Kenshiro ahora es un usuario UltraVIP

#1
Uno de los que ha sido constante en participación desde que se registró y con el tiempo he empezado a tomarle el gusto a los trencitos. Por ser la celebración de su rango, él debe ir en el centro esta vez.

rangovip

¡Congrats @kenshiro!
Responder
#2
Merecido Kenshiro! Saludos delen su respectivo bukake!!!:concern:
Responder
#3
en estos dias vi una vaina de comiquitas viejas y pasaron a kenshiro es el mismo de su avatar me acorde de esta pana se merece este reconocimiento
Responder
#4
WTF?..... perro.... chamo se leerá trillado la cuestión... pero de pana no pensé obtener mi "miembro dorado".....:tears_of_joy::tears_of_joy::tears_of_joy:.

De hecho pensé por estos días, que ya este año cumplía 10 años con este foro.... verg no parece nada pero es mucho. Mucho pues "ultraforos" nació en una época donde el "facebook" por nombrar una red social, no tenía el auge de hoy día. Uno se paseaba por "foros", donde se intercambiaba ademas de material inedito (como por aquí), muchas vivencias y joda al fin y al cabo.

Yo empece en varios, la mayoría eran "extranjeros". El único serio que ví y que tenía material "made in venezuela" fue este(bueno el anterior ultraforos.com) y desde aquella vez siempre intente ayudar en lo que podía.... claro aquí no podía sino disfrutar de la cantidad inmensa de material "femenino" a granel.

Agradezco a mis amigos dantevirgil, the_specialone, Urowi, brett, corolario, alfiltorre, a todos los senior member y demás compañeros de esta nuestra segunda casa (de pana lo primero que hice al llegar de la calle fue abrir el foro...XD)y a Pzyko por ser de gran apoyo y rescatar al foro....gracias bro... por lo demás peguense al trencito que voy pegao... coman piña que sino no se montan...XD.....saludos cuerda de jodedores...!!!!
Responder
#5
No se si felicitarte o darte el pesame, por que ahora vas a gastar ABA que jode viendo y leyendo la cantidad de mariqueras que aqui ponemos, ja ja jaaa

Felicitaciones chamo
Responder
#6
jejejejejeje son 4, ahora pueden juntar sus miembros y chocarlos para sacar chispas o hacer reuniones privada para autopulirse sus miembros jejejejeje

No fue idea mía, lo propuso @Urowi jejejeje
Responder
#7
Necesitamos un miembro dorado mas, y podemos formar una estrellita de 5 puntas jaja
Responder
#8
Cada vezzz somos másssssss!!!

BIeeeeeeennn! Big Grin

Felicidades kenshiro

[Imagen: 10030843_2.jpg?v=8CE71411C11F350]

Aquí vengo con mi jarrita de jugo de piña especialmente para ti, amiguito.
Responder
#9
Matrixsex escribió:No se si felicitarte o darte el pesame, por que ahora vas a gastar ABA que jode viendo y leyendo la cantidad de mariqueras que aqui ponemos, ja ja jaaa


Felicitaciones chamo

Gracias master....hahahaha coñ.... pero si así uno se quita el estres leyendo esas mariqueras..Wink


Pzykophat escribió:jejejejejeje son 4, ahora pueden juntar sus miembros y chocarlos para sacar chispas o hacer reuniones privada para autopulirse sus miembros jejejejeje


No fue idea mía, lo propuso @Urowi jejejeje

hahahahahahaha chamo chispas chorreantes..XD, es que Urowi es perversa..!


Urowi escribió:Necesitamos un miembro dorado mas, y podemos formar una estrellita de 5 puntas jaja

hahahahaha tranquilo no seas glotón... ya vienen más....XD


Corolario escribió:Cada vezzz somos másssssss!!!


