Presentacion y gracias.

#1
Hola que tal, soy Pedro de Valencia, espero aportar algo para ustedes, andaba buscando unas fotos de Gladiuska Acosta, no consegui lo que buscaba, pero si logre ver algo y consegui mas de otras cosas, me gusta el foro.
Responder
#2
Beinvenido bro, me alegra que hayas decidido presentarte. Si revisas un poco mas encontraras muchas mas cosas que te gusten. Te lo juro!

Con respecto a tu post, lo movi AQUI

La razon es que una sola foto no es suficiente para hacer un post de imagenes.

Cualquier dudad avisa.
Responder
#3
Tranquilo hermano, cuando tenga un album lo publico, voy a buscar entre varias fotos que tengo a ver que interesante consigo.
Responder
#4
Bienvenido al foro
Responder
#5
Bienvenido al foro @pedroreyes14

samsung escribió:Si quieres ser un miembro más activos la mejor manera es poniéndote en cuatro........... Ya sabes el bautizo es obligatorio. Bienvenido......

Matrixsex escribió:Bienvenido y ya sabes todo es joda, no le pares a samsung, que creo que ya no se le para
Responder
#6
¿Coño ahora están borrando los mensajes de bienvenida? después a uno se le mete el espíritu del rey king adentro, uno se vuelve loco y después se andan preguntando porque sale uno con un AR-15 matando gente...........
Responder
#7
@[B]samsung[/B] cual mensaje de bienvenida te borraron?

en este hilo no veo ningun mensaje borrado
Responder
#8
samsung escribió:¿Coño ahora están borrando los mensajes de bienvenida? después a uno se le mete el espíritu del rey king adentro, uno se vuelve loco y después se andan preguntando porque sale uno con un AR-15 matando gente...........

Deja la mariquera y comportate. No te han borrado un coño.
Responder
#9
samsung escribió:¿Coño ahora están borrando los mensajes de bienvenida? después a uno se le mete el espíritu del rey king adentro, uno se vuelve loco y después se andan preguntando porque sale uno con un AR-15 matando gente...........

Jajajaja, no te borraron nada, sólo cité tu mensaje

Lo qué si borraste fue tu ubicación, por qué no la veo xD, en el surco de...
Responder
#10
Coño lo que tiene que hacer uno para que le paren bola y le hagan cariñitos..........
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Star Presentación: Nuevo no tan nuevo spigen 3 1.640 6/03/2020, 8:07:49 AM
Último mensaje: Poved13
  Presentacion Hunter Cameltoe 6 2.075 16/01/2020, 3:12:09 AM
Último mensaje: mhz21
  Carta de presentacion AlkitranX 6 2.703 24/11/2018, 9:39:08 PM
Último mensaje: Torm Nort
  Presentación algo tardía (LOL). perfect27 6 2.488 8/12/2017, 1:03:13 PM
Último mensaje: kenshiro
  <mi presentación jhontruck 3 1.988 3/06/2014, 4:29:08 PM
Último mensaje: Pzykophat