Urowi nuevo UltraVIP

#1
[Imagen: rangovip.jpg]

Uno de los usuarios más constantes en cuanto a participación ha sido Urowi, de eso que siempre busca de compartir cosas más allá de los culos que vemos aquí. Estoy seguro que si has entrado una vez a UF ya has leído algunos de sus comentarios y hasta habrás reído con alguno de ellos.

¡Bukake en 3, 2… para @Urowi!
Responder
#2
vamos a tener que comer avena, para tanto bukake

Viste que no te olvidan Urowi
Responder
#3
Matrixsex escribió:vamos a tener que comer avena, para tanto bukake

Viste que no te olvidan Urowi

jajajajajaja en cantidades industriales jejejejeje
Responder
#4
Pero que emocion vale, perdi mi UltraMiembro azul pero ahora lo tengo dorado! asegurense de comer piña tambien que dicen que cambia el sabor jaja
Responder
#5
Urowi escribió:Pero que emocion vale, perdi mi UltraMiembro azul pero ahora lo tengo dorado! asegurense de comer piña tambien que dicen que cambia el sabor jaja

ja aja jaaa si vale, que no sean tan ratas de comer shawarma con pepinillos agrios, perro caliente con mostaza y cebolla, jaa ja jaa que jodedera
Responder
#6
oooootro más pa la buchaca!

[Imagen: 819e83e8034b49e633049913a706c93c.29.jpg]

felicidades urowi!
Responder
#7
Enhorabuena! @Urowi no olvides traer tu snorkel no queremos que pase un accidente en el trencito jeje..
Responder
#8
mi Vijoo el grupo se esta formando como es felicidades !!!!!
Responder
#9
hahahahahaha chamo que fino.... ahora con tu miembro gold...XD, excelente mi pana... merecido rango... un fuerte abrazo cuerda de jodedores...!!
Responder
#10
HAHAAHA congrats Urowi, estos admin están cada vez más contentos de poner a nuevos UltraVIP para hacerles sus respectivos bukkakes, quién será el próximo? XD
[Imagen: 1jh2suzdanpq.jpg]
Responder
#11
Urowi escribió:Pero que emocion vale, perdi mi UltraMiembro azul pero ahora lo tengo dorado! asegurense de comer piña tambien que dicen que cambia el sabor jaja

Corolario escribió:oooootro más pa la buchaca!

[Imagen: 819e83e8034b49e633049913a706c93c.29.jpg]

felicidades urowi!

iperrito escribió:Enhorabuena! @Urowi no olvides traer tu snorkel no queremos que pase un accidente en el trencito jeje..

Brett escribió:mi Vijoo el grupo se esta formando como es felicidades !!!!!

kenshiro escribió:hahahahahaha chamo que fino.... ahora con tu miembro gold...XD, excelente mi pana... merecido rango... un fuerte abrazo cuerda de jodedores...!!

birriondo89 escribió:HAHAAHA congrats Urowi, estos admin están cada vez más contentos de poner a nuevos UltraVIP para hacerles sus respectivos bukkakes, quién será el próximo? XD

Exacto chicos, se me olvido decir que semanalmente habrá uno nuevo, como dije en otro lado, ya tengo mi lista. Así que no es mala idea que vayan comprando leche bastante porque ahora es que vienen bukakes jejejejeje
Responder
#12
felicidades todos sabemos que estabas encariñado con el ultra miembro jajaj pero ahora estas en una lista selecta en el foro
Responder
#13
Pzykophat escribió:Exacto chicos, se me olvido decir que semanalmente habrá uno nuevo, como dije en otro lado, ya tengo mi lista. Así que no es mala idea que vayan comprando leche bastante porque ahora es que vienen bukakes jejejejeje

Lo bueno es que no hay escasez de piña y ese bukkake le sabrá a gloria al próximo...

[Imagen: 6103e22cb2b7384a533dad30daa9cc9b21b4eefc...4ec22.jpeg]
Responder
#14
jajajajajajajajajajajaja que asco estos comentarios, pero felicitaciones a Urowi bien merecido pana. otro que vive alegrandonos el dia a mas de uno aqui
Responder
#15
Corolario escribió:Lo bueno es que no hay escasez de piña y ese bukkake le sabrá a gloria al próximo...

[Imagen: 6103e22cb2b7384a533dad30daa9cc9b21b4eefc...4ec22.jpeg]

JAJAJAJAJ te la comiste con esa foto, literalmente Miembro dorado (Goldmember)
Responder
#16
Felicidades Urowi!!! Ascenso merecido. Solo falta el bukkake!
Responder
#17
Excelente Urowi bien merecido! pa lante q pa atras espantan vieja!!!!
Responder
#18
Felicidades Urowi! esto anima a los nuevos compañeros a traer cosas nuevas y mejores.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El nuevo UltraVIP es El CaciqueNao Matrixsex 17 3.609 16/09/2021, 5:47:37 AM
Último mensaje: Francox
  Guía Oficial: UltraForosPics Nuevo Host de Imagenes Pzykophat 15 12.600 18/08/2021, 1:25:05 PM
Último mensaje: umbrella
  Umbrella es el nuevo UltraVIP Matrixsex 103 19.869 14/03/2021, 9:16:55 PM
Último mensaje: The cousin
  Ciaxxx es el nuevo UltraVip Matrixsex 11 2.877 1/03/2021, 2:21:31 PM
Último mensaje: ciaxxx
  Huawei es el nuevo UltraVip Matrixsex 20 5.056 22/01/2021, 2:03:18 PM
Último mensaje: desconocido66