para ella. Por las fotos se nota que es bien joven y no parece que tenga trabajo pues se la pasa sacandole fotos a Daniela jajaja. Bueno, solo sé que es un tipo que viene de una familia de clase media alta de Bogotá y me parece pero no estoy muy seguro, que el es de la familia del ex presidente Colombiano, Alvaro Uribe Velez. O sea ahora hace algun sentido que Daniela haya casado con ese man que no es tan actrativo fisicamente siendo que ella es toda una diosa. No se si ella es una mujer interesada pero seguramente la verdad es que si ese tipo fuera pobre y feo como es, no seria su esposo.
    La verdad creo que ella si muestra algo mas pero solo para usuarios vips de estos que se registran y pagan por el contenido pero pagan mas para ver mas, pues es que ella siempre anuncia" Si quiere ver mas digame por el privado" y ya llego a decir " Que quieren ver, diganme", o sea lo que uno pida, pero tiene que pagarselo por fuera.
    Ese mínimo es un Pablo Escobar jajajaja debe estar forrado de verdes

Ultra Leecher
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

La verdad creo que no llegue a tanto. Esos narcos suelen ser muy dominantes y machistas. Si el esposo fuera un narco dudo que la dejaria sacar las fotos en poses sensuales y semi desnuda. Si reparas bien sus fotos en el instagran algunas ella aparece en un apartamento comum, creo que no tienen mucha plata. Viven de forma normal como clase media.
    Cita Iniciado por el_vigilante Ver mensaje
    Ella no muestra nada explícito ni pagando hasta ahora no quiere hacer plata a costa de nuestros sentimientos jajajaja

- - - - - - - - - -

Ese mínimo es un Pablo Escobar jajajaja debe estar forrado de verdes

Ultra Leecher
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hablando de la MeeStar, la nueva app que se ha metido, creo que no tiene nada de nuevo, siempre lo mismo. En el site AroMe tiene algunos videos de ella que ella ha puesto en sus apps y que la gente los subio. Para verlos digite AroMe Baptista_Daniela en el google que les va a aparecer, pero no tiene nada de explicito. Lo mas caliente que hay es ella arriba del esposo simulando sexo con el pero el tapando su cuca y ella mismo tapando sus tetas. Hay otro de ella en 4 simulando sexo pero de nuevo el esposo le tapa todo jejeje.
    Creo que como ya dijeron acá, esa tipa esta jugando con la expectativa de la gente. Se mete en apps diferentes haciendo parecer que ahora si va a subir algo nuevo y la gente se mete en eso y nada de nuevo hay.
    No se que le pasa a esa tipa y al esposo, creo que si ella se desnudara por completo o apareciera haciendo el sexo explicito iba a ganar mucho con eso pues es lo que la gente quiere ver, pero no, ella quiere que la gente siga pagando para ingresar en apps diferentes para ver lo mismo de siempre, me está pareciendo como algo estafador, como si ella quisiera engañar a la gente para ganarse esa plata que la gente paga para ver lo de siempre.
    Última edición por Felipepinzon; 22/03/2018 a las 14:33

UltraVIP Avatar de iperrito
    Mentioned
    19 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)

Para resumir es puro cambur y peo hasta que se demuestre lo contrario.

Ultra Leecher
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mano coloque asi en google y no me salio nada puras locuras... tipea el link a ver

Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo