De regreso al ruedo, luego de algunos años de ausencia.

#1
El hijo prodigo vuelve a casa, extrañaba el foro y después de tantas vainas, la familia, los hijos y el trabajo, he decidido regresar al foro. Extrañaba los buenos temas, las conversaciones y debates que hacíamos aquí en los viejos tiempos y que me ladillen por que los links estan caidos jajaja. Espero contribuir con mi segunda familia ULTRAFOROS.
Responder
#2
jaa ja jaa el de la ladilla por los links caidos soy yo, pero solo ladillo a los usuarios con buenos post, a los que se les caen los links y el post no vale la pena, se va directo para reciclaje

"Guercome Again"


Por cierto ponte a postear que pzy esta otorgando "Miembros azules y Dorados" ademas de UltraVips
Responder
#3
Jajajaja no mi pana Matrix lo de ladilla no es contigo, lo digo en forma general por echar vaina, y demostrar mi alegría de volver con ustedes.
Responder
#4
jejejejejeje bienvenido bro, ya tu sabes como funciona todo, echa un ojo con los viejos que andan por ahí y agarra confianza con los nuevos que también les gustan los trencitos jejejeje
Responder
#5
Jajajaja si por ahi vi que a mas de uno les gusta el trencito.
Responder
#6
@[B]Pzykophat[/B] leonardo es candidato fuerte a un Miembro de colores, es el que pone la musica criolla y las criollas, por alli ya DaVinci le mando una de 17 pa´reciclaje
Responder
#7
Alguien dijo tencito? Bienvenido de vuelta bro.
Responder
#8
Bienvenido de vuelta... los users que tienen tiempo en el foro siempre son bienvenidos.... por cierto.... seguro vas pegao al tren.... eso si de primero...XD
Responder
#9
Bienvenido de nuevo @leonardojma
Responder
#10
kenshiro escribió:Bienvenido de vuelta... los users que tienen tiempo en el foro siempre son bienvenidos.... por cierto.... seguro vas pegao al tren.... eso si de primero...XD

Gracias mi pana Kenshiro

- - - - - - - - - -

perfect27 escribió:Bienvenido de nuevo @leonardojma

Gracias mi pana perfect27
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  UltraForos 28 años Matrixsex 24 19.647 9/08/2021, 8:47:05 PM
Último mensaje: hedonista
  Años después. nietoderam 7 2.757 2/01/2020, 7:25:54 PM
Último mensaje: Matrixsex
  Presentandome luego de dos años Labradoodle 7 2.778 17/01/2018, 10:36:15 PM
Último mensaje: daser
  Después de algunos años... OTI 11 3.544 11/09/2017, 4:03:53 AM
Último mensaje: edge77
  Casi 5 años sin entrar a este foro... Chris Christmas Rodriguez Chris Christmas Rodriguez 3 3.051 27/10/2015, 6:06:21 PM
Último mensaje: Pzykophat