BIeeeeeeennn! Big Grin


Felicidades kenshiro






Aquí vengo con mi jarrita de jugo de piña especialmente para ti, amiguito.

hahahahahahaha gracias bro por el "goldmember"..... eso sin jarra nada pues...XD
Responder
#10
feaR1 escribió:Merecido Kenshiro! Saludos delen su respectivo bukake!!!

Gracias bro... hahahaha eso viene con el rango...XD


Brett escribió:en estos dias vi una vaina de comiquitas viejas y pasaron a kenshiro es el mismo de su avatar me acorde de esta pana se merece este reconocimiento
Gracias bro.... además de las mujeres, mi otra pasión son los animes y "kenshiro" es el personaje principal de "hokuto no ken"(el puño de la estrella del norte).. recomendado por cierto a la comunidad!
Responder
#11
Ja ja ja ja ja ja ja ja que manera de comenzar el día, leyendo estas vainas! Felicitaciones mi pana, muy merecido, siempre presente, y espero que lo disfrutes mucho!
Responder
#12
jajajajajajaja, estos reconocimientos y los comentarios se han convertido en un tema de obligatoria lectura!!!!! felicitaciones Ken!!!
Responder
#13
Felicitaciones Bro y bienvendido al tencito del lunes por la tarde no olvides traer tu jabon. jejeje..

[Imagen: 4622b6756222703.jpg]
Responder
#14
A mi personalmente ya me esta dando miedo entrar en estos post, ya uno no sabe que barbaridad va a leer aquí.

jejejejeje
Responder
#15
se venden puestos para el trencito los puestos del medio son los mejores
Responder
#16
alfiltorre escribió:Ja ja ja ja ja ja ja ja que manera de comenzar el día, leyendo estas vainas! Felicitaciones mi pana, muy merecido, siempre presente, y espero que lo disfrutes mucho!

Gracias bro, hahahaha sabes que leer ultraforos en la mañana te da energía para rendir en tu día....XD, bueno ser miembro dorado tiene sus beneficios... como eleguir que parte del trencito vas.....XD


pocmelon escribió:jajajajajajaja, estos reconocimientos y los comentarios se han convertido en un tema de obligatoria lectura!!!!! felicitaciones Ken!!!

Gracias Bro.... eh pues sí.... los usuarios no saben con que maricura te consigues.... ojo, cero maricoteo puro tipo serios....hahahaha


iperrito escribió:Felicitaciones Bro y bienvendido al tencito del lunes por la tarde no olvides traer tu jabon. jejeje..

Gracias Bro.... hahahaha bueno voy de último pilas....XD


Pzykophat escribió:A mi personalmente ya me esta dando miedo entrar en estos post, ya uno no sabe que barbaridad va a leer aquí.


jejejejeje

hahahahaha y la cosa suena RA.... scooby doo pa pa.... y el pum pum pum pum....XD


Brett escribió:se venden puestos para el trencito los puestos del medio son los mejores

hahahahaha tranquilo bro que estas allí....no corras ni te atrases...
Responder
#17
Brett escribió:se venden puestos para el trencito los puestos del medio son los mejores

No hables que tu vienes por ahí y te vamos a poner delante del trencito!
Responder
#18
Felicitaciones panita, te lo mereces!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El nuevo UltraVIP es El CaciqueNao Matrixsex 17 3.463 16/09/2021, 5:47:37 AM
Último mensaje: Francox
  Umbrella es el nuevo UltraVIP Matrixsex 103 19.204 14/03/2021, 9:16:55 PM
Último mensaje: The cousin
  Ciaxxx es el nuevo UltraVip Matrixsex 11 2.802 1/03/2021, 2:21:31 PM
Último mensaje: ciaxxx
  Huawei es el nuevo UltraVip Matrixsex 20 4.937 22/01/2021, 2:03:18 PM
Último mensaje: desconocido66
  Nuevo Rango UltraVIP Pzykophat 88 27.440 10/08/2020, 9:00:16 PM
Último mensaje: samsung