Brett ahora es un ULtraVIP

#1
rangovip

Todos conocen a Brett, forma parte de ese grupo de usuarios de la nueva guardia que siempre está activo junto con los otros UltraVIP.

Así que por esa razón le pido por favor:

Preparen…
Apunten…
¡Fuego!

Espero que tengas lentes de seguridad @Brett
Responder
#2
Continua el trencito!!!

[Imagen: apgoldm2.jpg]


felicidades mi pana!!
Responder
#3
esta en el trabajoooo y vi la vaina y se fue la luz. Son mi familia virtual de verdad los quiero a todos valeee menos rey king es como nuestro hermano down hahahahha, a gochoman ese si no. y esta noche sale PIPINADAAAAAA!!!!!!!!!! ([SIZE=2]porfavor ir con exámenes actualizados los condones estan muy caros) Me siento como una miss iba a empezar a saludar a todos a todos y hablar por la paz de venezuela y blaa bla paja paja bla bla...... Sugerencia este foro debería tener un cuadrito de chat seria lo maximo[/SIZE]
Responder
#4
felicitaciones Brett!!!
Abz desde Baires
Responder
#5
Por ahi hay uno que va a gritar cuando sepa que puede hacer ya su estrella de cinco puntas jejejejeje
Responder
#6
pzykophat escribió:por ahi hay uno que va a gritar cuando sepa que puede hacer ya su estrella de cinco puntas jejejejeje

Me llamaron?

Poder de los miembros fantasticos, activense!
Responder
#7
Enhorabuena! Justo a tiempo, tengo listo el galon de aceite de coco todos al trencito ultimo llamado.
Responder
#8
Urowi escribió:Me llamaron?

Poder de los miembros fantasticos, activense!
hahahahahahaha ahi tienes bro.... la estrella de cinco puntas....XD, felicidades al nuevo ultra miembro GOLD....mi pana Brett, que disfrutes de la lluvia plop...XD, un fuerte abrazo!!!
Responder
#9
Deberiamos hacer juegos de los miembros negros contra los miembros dorados... Ustedes saben que clase de juegos no?

Felicidades hermano
Responder
#10
jajajjaja van a hacer the hunger games. felicidades bro
Responder
#11
felicitaciones Brett parte de esta nueva generacion que le dio un segundo aire a la pagina
Responder
#12
Felicitaciones, jodan... jodan con el trencito, cuando los lleven secuestrados al Sotano de @Vader y los pongan en el trencito real empujados por @nicobox @Eterno @Mamarracho @marmoto y el resto de los senior members veran
Responder
#13
dantevirgil escribió:Deberiamos hacer juegos de los miembros negros contra los miembros dorados... Ustedes saben que clase de juegos no? Felicidades hermano

Ja ja ja apoyo la moción. Felicidades Brother!
Hoy comienzo a comer piña y naranja.
Pendiente Dogs que le falta poco para que también reciba su bukake...
Responder
#14
Bien merecido el rango, felicidades Brett.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El nuevo UltraVIP es El CaciqueNao Matrixsex 17 3.597 16/09/2021, 5:47:37 AM
Último mensaje: Francox
  Umbrella es el nuevo UltraVIP Matrixsex 103 19.794 14/03/2021, 9:16:55 PM
Último mensaje: The cousin
  Ciaxxx es el nuevo UltraVip Matrixsex 11 2.866 1/03/2021, 2:21:31 PM
Último mensaje: ciaxxx
  Huawei es el nuevo UltraVip Matrixsex 20 5.031 22/01/2021, 2:03:18 PM
Último mensaje: desconocido66
  Nuevo Rango UltraVIP Pzykophat 88 27.928 10/08/2020, 9:00:16 PM
Último mensaje: samsung