Es momento de usar el martillo?

#1
Disculpando a todos los miembros del foro, literalmente soy nuevo acá.... tengo entendido que este foro está dedicado a la mujera venezolana y extranjera, permitiendo uno que otro tema offtopic.

Lamentablemente he visto reacciones por parte de algunos miembros del foro de una forma muy infantil y soez. Debemos ser galantes del material y la calidad del mismo, no convertir esto una pelea del patio de preescolar, Señores, somos personas adultas compartiendo un tema común y la unión hace la fuerza o la victoria.

En nuestro caso es llenar y reventar el site en toda su capacidad con los culos más bellos que podamos encontrar (una que otra caraja con frente de dos metros, pero ahí se aplica el método de la cebollita).

Nuevamente soy nuevo, no me sé la historia de los participantes en el foro, pero sinceramente shows, lloraderas y faltaderas de respeto están de más. Definan quien es quien, pónganse los pantalones y respeten a sus compañeros, todos somos mayores de edad... por favor actúen como tal.

El que no le guste o ande de malcriado solo para drenar su frustración con otras miembros ... propongo que se debe usar el martillo sin compasión

[Imagen: NgSR.gif]
Responder
#2
Es esto una carta consulta de todos los usuarios pidiendo se banee a otro usuario?

Pregunto, porque es valido.

No se puede recoger firma pero se puede recoger comentarios. Yo estoy abierto a leerlos siempre, los me han escrito saben que siempre tengo buena disposición.
Responder
#3
Pzykophat escribió:Es esto una carta consulta de todos los usuarios pidiendo se banee a otro usuario?

Pregunto, porque es valido.

No se puede recoger firma pero se puede recoger comentarios. Yo estoy abierto a leerlos siempre, los me han escrito saben que siempre tengo buena disposición.

En todo foro, site, comunidad, etc... si alguien va en contra de las reglas, normas y en contra otras personas se ganan fácilmente su martillito! cómo dije soy nuevo, pero si uno que otro usuario recurre a este tipo de acto varias veces.. .es que el foro está falta de mano dura!

una buena sacudida para que sean serios y se comporten como gente
Responder
#4
crearon un kitty fight y traen a esos personajes a colacion yo los leo y como veo que los admin no dicen nada ... yo hago como con los chavistas de plaza... los ignoro... ahora si hay cosas que coloquen en peligro el foro estoy de acuerdo con el baneo como con Gochoman en su momento ... bueno es mi opinion y no puedo opinar por todo los que usan el foro
Responder
#5
a este pana hay q entenderlo es un personaje y como pusieron en el otro post no va a cambiar es asi y le gusta, tambiien a usuarios q le gusta su estilo, lo que podemos hacer los q no nos gusta es ignorar los post y listo q se caiga a coñazo con sus panas del foro y ya asi convivimos todos. Ahora lo que si digo es que tiene que agarrar el carril como todos con las reglas del foro, ya todos estamos claros que se puede y q no se pude subir, asi como el esquema de los temas, si insiste en lo mismo ya es necedad y ganas de joder
  
Responder
#6
the_specialone escribió:a este pana hay q entenderlo es un personaje y como pusieron en el otro post no va a cambiar es asi y le gusta, tambiien a usuarios q le gusta su estilo, lo que podemos hacer los q no nos gusta es ignorar los post y listo q se caiga a coñazo con sus panas del foro y ya asi convivimos todos. Ahora lo que si digo es que tiene que agarrar el carril como todos con las reglas del foro, ya todos estamos claros que se puede y q no se pude subir, asi como el esquema de los temas, si insiste en lo mismo ya es necedad y ganas de joder

estoy de acuerdo con el pana specialone, yo tampoco tengo mucho tiempo registrado en el foro pero yo sé que hay varios usuarios aquí que tienen años y no cambiarán porque así son y ya, lo mejor es no darle tanta relevancia a problemas que pueden ser pequeños. Pero también pienso que los usuarios que incumplan normas o hagan cosas que afecten directamente al foro deben ser amonestados.
Responder
#7
Creo que, lo mejor que uqedo de la conversacion de MLC fue lo de revocar el acceso al VIP en caso de usuarios que rompan las reglas. Eso seria un buen primer paso, antes del martillo, que deberia usarse como ultimo recurso
Responder
#8
hahahahaha este pana es el "voldermort" de UF, y digo la analogía porque todos saben quien es... pero nadie dice su nombre. Sinceramente los tiempos cambian para mejorar, estoy plenamente seguro de ello. Quizás la época de trolear o de ser "cyberbulling", quedo atrás para dar paso a otro foro. Yo que tengo algo de tiempo (el 2 de este mes se cumplió 10 años desde que realice mi saludo formal), he visto pasar varios usuarios y aún persisten algunos de esa época (los que me dieron la bienvenida ya no están activos Sad), como este "voldermort" que sigue "pegado"....pero en fin, entre gustos y colores....se le debe aplicar algo "reglas" para los usuarios que se la tiran de "malos"....
Responder
#9
Urowi escribió:Creo que, lo mejor que uqedo de la conversacion de MLC fue lo de revocar el acceso al VIP en caso de usuarios que rompan las reglas. Eso seria un buen primer paso, antes del martillo, que deberia usarse como ultimo recurso

ir revocando o eliminado privilegios! muy buena idea.... hasta que toque fondo
Responder
#10
Anthrax escribió:ir revocando o eliminado privilegios! muy buena idea.... hasta que toque fondo

Ese es un punto acertado, se tiene que reformar las reglas de convivencia y tolerancia en el foro, las personas no pueden venir a insultar a diestra y siniestra sin recibir ninguna amodestacion a cambio. se les tiene que dar dos amarillas y una roja.
Responder
#11
Si esto es por el caso de Rey-King que se dio hace unos días, mi opinión es la siguiente.

