Sascha Fitness en el Tampa Extravaganza 2013 + ñapa

#1
Ultraforeros! En esta oportunidad les traigo fotos de cuando Sascha participó en el NPC Tampa Extravaganza 2013, una competencia de bodybuilding donde se exhibe en bikini.

[Imagen: JB5_1455_RWRUVHLSHA.th.jpg] [Imagen: JB5_1454_UDQFXNMFQM.th.jpg] [Imagen: JB5_1452_IFYAIORBYZ.th.jpg] [Imagen: JB5_1451_GREDLYLOBW.th.jpg] [Imagen: JB5_1446_ZBYVNTUPLN.th.jpg] [Imagen: JB5_1445_ZIEPFCPRUR.th.jpg] [Imagen: JB5_1444_OEEJPQEPQP.th.jpg] [Imagen: JB5_1443_JZQUOVKHQB.th.jpg] [Imagen: JB5_1442_FSEHGBXMIN.th.jpg] [Imagen: JB5_1441_MDISVLRZCI.th.jpg] [Imagen: JB5_1440_ATIVHHYQKJ.th.jpg] [Imagen: JB5_1439_HCKFHRBZYW.th.jpg] [Imagen: JB5_1438_QUWUSKSNEK.th.jpg] [Imagen: JB5_1291_OVTXXDOLRU.th.jpg] [Imagen: JB5_1290_BXIIFVBARI.th.jpg] [Imagen: JB5_1289_QDIJMMXVPE.th.jpg] [Imagen: JB5_1288_JOXOTISQUA.th.jpg] [Imagen: JB5_1287_AWAJZKTROC.th.jpg] [Imagen: JB5_1286_NPIPTFTJJG.th.jpg] [Imagen: JB5_1285_NYJIZSHTHN.th.jpg] [Imagen: JB5_1284_NFEWGBTEFK.th.jpg] [Imagen: JB5_1283_JQCILCUHFS.th.jpg] [Imagen: JB5_1282_OQNMJEXLSA.th.jpg] [Imagen: JB5_1281_QRMWCWRZAO.th.jpg] [Imagen: DSC_2885_FMRWVRGQUE.th.jpg] [Imagen: DSC_2884_RJEEUKPUTX.th.jpg] [Imagen: DSC_2883_WBSVEUCPJD.th.jpg] [Imagen: DSC_2882_FXAIROXOUY.th.jpg] [Imagen: DSC_2881_BGKGPWSBQA.th.jpg] [Imagen: DSC_2880_OWYMEOFOAV.th.jpg] [Imagen: DSC_2879_KCXAPKNTQV.th.jpg] [Imagen: DSC_2878_LIOICSERRQ.th.jpg] [Imagen: DSC_2877_LKRIPVMICQ.th.jpg] [Imagen: DSC_2876_DNGPNFTWOW.th.jpg] [Imagen: DSC_2875_OYAXVGVLGU.th.jpg] [Imagen: DSC_2874_ECSEEHBDTD.th.jpg] [Imagen: DSC_2873_SYQCMAFPKC.th.jpg] [Imagen: DSC_2872_FJMZMKNMQO.th.jpg] [Imagen: DSC_2871_LRUBLXHORE.th.jpg] [Imagen: DSC_2870_FBMIMFRFUV.th.jpg] [Imagen: DSC_2869_LMICZLIJRI.th.jpg] [Imagen: DSC_2868_ERFTQZUIOU.th.jpg] [Imagen: DSC_2867_KHNASCTJXU.th.jpg] [Imagen: DSC_2866_FTCCDOQWZM.th.jpg] [Imagen: DSC_2865_BGVMXQPZEJ.th.jpg] [Imagen: DSC_2864_HFZCAWEPGV.th.jpg] [Imagen: DSC_2863_XWWWNACAFZ.th.jpg] [Imagen: DSC_2862_GSBUPOAEVO.th.jpg] [Imagen: DSC_2861_XNUDIJKPUE.th.jpg] [Imagen: DSC_2860_WOTRBLHHIN.th.jpg] [Imagen: DSC_2859_AHVTKXVZHN.th.jpg] [Imagen: DSC_2858_MGVJJBJDKF.th.jpg]

De ñapa les dejo un link de un video de su snapchat

openload.co/f/fKl1wOPd3GI

[Imagen: sf.md.jpg]
[Imagen: giphy.gif]

SON COSAS QUE PASAN EN EL BARRIO FINO
Responder
#2
Buen aporte hermanito, estas no las habia visto.
¿Tienes dudas sobre el foro?
¿No conoces las reglas?
¿Quieres armar un post y no sabes como?

