Nuevo Rango UltraVIP

#1
rangovip

Soy fan de lo nuevo, pero más disfruto reconociendo el aporte de los demás. En UltraForos como comunidad debemos entender que todos somos parte de un todo y todos somos importantes. No es un trabalenguas, me refiero a que tanto los que suben imágenes y videos como aquellos que comentan animando.

No todos pueden ser UltraSeeder, porque en efecto no es fácil el trabajo que ellos hacen, requiere de tiempo, herramientas y alguna que otra maña para conseguir material de interés.

Tampoco todos pueden ser SeniorMember, necesitas haber nacido antes de 1940 y haberte registrado en 1945 en UltraForos. Así que esa esta más difícil.

Pero existe un amplio grupo de usuarios que todos los días entran a los Threads, comentan, avisan de imágenes caídas, hacen bromas y hasta aportan información interesante a los temas. Estos usuarios son conocidos por la comunidad, sus Nick ya nos son familiares porque básicamente comentan en casi cualquier entrada.

Y exactamente en ellos está pensado el nuevo rango UltraVIP. Un reconocimiento de participación y excelencia dentro de la comunidad.

El rango y el acceso a lo que en las bajos fondos se conoce como el foro VIP no tienen nada que ver uno con el otro. No accedes al foro oculto por conseguir el rango, primero accedes y luego optas por el rango.

Ahora, la única duda seria: ¿Quién será el primero en ganarse el UltraVIP?
Responder
#2
gochoman_rebirt escribió:dure 1 decada aca y y en menos de 1 año ha mas subforos vip y mas personas disfrutando de ellos, creo que ante eran muy egoistas los administradore, soy prueba de ello una decada dando meor materia y me dieron fue una patada por el culo por reclamar cosas con sentido y casualmente cuando me botaron justo me iban y que a postularpara un foro de esos, ahora ve en como postula gente rapido..
mucho casique poco indio aca.. egoismo y saben que tengo razon no me venga con morales baratas

Buenos dias hermano.... no soy administrador y tambien soy nuevo en la pagina, por tanto noc si mi comentario valga de algo.... obvio sin animos de discutir porque todos formamos parte de algo, pero me parece un tema de adaptacion y ensayo y error.... antes era de una forma de la que tenias que adaptarte y hacer las cosas para entrar..... ahora simplemente se dieron cuenta que no funcionaba asi y lo estan haciendo de otra forma en la cual tambien tienes que adaptarte....

Y creeme te lo dice alguien que tiene poco tiempo en el foro pero que me estoy esforzando para algun dia entrar..... yo no puedo exigir o molestarme porque aun no he entrado.... por lo que todo es cuestion de adaptarse a las reglas y fundamentos del foro... Exito que si se logra jaja xD
Responder
#3
Que bien una nueva motivacion mas para seguir aportando al foro veremos quein sera el primer Ultra vip



gochoman_rebirt escribió:dure 1 decada aca y y en menos de 1 año ha mas subforos vip y mas personas disfrutando de ellos, creo que ante eran muy egoistas los administradore, soy prueba de ello una decada dando meor materia y me dieron fue una patada por el culo por reclamar cosas con sentido y casualmente cuando me botaron justo me iban y que a postularpara un foro de esos, ahora ve en como postula gente rapido..
mucho casique poco indio aca.. egoismo y saben que tengo razon no me venga con morales baratas

Una pregunta y te lo hago de la manera mas seria fuera de chelequeo, Ya casi todos sabemos todo la parte que cuentas tu, que te eliminaron te movieron te bajaron etc etc. Como yo no vi nunca un tema tuyo por q soy mas reciente voy a creer en todo lo q dices por un momento,Lo que me lleva a la pregunta del millon: Despues de todo eso q cuentas tu q te hicieron QUE HACE TU EN UN FORO COMO ESTE?.
  
Responder
#4
Se prendio el peo!! Cuenta la leyenda que existia un sub-foro llamado Kitty Fight no se porque lo eliminaron si tenemos mucho material para postear haha.. Recuerden caiganse a coñasos, escupanse la cara pero no lo tomen personal tratemos de mantener la buena vibra en el foro.

