Un sapo en el foro

#1
Mosca que hay sapos en el foro. Este chamo por instagram anda alertando a las mujeres del contenido que hay compartido. No se qué ganan con eso, si quieren figurar algo con las tipas y creen que así van a cuadrar algo o qué. Eso se lo mandaron a Andreína.


[Imagen: Whats_App_Image_2018_07_27_at_14_39_37.jpg]
[Imagen: cnhuf4.gif]
Responder
#2
Cyanide escribió:Mosca que hay sapos en el foro. Este chamo por instagram anda alertando a las mujeres del contenido que hay compartido. No se qué ganan con eso, si quieren figurar algo con las tipas y creen que así van a cuadrar algo o qué. Eso se lo mandaron a Andreína.


[Imagen: Whats_App_Image_2018_07_27_at_14_39_37.jpg]

Por eeeeso es que yo siempre he sido ladilla con ese tema de que este tipo de contenido "exclusivo" por el que se paga y demas debe estar metido en el VIP.

Ejemplo. Material de Thay Torres, Vanessa Bohorques y este.

Nadie me para bolas jaja
¿Tienes dudas sobre el foro?
¿No conoces las reglas?
¿Quieres armar un post y no sabes como?

Estas y muchas mas de tus preguntas pueden ser respondidas  Entra aqui
¿Quieres hacer capturas para tus videos y no sabes como? Entra aqui
Responder
#3
daser escribió:Por eeeeso es que yo siempre he sido ladilla con ese tema de que este tipo de contenido "exclusivo" por el que se paga y demas debe estar metido en el VIP.

Ejemplo. Material de Thay Torres, Vanessa Bohorques y este.

Nadie me para bolas jaja

Totalmente de acuerdo contigo mi pana
[Imagen: cnhuf4.gif]
Responder
#4
Cyanide escribió:Mosca que hay sapos en el foro. Este chamo por instagram anda alertando a las mujeres del contenido que hay compartido. No se qué ganan con eso, si quieren figurar algo con las tipas y creen que así van a cuadrar algo o qué. Eso se lo mandaron a Andreína.

daser escribió:Por eeeeso es que yo siempre he sido ladilla con ese tema de que este tipo de contenido "exclusivo" por el que se paga y demas debe estar metido en el VIP.

Ejemplo. Material de Thay Torres, Vanessa Bohorques y este.

Nadie me para bolas jaja

Movi el tema aquí como un post. Yo pensaba ser mas sutil pero ya se destapo la olla.

El usuario en cuestion involucrado es @Gusynan
Responder
#5
A esta gente hay que banearla bro!
Responder
#6
brotheres tendremos que reunir entre los que nos vayamos del país y los que esten afuera para hacer algo en la deep web, una página donde solo entre la crema y nada, usuarios con años ya en el foro y que pasen filtros porque ya esto raya en la anarquía.
Responder
#7
Cyanide escribió:A esta gente hay que banearla bro!

Con el ban no se gana nada porque fijate que el usuario no ha publicado ni comentado. Le haces ban y se crea otra cuenta. Lo que se necesita es subir un poco mas los requisitos del VIP y pasar los temas de cosas pagas y vaina para alla
Responder
#8
daser escribió:Por eeeeso es que yo siempre he sido ladilla con ese tema de que este tipo de contenido "exclusivo" por el que se paga y demas debe estar metido en el VIP.

Ejemplo. Material de Thay Torres, Vanessa Bohorques y este.

Nadie me para bolas jaja


coñodelamadre con eso colocan mas jodido conseguir el material igual vi con una jevita de usuario @ m_mmmarie donde tenia el link completo de el post con todos sus nudes en twitter ... por otro lado son es tremendos gafos creyendo que con eso se van a coger a esas jevas
Boomer for president
Responder
#9
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQp12WWBjZtBgFPlO5XIpA...oHE_PwPwc8]
Responder
#10
Pero naaaaadie me para bolas jajajajaja

- - - - - - - - - -

Por cierto @Cyanide como obtuviste esas capturas?
¿Tienes dudas sobre el foro?
¿No conoces las reglas?
¿Quieres armar un post y no sabes como?

Estas y muchas mas de tus preguntas pueden ser respondidas  Entra aqui
¿Quieres hacer capturas para tus videos y no sabes como? Entra aqui
Responder
#11
Es casi imposible evitar que se filtre el contenido que aqui se publica pero si podemos hace run esfuerzo para minimizar el efecto. en caso de estos post ir directo al area 51 .no garatiza pero se reduce el riesgo.

Y los post q estan en zona libre evitar poner el nombre de usuario en el titulo del post.
Les cuento hace par de meses a una amiga la postearon por aca y ella descubrio el post por q metio su nombre de usuario en google y aparecio entre las opciones la direccion del foro, eso causo efecto domino las amigas y amigas de las amigas q se enteraron pusieron candado al instagram

jejeje como se dice en twitter NO te la vas a coger @Gusynan

Responder
#12
daser escribió:Pero naaaaadie me para bolas jajajajaja

- - - - - - - - - -

Por cierto @Cyanide como obtuviste esas capturas?

