me presento, un saludo!

#1
buenas tardes compañeros de UF, tengo aproximadamente 2 años decidiéndome entre si entrar o no a la comunidad, hace tiempo llegue a crearme una cuenta la cual perdí porque no recuerdo el usuario y es un correo que ya no uso. últimamente me había provocado participar en varios hilos que vi y no podía porque no estaba registrado. Otro punto por el que no había empezado es porque quería entrar y llegar con algunos post preparados para poder compartirlos con ustedes (estoy armando uno que estoy seguro les gustará, en la semana lo subo).

sin mas que decir me despido, espero que mis post sean de su agrado, sí es así háganmelo saber, saludos a todos.
Responder
#2
De nuevo ¡Bienvenido al foro!
Me alegra ver usuarios nuevos que quieran participar.

Recuerda leer las reglas del foro, y los tutoriales para que todos tus post estén de 20 puntos.
Cualquier duda puedes preguntarle a los Admins y Mods, siempre están dispuestos a ayudar.

Somos una comunidad unida y muy jodedora
Responder
#3
Bienvenido bro, recuerda que compartimos porque es la función de la comunidad, si a alguien no le gusta un culo o algo tampoco hay que hacer un escándalo, ya habrá otrso mas que si les guste.

Así que recuerda que aquí no solo son los culos, también es la jodedera y toda la camaraderia.

Bienvenido bro!!!!
Responder
#4
Bienvenido pana! No pienses tanto antes de publicar los post. Suerte
Responder
#5
Bienvenido! Que bien que por fin decidistes participar, el mejor concejo que puedo darte es que pases y difrutes de la comunidad, aqui somos muy jodedores y no jusgamos a nadie Confusedmile-new:
Responder
#6
Bienvenido disfruta el foro, y bueno si ya viste varios post ya sabes de que va todo, aqui es pura jodedera
Responder
#7
Bienvenido al foro compañero!
Responder
#8
Bienvenido al foro mi pana!
Responder
#9
Bienvenido compañero!
Responder
#10
Bienvenido, ya he respondido algunos posts que has realizado... esa es la actitud!. Disfruta de esta "tu segunda casa" que la camadería y la joda son leyes casi obligatorias.... si llegas lejos entenderas porque... saludos!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Me presento a la comunidad elperro_sucio 7 2.628 27/07/2021, 8:25:06 AM
Último mensaje: umbrella
  Buenas, me presento gagso220 8 3.362 3/07/2021, 8:29:07 AM
Último mensaje: umbrella
Wink Me presento! karloz 7 2.743 26/05/2020, 1:02:24 AM
Último mensaje: Nudes4All
  Buenas, me presento blueaqua 3 1.677 18/05/2020, 11:48:03 AM
Último mensaje: Nudes4All
  Buenas a todos, me presento Kingdom 8 2.690 8/02/2020, 4:45:54 PM
Último mensaje: Matrixsex