Regresando al tema. Me parece buena la idea en que orden quedaria este rango antes de U-Miembro o despues?
Responder
#5
Ayyy, a soltar las caletas que tengo por aqui para llegar de primero. Extrañare mi Ultramiembro azul
Responder
#6
Como extraño los Kitty Fight de ultraforosbeta, humildemente, estoy en la comunidad desde los inicios del beta (hace tanto ya que sólo vive en mi memoria) y he visto nacer, crecer y, lamentablemente despedir a algunos participantes, la idea es aportar y vacilarse las publicaciones, recuerdo que en el beta se daban estos mismos peos por el acceso al ÁREA 51, ánimo, si se llega!

P.D.: Sugiero volver a crear un subforo similar al Kitty Fight muy bien identificado, las coñazas por el rimmel y las pelucas serían épicas!!!
Responder
#7
Coño Psycho cuando nombren al primero con ese cargo gerencial hay que celebrarlo con una fiesta gay......... Acuérdense en el trencito yo voy de primero.........
Responder
#8
Verga lo que el usuario chillon, nunca va a decir, es que en las reglas estaba escrito y el no las leia, es que si tu post ya esta posteado antes "Tu primicia" simplemente va a papelera de reciclaje, claro, el no quiere creerlo, por que como no tenia acceso al area VIP, siempre ha creido que sus post exclusivos, se los secuestraban los Moeradores y los Admin y los movian al Area VIP, menos mal que los que estan dentro del area VIP, ya han visto la mayoria de los post, y se dieron cuenta que no hay ninguno de tus post alli adentro, todos los post que estan adentro son de cada una de las personas que los subieron en su momento, muchos ya han ingresado al VIP, otros simplemente no hicieron meritos para el acceso, muchos ni siquiera han entrado a UF en años.

tampoco es que dentro del area VIP hay "material super arrechisimo", simplemente muchos post son mudados a esa area, por tratarse de mujeres no famosas, La vecinita de uno, la prima de otro, la mujer de un militar o de un ministro, etc etc

En otros foros a lo mejor esos post estan afuera en las areas libres, aqui se mantiene cierto respeto por algunas personas

y ya deja la chilladera que desde Divas criollas vienes recitando la misma cantaleta
Responder
#9
ja ja me postulo... mentira es en broma pero buena idea parece maestro joda
Responder
#10
Pzykophat escribió:rangovip

Soy fan de lo nuevo, pero más disfruto reconociendo el aporte de los demás. En UltraForos como comunidad debemos entender que todos somos parte de un todo y todos somos importantes. No es un trabalenguas, me refiero a que tanto los que suben imágenes y videos como aquellos que comentan animando.

No todos pueden ser UltraSeeder, porque en efecto no es fácil el trabajo que ellos hacen, requiere de tiempo, herramientas y alguna que otra maña para conseguir material de interés.

Tampoco todos pueden ser SeniorMember, necesitas haber nacido antes de 1940 y haberte registrado en 1945 en UltraForos. Así que esa esta más difícil.

Pero existe un amplio grupo de usuarios que todos los días entran a los Threads, comentan, avisan de imágenes caídas, hacen bromas y hasta aportan información interesante a los temas. Estos usuarios son conocidos por la comunidad, sus Nick ya nos son familiares porque básicamente comentan en casi cualquier entrada.

Y exactamente en ellos está pensado el nuevo rango UltraVIP. Un reconocimiento de participación y excelencia dentro de la comunidad.

El rango y el acceso a lo que en las bajos fondos se conoce como el foro VIP no tienen nada que ver uno con el otro. No accedes al foro oculto por conseguir el rango, primero accedes y luego optas por el rango.

Ahora, la única duda seria: ¿Quién será el primero en ganarse el UltraVIP?