No es filtracion del VIP daser, el post esta publico. Por ahora...

Yo si te paro bolas, pronto se tomaran medidas. Bueno mañana para ser exactos.

lacayus36 escribió:brotheres tendremos que reunir entre los que nos vayamos del país y los que esten afuera para hacer algo en la deep web, una página donde solo entre la crema y nada, usuarios con años ya en el foro y que pasen filtros porque ya esto raya en la anarquía.

No fue del VIP, repito! Es un post publico y no es la primera vez que pasa. Y hasta de la deep salen cosas.

Cyanide escribió:A esta gente hay que banearla bro!

Sera baneado pero primero quería que todos supieran que el usuario es una niña que cree que se va a coger a una mujer echándole paja a otro hombre.

the_specialone escribió:jejeje como se dice en twitter NO te la vas a coger @Gusynan
vbv

Exacto!!!!!! No se la va a coger!!!! jejejejejejejejeje

Al final queda como chismo con la chama, igual seguimos consiguiendo los packs, se van al VIP y se joden los que no tienen acceso. Eso es lo que todos deben saber, que ahora por una niña chismosa se joden los que aun no se ganan el acceso.

PD: Mientras mas menciones y citas le hagan, mas correos le llegan avisándole que aquí le estamos diciendo niña chismosa.
Responder
#13
Pffff, gracias por las aclaratorías Pzyko, y a los demás con sus labores de inteligencia, no sé que ganan en verdad, y acciones que se tengan que tomar, tómenlas para el beneficio del foro
[Imagen: 1jh2suzdanpq.jpg]
Responder
#14
No se si se pueda ver la ip de donde se publica asi se podria detectar que no se haga una cuenta con otro nombre el mismo usuario creo que ya paso uno que hace spam y publicidad y que fue detectado siempre

Me van a disculpar pero tremendo mariconazo, de pana piensa que se la va a pegar por favor he conocido muchas chamas que tienen 600k y se burlan de las vainas que le escriben jalando bolas, dejen de inflar el ego de esas tipas por culpas de pendejos asi es que comen mierda después

Pienso que se debe tener un vip para el contenido que no se puede publicar en la pag principal por razones que ya conocemos y que debemos tener un vip mas exclusivo para usuarios elegidos por recomendación, votación o a dedo

Ustedes son los que deciden que acciones tomar pero creo que ya hay que ejecutar acciones

Nota: como tu sacaste esa foto por que allí se ve que la captura la hizo el mismo que envió las fotos
Responder
#15
Que peo con este tipo de filtraciones que lo que hace es joder al foro y los que queremos progresar en él. Mantienen falsas ilusiones creyendo que sapeando se va a coger a la caraja por agradecimiento de lo que hizo o que le va a mandar material exclusivo sera. Me gustaria proponer algunas medidas para incrementar la seguridad del grupo.

*usuario denunciado con evidencias, que sea baneada su cuenta y bloqueada su ip. Que por lo menos se arreche y se de mala vida bajando un vpn si es que quiere intentar volver.

* depurar usuarios con cuentas con un determinado tiempo sin actividad (comentar, publicar o lo que sea)

*material de pago que sea movido para el vip

* evitar publicar el nombre de usuario en el titulo del post

*establecer un periodo de tiempo desde que el usuario se registre para hacer un post, si en ese tiempo no postea nada que sea eliminada su cuenta


cuenten que le parece estas medidas
Responder
#16
Como dicen en el colegio; Por uno pagan todos. Muy mal que ese "carajo hiciera eso. Uno el tranquilo que lo que hace vacilarse lo que ve sin hacer ruido y bue. Igual se respeta lo que hagan al respecto sobre el tema.
Responder
#17
Que choconsito de nivel vale, sape gato

PD: hablando como los locos, que post es ese vale? jajajajaja
Responder
#18
Por pendejos como ese pagamos los platos rotos los que andamos tranquilos vacilando, es entendible que tomen medidas, yo soy nuevo aún pero si deben tomar medidas para cuidar el foro ps las apoyo así me tenga que esforzar un poco más para poder seguir disfrutando de tan buena página.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿La mujer que te vuelve loco esta en el foro? Azavache 39 18.865 14/09/2021, 1:12:31 PM
Último mensaje: admforce
Wink ULTRAFOROS: Foro Acabado por Telegram umbrella 22 9.857 19/06/2021, 1:57:12 PM
Último mensaje: maikelblogo
  Cuando caiga el regimen, le hare un regalo al foro! dantevirgil 97 23.402 22/02/2021, 12:38:14 AM
Último mensaje: Black Vader
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 12.626 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Question Consultando acá a la sabiduría colectiva del foro... AlexZero1 52 10.462 26/03/2020, 2:18:11 PM
Último mensaje: AlexZero1