Yo aun no entiendo como a ese usuario se le sigue dando la libertad de hacer lo que quiera en el foro y que los admins/mods tengan que venir luego al recoger el reguero como el propio carajito que deja los juguetes regados y la mamá los recoge sin poner reparo a ese asunto. Este señor no tiene dos días aquí, ha de conocer las reglas del foro para hacer las cosas bien (como un post) y ha de saber que el tipo de lenguaje que se maneja aquí no es un lenguaje ofensivo y soez como el que utiliza cada vez que alguien adversa una de sus opiniones (incluyendo insultos a admins y mods). De verdad no entiendo como seguimos teniendo a un usuario que para lo único que sirve es crear polémicas y discusiones que en algunos casos no genera nada positivo al foro.


Ahora, en termimos mas generales y sin caer en elitismos. Concuerdo con las opiniones de los amigos que escriben arriba.

Establecer niveles de amonestación a aquellos usuarios que no respeten las reglas generales del foro es muy buena idea. El que estas amonestaciones sean de conocimiento publico también es muy importante ya que esperamos ser una comunidad mucho mas grande y para ello creo que es necesario que se establezcan las reglas del juego antes se empezar a jugar.
El revocar permisos o "perder rango" si se infringen estas reglas es gran idea y la apoyo.

Reglas que a parte de cubrir todo lo estructural del foro también deben incluir el respeto entre usuarios y en el caso de los subforos donde se publican fotos de mujeres, el respeto a estas chicas que sin importar su condición o "negocio" tambien lo merecen.

Después de todo somos "un foro dedicado a la belleza de la mujer venezolana" entre otras.
Mi humilde opinión.
¿Tienes dudas sobre el foro?
¿No conoces las reglas?
¿Quieres armar un post y no sabes como?

Estas y muchas mas de tus preguntas pueden ser respondidas  Entra aqui
¿Quieres hacer capturas para tus videos y no sabes como? Entra aqui
Responder
#12
Bueno, los leí como siempre. Y les cuento.

Estoy de acuerdo con todos, todos expresaron lo mismo en diferente forma y yo estoy de acuerdo.

Creo también que irrelevante que un usuario sea nuevo viejo para opinar, la opinión de todos cuenta.

ReyKing es un troll como dijo Keshiro, no supero el año 2mil y ahí tienen, un señor mayor dándose corrientazos con la nevera. Por si no lo sabían la primera vez que fue baneado fue por mi, esto lo digo para que no se crea que es me conoce un cuento y por eso no lo amonesto. Por que volvió? Cuestión de nostalgia y otras cosas ajenas pero claramente fue un error que él insiste exponer.

Si me preguntan mi opinión honesta, el pana tiene problemas serios, que realmente no quiero enterarme cuales y a que nivel porque seguro no sera bonito. Pero es su peo.

Lo cierto es que esta claro incomoda a la comunidad, espero que lea esto y piense en su actuación en el foro, recapacite con relación lo que realmente piensan de él y actué en consecuencia.

De lo contrario tendrá que ser removido de la comunidad.
Responder
#13
Pendiente mio defensa, que veo el juego Francia 1- Bélgica 0. jeConfusedorrow:58min.
PD: y va por " sin con.......... "
[Imagen: Migue.gif][Imagen: Migue.gif][Imagen: Migue.gif]
[Imagen: 0GWRErm.gif]
Responder
#14
este sodomita de la reina queen deberian quitarle el privilegio de abrir post mierderos q es loq sabe hacer sin sentido o solo lo sabra el. viejo maricon me la debias
Responder
#15
Como en los viejos tiempos, ¿verdad Pzyko y Party?

Tema éste que jamás va a dejar de ser, aunque se tomaron correctivos en su momento. El que tiene un dossier de baneos y puede dar una cátedra es Matrix.


P.D.: I'm here again, girls!
Responder
#16
No sé por qué es la pelea, ni tampoco me llama mucho la atención para ser sincero jajaja.

Solo me llamó la atención la parte "reventar hasta más no poder de culos el foro" y es ahí donde yo quiero hilar mi idea. Está bien que se quiera buscar cantidad y eso, pero yo personalmente busco más que todo calidad, peculiaridad en las fotos, historias, temas elaborados que den algo más que "está ultra explotada" o "qué rica está...", si ultraforos va encaminado a eso, yo seré el primer defensor a muerte.

Saludos!
Responder
#17
OTI escribió:Como en los viejos tiempos, ¿verdad Pzyko y Party?

Tema éste que jamás va a dejar de ser, aunque se tomaron correctivos en su momento. El que tiene un dossier de baneos y puede dar una cátedra es Matrix.


P.D.: I'm here again, girls!



Otiiiiiii "Guercome" de nuevo

es bueno saber de los viejos amigos de UF
Responder
#18
NUEVAMENTE!!! por favor tomen en cuenta mi petición!!!

ya se ven cosas qué no tienen sentido más seguido de lo normal y dañan la armonía visual del foro
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Se nos fue Akira Toriyama... Cual es su momento favorito de Dragon ball El Sicario Hit 13 685 18/03/2024, 10:01:06 PM
Último mensaje: victorjq
  La mejor hazaña o momento deportivo en el que hayas participado tatifan 19 3.801 11/07/2021, 11:50:55 PM
Último mensaje: doctorbrujo
  Cual BBcode usar y porque? Host UF Mrbirthmarks 1 1.312 22/08/2019, 1:59:52 PM
Último mensaje: Nudes4All