Siento que pensaste en mi al escribir esto jajajajjajajaajaja

Bueno, quién dijo miedo? Voy pa esa.
Responder
#11
Jajajajajaja los Kitty Fight de ultraforosbeta, ya se me habia olvidado eso, lastima que perdi mi antiguedad por el cambio del nick, preo igual como estre foro y mi nuevo usuario con aportes y n poco de paciencia todo se puede... En algun momento si segiomos al ritmo se llegara, cuestion de estar atentos y aportar como siempre...
¿Quieres respeto? Ve fuera y consíguelo por ti mismo
[Imagen: F291-E6-F1-60-C4-474-B-A3-EC-54-E4-D285-DE76.jpg]
Responder
#12
Bueno perros, a tomarle fotos a toda totona que se mueva (se excluyen menores y las madres de uno jaja)
Responder
#13
Pzykophat escribió:rangovip

Soy fan de lo nuevo, pero más disfruto reconociendo el aporte de los demás. En UltraForos como comunidad debemos entender que todos somos parte de un todo y todos somos importantes. No es un trabalenguas, me refiero a que tanto los que suben imágenes y videos como aquellos que comentan animando.

No todos pueden ser UltraSeeder, porque en efecto no es fácil el trabajo que ellos hacen, requiere de tiempo, herramientas y alguna que otra maña para conseguir material de interés.

Tampoco todos pueden ser SeniorMember, necesitas haber nacido antes de 1940 y haberte registrado en 1945 en UltraForos. Así que esa esta más difícil.

Pero existe un amplio grupo de usuarios que todos los días entran a los Threads, comentan, avisan de imágenes caídas, hacen bromas y hasta aportan información interesante a los temas. Estos usuarios son conocidos por la comunidad, sus Nick ya nos son familiares porque básicamente comentan en casi cualquier entrada.

Y exactamente en ellos está pensado el nuevo rango UltraVIP. Un reconocimiento de participación y excelencia dentro de la comunidad.

El rango y el acceso a lo que en las bajos fondos se conoce como el foro VIP no tienen nada que ver uno con el otro. No accedes al foro oculto por conseguir el rango, primero accedes y luego optas por el rango.

Ahora, la única duda seria: ¿Quién será el primero en ganarse el UltraVIP?

Voy pendiente!!!! Ya tengo 11 años en el foro, es hora de ganarme algun rango
Responder
#14
A medida que una discucion en internet se alarga, las probabilidades de que salga una comparación con Hitler o los Nazi aumenta.

En UltraForos seria, cada conversacion que empieza con la palabra VIP termina con la palabra KittyFight jejejejejejeje la vaina es una regla ya.

@iperrito este rango es especial, técnicamente se puede aplicar a un usuarios desde el día 0 (no se hará obviamente). Pero fundamentado en la explicación que di arriba, sera para usuarios que mínimo hayan alcanzado el UltraUsuario (que es antes que el U miembro). Para que se entienda mas fácil, si tienes acceso al Area 51 eres elegible para el rango. Antes de eso no.

@cdaniel02 exacto, el método antiguo era necesario en esa época, el tiempo cambia y nos adaptamos. Así mismo los usuarios también, ademas aportan ideas y proponen. Y si importa tu opinión, cualquier opinión yo por lo menos la acepto, la respeto y la leo.

@oarh es hora de que tengas acceso al Area 51, te veo lento.

@Corolario Y en muchismos otros, porque se entiende que solo aporta el que sube material, y no es asi, la comunidad somos todos. Seeders, Usuarios y Trolls. xD

Honestamente cuando escribí esta entrada no pensé que se emocionarían con el nuevo rango, tengo que decirles que me emociona que se emocionen. Confusedorrow:

Y tranquilos que ya son machismos los que tengo en mi lista blanca de posibles Ultra VIP. Y un nuevo UltraSeeder también se viene por ahí.
Responder
#15
Compañeros si de postular a alguien creo que Toñito y Dante han aportado mucho material ultimamente y entre los dos complementan las entradas y eso se les agradece,con esto no le quito merito a los demas miembros,a pesar que tengo tiempo que no hago aportes,siempre les dejo sus puntos y sus comentarios a los post que me gustan,les soy sinceros,yo tambien tenia años viendo sin comentar,aportar o dar puntos,hasta que un dia me propuse abrir mi cuenta,apoyar a los demas que hacen publicaciones,entrar a la Dimencion Desconocida como yo la llamo si se puede lograr,pero se hace aportando y hay muy buen material.

