Crear NUEVO SUB-FORO.....INFORMATICA

#1
Si mal no recuerdo este foro antes tenia esa AREA, pero como no la veo..???
Así ademas el amigo @apple2000 tiene un espacio para postear las muchas cosas interesantes que monta,
y de esa manera es mas fácil buscar cosas sobre programas, tutoriales, hacking basico y ese tipo de cosas.
Porque en el foro general es engorroso.
Bueno no se que opinan.....??
Pero que El Troll Maximo del grupo ya salió a montar un post de eso, es por algo.....
http://www.ultraforos.net/foro/showthrea...chete-59-0
apple2000 necesita un ecosistema para que viva con los ceros y unos, los cuales nos benefician, y asi hacer
del foro un mejor lugar para vivir, también ceros y unos juntos codifican mas rapido, y quien quita puede ser
que otros como el se junten.

ASi que Por Favor
Vote por crear un sub-foro INFORMATICA
Recuerda que un sub foro de informática es un Habitad para APPLE2000
[Imagen: A1.jpg]
Responder
#2
ja ja jaaaa

se eliminaron un monton de sub foros por que se subutilizaban, en general todo tiene cabida, volvimos a nuestras raices, tributo a la mujer venezolana y a las que no lo son tambien para no menospreciar culos
Responder
#3
amature la mala noticia es que apple2000 no postea porque le parezca interesante o quiere compartir, el postea para ganar $ con los download, lo mismo que sube aqui lo hara unos unos 100mil foros y estoy seguro que si le preguntas algo sobre el software no respondera y ni le interesa.

El punto es que seguramente cuando vea que no es ganancia postear aqui, seguramente se vaya y no vuelva mas.

La sugerencia del troll no es una sugerencia, fue un trolleo con relacion a la cantidad de post.

Ahora, crear un subforo para que metan contenido nunca a ha sido viable, cuando abunda un contenido se crea el subforo. Hay algunos post sobre software o ayuda y han tenido buenas visitas, porque son cosas que muchos aqui usan.

Si quieres estimular esa parte del foro, puedes hacerlo con cosas que sabes que sera de utilidad aqui, asi se va creando el ambiente y de ser necesario se vuelve a abrir el subforo.
Responder
#4
OK Ud es el Admin y sabes como funciona la movida por aca mas que uno............
Yo lo decía porque me parecia pertinente........ pero si así es la vaina...
Asi seguiremos....
Ademas que Iluso yo pensando que las cosas las hacían por amor al prójimo y al grupo
Definitivamente
Solo los que comparten videos y fotos de culos son panas.....jajajajajjaja
Responder
#5
armature311 escribió:OK Ud es el Admin y sabes como funciona la movida por aca mas que uno............
Yo lo decía porque me parecia pertinente........ pero si así es la vaina...
Asi seguiremos....
Ademas que Iluso yo pensando que las cosas las hacían por amor al prójimo y al grupo
Definitivamente
Solo los que comparten videos y fotos de culos son panas.....jajajajajjaja

Se podría poner unos tips para evitar, proteger o limpiar nuestros amados equipos en caso de derramamiento cerebral en los mismos por ver mucho el foro y los videos.... Confusedurprise:
Responder
#6
Anthrax escribió:Se podría poner unos tips para evitar, proteger o limpiar nuestros amados equipos en caso de derramamiento cerebral en los mismos por ver mucho el foro y los videos.... Confusedurprise:

seeeeee no tener el teclado en las piernas por ejemplo, asi evitas derrames pegajosos, usar monitor led porque los lcd queman la pupila si te quedas fijo mirando por horas y por ulitmo aprender a borrar historial para que la mujer no te pille en UF jejejejejeje
Responder
#7
Buenas mis panas, como andan?

Coloco este post porque he visto que ultimamente el amigo @apple2000 a posteado bastantes colaboraciones en lo que a software se refiere y por lo que veo, el foro general se esta volviendo casi casi un inicio de un subforo de tecnologia.

