Encuesta: ¿el contenido habitual o la nueva propuesta?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
el contenido de siempre
33.33%
4 33.33%
con las que estudiaste
66.67%
8 66.67%
Total 12 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

duda sobre futuros post

#1
Buenas noches compañeros de ultraforos, para empezar quiero saludarlos a todos y presentarme para los nuevos, no tengo mucho tiempo (como usuario registrado en el foro) pero tengo años visitando el foro sin haber creado una cuenta, el día de hoy les vengo a proponer una encuesta para que me ayuden con una duda que tengo. Uno de los post que más repercusión ha tenido en los últimos meses es el del pana @SonGohan con su "hilo de mujeres con las que estudié". Desde que llegué que cree mi usuario he estado subiendo contenido de twitteras, modelos de ig y sesiones modelos profesionales o fotógrafos venezolanos (no dejaré de subir ese tipo de contenido y tengo preparados un par de post que les compartiré el fin de semana). Mi pregunta es la siguiente, ¿les gustaría ver post de algunas chamas que estudiaron conmigo? hace unos días me puse a revisar las redes de algunas y me di cuenta que unas cuantas están repotenciadas y que suben muy buenas fotos. Hago esta encuesta para saber si no hay inconvenientes o si tienen alguna sugerencia.

Tampoco creo que haga un hilo ni nada por el estilo porque de verdad no serían tantos los post que voy a hacer.

Para terminar, les pido que si ven este post, por favor comenten lo que piensan sobre todo esto y diganme qué prefieren

¿el contenido que usualmente subo o les gustaría ver esta nueva propuesta que les traigo?



Saludos a todos.
Responder
#2
Con las que estudiaste y packs incluidos
Responder
#3
variedad en los post, puedes seguir como ahora y las turnas con las q estudiaste
Responder
#4
Jajajaja Que genial que mis posts inspiren a otros usuarios de la comunidad...
Como dijo specialone, no tienes que dejar de publicar el tipo de contenido que has hecho hasta ahora. Simplemente de vez en cuando metes tus post de compañeras.

P.D. Recuerda estar pendiente de fotos de menores. En mi caso como todas son compañeras de bachillerato siempre estaba pendiente de que no se me fuera una foto de la época.
Responder
#5
Mano mientras mas variedad mejor, el contenido lo decides tu
Buena iniciativa
Responder
#6
Creo que el tema de que sean "conocidas" y no "famosas" genera un pelo más de morbo jeje. Dale con las panitas
Responder
#7
Mientras mas variedad mejor!
Responder
#8
edibere escribió:Con las que estudiaste y packs incluidos
tengo algunas caletas, no son tan buenas pero pueden servir. Creo que este fin de semana me pongo a armar eso
Responder
#9
Yo no soy de comer abundante en un solo plato, pero me gusta "Picotear", asi que pon variedad (Aaaaah. no hablaban de comida?)
Responder
#10
Coño te faltó otra opción: "ninguna de las anteriores". Por la cual voto. Aporte sin pedir permiso, sea creativo y bienvenido todo.....
[Imagen: 0GWRErm.gif]
Responder
#11
Creo que por primera vez en 11 años estoy de acuerdo con Rey-king.

No pida permiso hermano!
Todo aporte que este dentro de las reglas siempre es bienvenido. Me alegra que tomaras la decisión de registrarte y participar.

Si necesitas alguna ayuda o colaboración por aquí estamos a la orden.
¿Tienes dudas sobre el foro?
¿No conoces las reglas?
¿Quieres armar un post y no sabes como?

Estas y muchas mas de tus preguntas pueden ser respondidas  Entra aqui
¿Quieres hacer capturas para tus videos y no sabes como? Entra aqui
Responder
#12
Siempre ha existido la variedad, sería interesante saber como estaban las "compañeras" de clases.... la verdad puedes subir el contenido que más se adecue a tus gustos y que compartas con nosotros. Ciertamente deben ir con las normativas, pero en general el lineamiento del foro es simple...."honrando la belleza venezolana", así que "dele que son pasteles"... saludos!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Baneados por post con contenido oculto en URL Matrixsex 18 1.111 25/03/2024, 7:21:04 PM
Último mensaje: Matrixsex
Big Grin el post del gammer/ Actualización 29/05/21 al xx/06/21 NeoJAGM 101 22.341 6/06/2022, 1:24:29 PM
Último mensaje: gp4tron
  Cuando la cagas en un post y no lo puedes borrar canachemata 4 1.729 5/04/2022, 7:59:32 PM
Último mensaje: Matrixsex
Exclamation Post #1500 DEDICADO A USTEDES umbrella 59 9.686 25/06/2021, 10:41:25 AM
Último mensaje: OcioCandela
  Post para agradecer la vuelta de ultraforos Racosatero 31 7.174 11/08/2020, 3:25:44 PM
Último mensaje: TheT