Guía Oficial:  Estructura correcta de temas y enlaces salientes

#1
[Imagen: ultra%20logo.png]

En esta tema se mostraran las formas correctas y aceptadas para colocar las imágenes en un tema, además de como agregar enlaces que sacan a los usuarios del foro de forma correcta sin que esto afecte al foro.

Esta entrada es de lectura obligada y al estar registrado daré por hecho que has leído y entendiste todos los puntos.

Explicare lo importante al principio, al final estará la explicación más detallada, además de enlaces de interés relacionados al mismo tema.

Estructuras aceptadas para la creación de nuevos temas

Primera aceptada: No más de 5 imágenes en Imagen completa o Imagen completa (enlazada), luego texto (de haberlo) y luego el resto de las imágenes en Imagen en miniatura (enlazada).


[Imagen: 01.jpg]


Segunda aceptada: No más de 5 imágenes en Imagen en miniatura (enlazada), luego texto (de haberlo) y luego el resto de las imágenes en Imagen en miniatura (enlazada).

[Imagen: 02.jpg]

Enlaces salientes en comentarios y entradas

Todos los enlaces salientes son aquellos que te llevan a una página fuera de UltraForos.net. Pero esta regla es para enlaces que no llevan directamente a un fileshare como: Mega, Mediafire, Rapidgator o simliares.

Se aplica a perfiles sociales, tubes cuyos videos no se pueden incrustar en el foro, otros foros, sitios de noticias y en general cualquier otro sitio que no sea para descarga directa, incluso Wikipedia, Reddit u otro sitio.

Perfiles sociales:

Twitter: @usuariodetwitter
Instagram: @usuariosdeinstagram
Switch: @usuariodetwich
Cam4: @usuariodecam4


Partiendo del conocimiento que cada perfil social, tiene como primera parte, su propio enlace de dominio, como: twitter.com/usuario y así, solo colocando @usuario, el resto es obvio.

Enlaces a otros sitios:

Cualquier enlace debe ir sin
Código:
http://www. o https://www.


Dejando solo el nombre del dominio y el resto.

es.wikipedia.org/wiki/Balaenoptera_physalus
reddit.com/r/tifu/comments/8vb50y/tifu_by_buying_a_house_that_wasnt_attached_to_the/


Y cualquier otro. Los ejemplos están claros a mi parecer.

¿Por qué una estructura obligada?

La velocidad de carga de las imágenes y la visualización. Si colocamos todas en grande, tarda más, si son muy pequeñas, algunos no ven las miniaturas y les cuesta disfrutar del contenido. En esos casos, puede ser muy bueno el material, pero por estar mal estructurado, para la comunidad pierde interés.

Primero imágenes y luego texto. Esto hace que en la portada se vea las imágenes y hace mas atractivo el tema.

[Imagen: 00.jpg]

¿Por qué poner los enlaces en forma de texto?

Hay muchas razones para no hacerlo, pero la mayoría de ellas son técnicas y tienden a aburrir. Así que diré las más sencillas.

Evitar el rastreo de vuelta: Si han entrado a su sitio de descargas warez, habrán notado que hay acortadores de enlaces, eso para que no se asocie un enlace con un sitio web y así evitar denuncias por DMCA y otras. En nuestro caso es muy parecido, y también corremos otros riesgos.

No convertir el foro en una granja de enlaces: Los buscadores (Google, Bing, Yandex… etc) dan una puntuación a los sitios web, en nuestro caso UF. Si los buscadores ven muchos enlaces salientes, asumen que no hay contenido propio en el sitio, sino que mas bien usa el contenido de otros sitios, solo refiere a otros sitios web. Eso se conoce como granja de enlaces. Y es muy malo.

Si un buscador que cree que UF es una granja de enlaces, quitara el foro de sus búsquedas, y si buscan ultraforos.net en ese buscador, los resultados serán ‘0’. Eso es perjudicial.
Responder
#2
Da un error cuando el das me gusta o agradecer en los post... asumo que es para lean no?.....Si o sí....XD
Responder
#3
Genial mi bro, lo tomaré en cuenta!!
Responder
#4
Excelente que se haga este tema. Que el foro esté estructurado es lo mejor.
Responder
#5
Got it....... 👏👏👏
¿Tienes dudas sobre el foro?
¿No conoces las reglas?
¿Quieres armar un post y no sabes como?

Estas y muchas mas de tus preguntas pueden ser respondidas  Entra aqui
¿Quieres hacer capturas para tus videos y no sabes como? Entra aqui
Responder
#6
Esta muy bien esta dinamica, con eso de verdad se maneja mejor todo
¿Quieres respeto? Ve fuera y consíguelo por ti mismo
[Imagen: F291-E6-F1-60-C4-474-B-A3-EC-54-E4-D285-DE76.jpg]
Responder
#7
kenshiro escribió:Da un error cuando el das me gusta o agradecer en los post... asumo que es para lean no?.....Si o sí....XD

Es un force to read, luego que te sale la primera vez no te sale, pero este post se mostrara a todos los usuarios. una sola vez, luego los que llegan nuevos tendran también que verlo.

Ya luego no te da error mas nada, después que entras aquí ya puedes seguir navegando normalmente.
Responder
#8
Agregandole mas estructura y uniformidad al foro, me gusta
Responder
#9
Brother de lo mejor este tutorial .... tanto como para los nuevos como para los de siempre .... no es por nada pero el foro esta on fire ultimamente
Responder
#10
Excelente! Tendre que probar a ver que tal, tengo tanto tiempo que no hago un post que no recuerdo como hacerlos jajaja..
Responder
#11
cometí ese error de poner todas las fotos en grande, pero a medida que he ido actualizando mis post con nuevas fotos hago una estructuración nueva requerida por el foro. Ya que por razones personales no me gusta agregar nuevas fotos en el TL del post sino edito el original y las agrego ahí
Responder
#12
listo, y ya como q esta haciendo efecto acabo de ver un post de un user nuevo y estaba bien ordenado
Responder
#13
Este post está excelente, así los nuevos usuarios aprenderán a organizar los post mejor y se verá mucho mejor el foro, tremenda idea.
Responder
#14
Excelente post, yo creo que está muy bien como lectura obligatoria y así evitar tener que explicarlo todo desde cero
Responder
#15
Fino pana, lo tomaré en cuenta!
¿Porque todo tiene que tener un porque? Confused
Responder
#16
Gracias, lo usaré de guía entonces
Responder
#17
Excelente aporte para seguir las reglas y llevar un contenido más ordenado
Responder
#18
Excelente paso para tener un mejor foro
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Guía Oficial: Estructura de títulos y descripción en los temas Pzykophat 9 11.011 6/04/2020, 1:23:11 PM
Último mensaje: Unknown
  Reporta temas fuera de orden Pzykophat 22 8.581 13/06/2018, 3:47:04 AM
Último mensaje: stangna