Estas y muchas mas de tus preguntas pueden ser respondidas  Entra aqui
¿Quieres hacer capturas para tus videos y no sabes como? Entra aqui
Responder
#3
Les comento que la conosco a ella y la familia personalmente y les cuento es insoportable.... por muy rica que esta nadie se cala esa ladilla. Para este evento se habia hecho una lipo y todo. La hermana si es un amor super de pinga
Responder
#4
vaportrail escribió:Les comento que la conosco a ella y la familia personalmente y les cuento es insoportable.... por muy rica que esta nadie se cala esa ladilla. Para este evento se habia hecho una lipo y todo. La hermana si es un amor super de pinga

Maracucha al fin.... sabía que algo mediático tenía porque ser fit en estos momentos es complicado, ojo cuando fue para ese evento seguro se podía hacer eso hoy en día no. Igual se lo meto por "ladilla"....XD
Responder
#5
Brother Kenshiro, es que ellas son de las barbozas, sus tios son Omar y Ruben, los del gobierno, ellas tienen MUCHO MUCHO dinero pero MUCHO encima la familia tiene haciendas, ganado, empresas contratistas etc. Ella la casaron con otro pendejo ahi adinerado y bueno en todo este vainero del pais se fueron a eeuu.
Responder
#6
vaportrail escribió:Brother Kenshiro, es que ellas son de las barbozas, sus tios son Omar y Ruben, los del gobierno, ellas tienen MUCHO MUCHO dinero pero MUCHO encima la familia tiene haciendas, ganado, empresas contratistas etc. Ella la casaron con otro pendejo ahi adinerado y bueno en todo este vainero del pais se fueron a eeuu.
Con razón.... vale bro.... hay gente del zulia que tenían plata así como dices.
Responder
#7
Post muy bien hecho daddyyanky!!!!!!!
Responder
#8
Estos es un retro tubazo
irreconocible con ese cuerpo

Por cierto en el foro de verdad se le sabe la vida a medio mundo ehehehhee
Responder
#9
Ella tiene su club de fans y un buen culo pero yo la veo tan normalita.. nose :/
Responder
#10
Pzykophat escribió:Post muy bien hecho daddyyanky!!!!!!!

Gracias Pzyko!! Con el tiempo uno va aprendiendo jajaja

- - - - - - - - - -

iperrito escribió:Ella tiene su club de fans y un buen culo pero yo la veo tan normalita.. nose :/

Yo creo que lo que pasa con esta caraja es que ella no muestra mucho a diferencia de otras figuras fitness y es bien raro cuando lo hace! eso le da un morbo que nos hace querer ver un poco mas
[Imagen: giphy.gif]

SON COSAS QUE PASAN EN EL BARRIO FINO
Responder
#11
Buen post, a mi en lo particular no me llama para nada la atencion
Responder
#12
desde que vi la portada de su libro me enamore de esta yegua. gracias Wink)
"Nadie es menos que sì mismo" Howard Fast
Responder
#13
Ella y la hermana son par de mifls
Responder
#14
Para el que dijo que es insoportable, te lo creo jajaja, en la cara se le ve lo fastidiosa.
Responder
#15
verga, me entere de cosas muy graves leyendo los comentarios, a la verga jajajaj
Responder
#16
(25/05/2018, 2:31:47 AM)vaportrail escribió: Brother Kenshiro, es que ellas son de las barbozas, sus tios son Omar y Ruben, los del gobierno, ellas tienen MUCHO MUCHO dinero pero MUCHO encima la familia tiene haciendas, ganado, empresas contratistas etc. Ella la casaron con otro pendejo ahi adinerado y bueno en todo este vainero del pais se fueron a eeuu.
Osea la casaron y no se casó por amor q viva el dinero jajajahshs
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
#17
(25/05/2018, 2:31:47 AM)vaportrail escribió: Brother Kenshiro, es que ellas son de las barbozas, sus tios son Omar y Ruben, los del gobierno, ellas tienen MUCHO MUCHO dinero pero MUCHO encima la familia tiene haciendas, ganado, empresas contratistas etc. Ella la casaron con otro pendejo ahi adinerado y bueno en todo este vainero del pais se fueron a eeuu.

Qué beta jajaja
Responder
#18
con una asi rebajo mas kilos y desaparezco!! Wink
"Nadie es menos que sì mismo" Howard Fast
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Barbara Palacios Cameltoe! + ñapa JUANCARLOS 3 7.239 18/12/2020, 9:02:07 AM
Último mensaje: Bonaparte
  SABRINA SALEMI: EN LA PLAYA!!! + ñapa JUANCARLOS 25 53.620 6/04/2019, 12:00:13 PM
Último mensaje: El_parte_Nenas
  Shannon de Lima, bella! x6 [HD][+Ñapa] dantevirgil 0 3.173 3/07/2015, 3:57:06 PM
Último mensaje: dantevirgil
  Escotazo De Stella Lugo + ñapa JUANCARLOS 2 3.224 13/10/2012, 9:01:09 PM
Último mensaje: ernie
  Escotazos De Alicia Machado + ñapa JUANCARLOS 0 2.732 3/10/2012, 10:58:10 PM
Último mensaje: JUANCARLOS