Sobre el VIP 2018 - 2020

#1
[Imagen: 0153edc.jpg]

=3Debido a los recientes cambios y la gran cantidad de usuarios nuevos y otros viejos más reactivándose, creo que es necesario aclarar de que va eso que algunos llaman VIP.

=3No es una leyenda urbana dentro de UF ni menos un troleo para los nuevos. No es un ritual de iniciación y si hiciste favores sexuales para saber más al respecto, espero que al menos lo hayas disfrutado porque no era necesario.

[Imagen: 02.jpg]

=3Obligatoriamente tengo que empezar volviendo hace unos años atrás para que se entienda bien. Hace como 10 años a UF empezaron a llegar múltiples quejas con relación al contenido que se compartía y amenazas hacia sus usuarios.

[Imagen: 03.jpg]

=3Debido a la publicación fotos de modelos, amateur y famosas, como también muchos videos. El asunto llego al punto de ser noticia en muchos blogs de internet y trajo problemas para los administradores de entonces. Debido a eso se creó una zona VIP.

[Imagen: 04.jpg]

=3Esta constaba de todo el contenido que pudiera resultar problemático de la forma como explique arriba. Además para entrar debías ser invitado y recomendado por algún usuario perteneciente a ese círculo selecto.

[Imagen: 05.jpg]

=3Pero recientemente esa política cambio. No necesitas invitación, no necesitas pasar el polígrafo para entra. Por ende, el concepto de VIP queda fuera de la ecuación. Sin embargo por costumbre muchos siguen usan la palabra para referirse a esa zona que aún existe y no hay ninguna ley que lo prohíba.

=4VIP en tiempos modernos.

=3Lo que algunos usuarios llaman VIP, Área 51, Puerta Trasera y otros… es la zona oculta donde se aloja lo más explícito del foro.

[Imagen: 06.jpg]

=4¿Cómo entro ahí?

=3Fácil, necesitas XXX días de estar registrado en el foro y participar. Con participar me refiero a crear temas o comentar en los temas de otros compañeros. Cuando reúnes los requisitos el sistema automáticamente te da acceso, así no más.

=4Datos:
 
  • =3Si comentas como loco solo por lograr el acceso lograras el efecto contrario. Se coherente y que tus comentarios aporten un valor a la entrada.
  • =3El sistema no es excluyente, todos pueden.
  • =3La única forma de entrar es la mencionada, no se puede hacer manualmente, pagando u ofreciendo favores sexuales.
  • =3El rango UtraVIP no tiene asociación directa con los mencionados subforos, para saber más sobre el rango leer aquí.

=4¿Cómo se si ya tengo acceso?

=3Haciendo clic AQUÍ, si puedes ver ese tema, ya tienes acceso.
Responder
#2
Coño Pzyko me cagué jajaja pensé que iban a hacer otro vip (fué lo 1 que se me ocurrio) jajaja!
Responder
#3
feaR1 escribió:Coño Pzyko me cagué jajaja pensé que iban a hacer otro vip (fué lo 1 que se me ocurrio) jajaja!

jejejejeje no lo que pasa es que a cada rato preguntan, estocen solo se enlaza y así los nuevos ya saben de que va todo.
Responder
#4
Coooh, ya yo me estaba depilando..., me emocioné!!!Confusedorrow:
Responder
#5
mbolita escribió:Coooh, ya yo me estaba depilando..., me emocioné!!!Confusedorrow:

Jajajajajajajajaja
Responder
#6
Excelente tener conocimiento de eso. Y mas para quienes son nuevos en el foro.

Muchisimas gracias
Responder
#7
Agarren dato que ese es el camino a la felicidad
Responder
#8
Buen dato, y yo que ya estaba pensando en ofrecer favores sexuales a los admins
Responder
#9
habla del segundo vip el que es mas exclusivo aun
Responder
#10
Eso ha estado clarodesde el comienzo, pero buehhh, cuestion de apoyar el foro mas alla de estar el la vip, todo el contedido cuenta, como comunidad
¿Quieres respeto? Ve fuera y consíguelo por ti mismo
[Imagen: F291-E6-F1-60-C4-474-B-A3-EC-54-E4-D285-DE76.jpg]
Responder
#11
Me emocioné !!!!
Responder
#12
bueno señores ya saben las condiciones, participar y aportar mas nada y se abren las puertas del cielo jajaja, buen post Pzykophat para aclarar dudas del VIP
Responder
#13
Ser coherente con lo que se dice y como seguir colaborando con la comunidad...!
Responder
#14
Eso de Área 51 vendría a ser como el Área 69 en GTA San Andreas, yo pensé que era que nos iban a expulsar a los nuevos del VIP e iban a crear otro VIP
Responder
#15
coño y por antigüedad?
PEACE
Responder
#16
Bueno ya esta mas que claro a participar para poder llegar al vip, no hay otra condicion
Responder
#17
Bueno saberlo estoy registrado aqui como de hace 12 años y este es mi primer comentario saludos pronto hare mi primer post creo....
Responder
#18
Cancelando el depilado brasileño.
Yo dije aqui fue.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Star Debate sobre las nuevas reglas de UltraForos Pzykophat 219 42.325 27/05/2020, 7:03:30 PM
Último mensaje: Nudes4All
  Sobre las imágenes en los posts Red_Devils 13 10.478 3/01/2011, 9:13:24 AM
Último mensaje: Uriel