Me parece genial tener de nuevo usuarios que se dediquen a publicar este tipo de contenido porque en esa area, uno siempre necesita algo y con las colaboraciones del amigo quizas la estamos consiguiendo.

Propongo que se abra de nuevo este subforo si los recursos, el tiempo y los requisitos necesarios lo permiten.

Por cierto, especial felicitacion al pana apple por su trabajo, con poco tiempo en el foro ha aportado bastante (como 100 post), bien alli hermano.

Saludos.
¿Tienes dudas sobre el foro?
¿No conoces las reglas?
¿Quieres armar un post y no sabes como?

Estas y muchas mas de tus preguntas pueden ser respondidas  Entra aqui
¿Quieres hacer capturas para tus videos y no sabes como? Entra aqui
Responder
#8
daser escribió:Buenas mis panas, como andan?

Coloco este post porque he visto que ultimamente el amigo @apple2000 a posteado bastantes colaboraciones en lo que a software se refiere y por lo que veo, el foro general se esta volviendo casi casi un inicio de un subforo de tecnologia.

Me parece genial tener de nuevo usuarios que se dediquen a publicar este tipo de contenido porque en esa area, uno siempre necesita algo y con las colaboraciones del amigo quizas la estamos consiguiendo.

Propongo que se abra de nuevo este subforo si los recursos, el tiempo y los requisitos necesarios lo permiten.

Por cierto, especial felicitacion al pana apple por su trabajo, con poco tiempo en el foro ha aportado bastante (como 100 post), bien alli hermano.

Saludos.

Combine el post porque ya habia uno con la misma sugerencia y te pego mi propia cita al respecto.

Pzykophat escribió:amature la mala noticia es que apple2000 no postea porque le parezca interesante o quiere compartir, el postea para ganar $ con los download, lo mismo que sube aqui lo hara unos unos 100mil foros y estoy seguro que si le preguntas algo sobre el software no respondera y ni le interesa.

El punto es que seguramente cuando vea que no es ganancia postear aqui, seguramente se vaya y no vuelva mas.

La sugerencia del troll no es una sugerencia, fue un trolleo con relacion a la cantidad de post.

Ahora, crear un subforo para que metan contenido nunca a ha sido viable, cuando abunda un contenido se crea el subforo. Hay algunos post sobre software o ayuda y han tenido buenas visitas, porque son cosas que muchos aqui usan.

Si quieres estimular esa parte del foro, puedes hacerlo con cosas que sabes que sera de utilidad aqui, asi se va creando el ambiente y de ser necesario se vuelve a abrir el subforo.
Responder
#9
Pzykophat escribió:Combine el post porque ya habia uno con la misma sugerencia y te pego mi propia cita al respecto.

Verga eso no lo habia visto, gracias por avisar Pzyko.
De verdad no habia revisado si los post tenian acortadores o algo por el estilo.
¿Tienes dudas sobre el foro?
¿No conoces las reglas?
¿Quieres armar un post y no sabes como?

Estas y muchas mas de tus preguntas pueden ser respondidas  Entra aqui
¿Quieres hacer capturas para tus videos y no sabes como? Entra aqui
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Sugerencia - Nuevo subforo GAMING Link_ 11 3.369 1/05/2020, 9:19:43 PM
Último mensaje: Mandingo2018
  problema para entrar al foro Polks 18 5.751 24/03/2019, 12:16:40 PM
Último mensaje: Snipervzln
  Sub Foro??? Anthrax 16 6.758 8/06/2018, 5:49:32 PM
Último mensaje: DaVinci
  sobre le funcionamiento del foro the_specialone 2 2.927 2/09/2017, 5:22:54 PM
Último mensaje: Pzykophat
  Secciones invisibles del foro TheCastAway 7 4.379 29/01/2017, 11:17:39 AM
Último mensaje: Urowi