En referencia a lo que escribe GochoMan,apoyo a The Specialone,uno no esta en un sitio donde (segun GochoMan) no te quieren,donde no te promueven,te quitan tus aportes,no te toman en cuenta,etc,etc,etc,por que querer pertenecer a una comunidad que no te quiere en ella (segun GochoMan),yo pienso que si quieres crecer en UltraForos,primero debes olvidarte de los peos del pasado,si ves que las cosas han cambiado para mejor,por que no aprovechar para conseguir mas logros,por que quedarte estancado en algun reclamo,que segun tus propias palabras,no te han dado fruto?,es logico que existan diferencias de opiniones entre los foristas,pero vamos,aqui no estamos para discutir o defender ideales,estamos aqui para vacilarnos a las bellas mujeres que tenemos en Venezuela y en el mundo,pero si lo que tu deseas es discutir opiniones o ideales,con todo respeto,creo que este foro no es lo que estas buscando,y ojo,no tengo nada personal en tu contra,si eres de los andes como lo dice tu Nick,por que no nos aportas material de esas mujeres tan bellas,que de seguro y aun que a mi me gustan mucho las morenas con las tetas bien grandes,seria el primero en agradecertelo,tambien en los andes abundan las pechugonas.
Responder
#16
@Bonaparte es de esos usuarios siempre comenta en los post, eso anima mucho a quienes hacen el post y lo que hace es importante también. Es lo que vengo diciendo hace meses.
Responder
#17
Tengo que dejar las vacaciones y ´publicar de nuevo jajaja por alli toy haciendo un experimento a ver si resulta lo que pienso con ayuda de Dante Jajaja

Pzykophat escribió:A medida que una discucion en internet se alarga, las probabilidades de que salga una comparación con Hitler o los Nazi aumenta.

En UltraForos seria, cada conversacion que empieza con la palabra VIP termina con la palabra KittyFight jejejejejejeje la vaina es una regla ya.

@iperrito este rango es especial, técnicamente se puede aplicar a un usuarios desde el día 0 (no se hará obviamente). Pero fundamentado en la explicación que di arriba, sera para usuarios que mínimo hayan alcanzado el UltraUsuario (que es antes que el U miembro). Para que se entienda mas fácil, si tienes acceso al Area 51 eres elegible para el rango. Antes de eso no.

@cdaniel02 exacto, el método antiguo era necesario en esa época, el tiempo cambia y nos adaptamos. Así mismo los usuarios también, ademas aportan ideas y proponen. Y si importa tu opinión, cualquier opinión yo por lo menos la acepto, la respeto y la leo.

@oarh es hora de que tengas acceso al Area 51, te veo lento.

@Corolario Y en muchismos otros, porque se entiende que solo aporta el que sube material, y no es asi, la comunidad somos todos. Seeders, Usuarios y Trolls. xD

Honestamente cuando escribí esta entrada no pensé que se emocionarían con el nuevo rango, tengo que decirles que me emociona que se emocionen. Confusedorrow:

Y tranquilos que ya son machismos los que tengo en mi lista blanca de posibles Ultra VIP. Y un nuevo UltraSeeder también se viene por ahí.
Responder
#18
Perro!!! Pzyko arranco los juegos del hambre por el VIP y se alboroto el pueblo.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El nuevo UltraVIP es El CaciqueNao Matrixsex 17 3.462 16/09/2021, 5:47:37 AM
Último mensaje: Francox
  Guía Oficial: UltraForosPics Nuevo Host de Imagenes Pzykophat 15 12.446 18/08/2021, 1:25:05 PM
Último mensaje: umbrella
  Umbrella es el nuevo UltraVIP Matrixsex 103 19.201 14/03/2021, 9:16:55 PM
Último mensaje: The cousin
  Ciaxxx es el nuevo UltraVip Matrixsex 11 2.801 1/03/2021, 2:21:31 PM
Último mensaje: ciaxxx
  Huawei es el nuevo UltraVip Matrixsex 20 4.936 22/01/2021, 2:03:18 PM
Último mensaje: desconocido66