Últimos Cambios 29/07/18

#1
[Imagen: logo.png]

Hace unas horas se tuvo migrar el foro a otro servidor forzadamente, se tuvo que restaurar un backup de hace unas 10 horas atrás. Así que podrán ver que algunos comentarios se perdieron.

Adicionalmente se incrementó la dificulta de acceso a la zona oscura en 10%, el aumento será progresivo a medida del tiempo, así que ira haciendo más difícil.

Los que solo hicieron los requisitos mínimos para entrar a la zona x, ahora tendrán que sumar el 10% para volver a entrar.

También se debe saber que el acceso al VIP es revocable, si no cumples con el código de caballeros ahí dentro, te vas por siempre.

Fui breve porque ya había escrito esto y otros comentarios más en otros post, pero se perdieron en el cambio de emergencia.

Preguntas, sugerencias, mentadas y mamadas en los comentarios.
Responder
#2
Yaaa decia yo estaba leyendo el post y luego me aparecio en mantenimiento y depues note q los comentarios de hoy no aparecian.
Me parece super bien que se suba el estandar para entrar al area 51 asi se valora mas cuando se llega y obliga a mantener un flujo decente de comentarios para mantenerse dentro,
Responder
#3
con razon esta mañana no podia entrar de seguro van a hacer una vaca para otro servidor mas potente menos mal q solo fue un susto yo decia al sapo q banearon era del gobierno y mando a clavar el foro

[Imagen: hostgator-internal-server-error-php-5-4-870x500.png]

[Imagen: orno5e.jpg]

Responder
#4
Espero no me hayan dejado por fuera.....
Responder
#5
Bravo bravo haciendo mantenimiento muy bien
Responder
#6
Tranquilos, eso es como cuando se va la luz, la ultima carta que tenias en word se borro

@[B]Pzykophat
algunos senior member no pueden ver venezolanas x[/B]
Responder
#7
Excelenteeeeee!!!!!

El gobierno rectificando, así la revolución si avanza jajaja.

Ahora en serio, me parecen vitales estos cambios, por el bien de todos y por la sostenibilidad del foro a futuro.
Mil gracias Pzyko.

Ps. le di sin querer a "no me gusta" porque me confundí, sorry brody
Responder
#8
@Pzykophat mamadas?....XD hahahaha bueno ya era hora de una mejora (todos los cambios son positivos)..... así que bienvenidos sean... feliz comienzo de semana!
Responder
#9
Corolario escribió:Excelenteeeeee!!!!!

El gobierno rectificando, así la revolución si avanza jajaja.

Ahora en serio, me parecen vitales estos cambios, por el bien de todos y por la sostenibilidad del foro a futuro.
Mil gracias Pzyko.

Ps. le di sin querer a "no me gusta" porque me confundí, sorry brody

yo le di click a los dos, me gusta y no me gusta, jaa ja jaaa
Responder
#10
Super... ahora lo que tenemos que hacer es mandar todo el material exclusivo a la zona X y los plebeyos que se conformen solo con fotos de instagram, "facebook" y twitter. Es decir solo post de acceso público otorgado por las chicas.

P.D. deberían subir un poco más la dificultad de la zona x

Y espero que mis mentadas de madre a Gustavo no se hayan borrado Confusedulkiness:
Responder
#11
Anthrax escribió:Super... ahora lo que tenemos que hacer es mandar todo el material exclusivo a la zona X y los plebeyos que se conformen solo con fotos de instagram, "facebook" y twitter. Es decir solo post de acceso público otorgado por las chicas.

P.D. deberían subir un poco más la dificultad de la zona x

Y espero que mis mentadas de madre a Gustavo no se hayan borrado Confusedulkiness:

Todavía se mantienen jajajajaja.

Me gusta y no me gusta. A seguir echándole q ahora es q me falta, pero bien! Todo sea para mantener el foro como tiene q estar.
[Imagen: cnhuf4.gif]
Responder
#12
al contrario del gobierno, le agregaron ceros en vez de quitarlos al acceso, jajaja. Toca tomar medidas drásticas para que todo fluya bien.
Responder
#13
excelente , no vi la caida porque estuve off....ya reactivandome
Responder
#14
Con tal de que no me borren mi miembro dorado, no tengo problemas
Responder
#15
Por los clavos de cristo denme acceso al VIP Sad



[Imagen: orno5e.jpg]

[/QUOTE]
Responder
#16
the_specialone escribió:Yaaa decia yo estaba leyendo el post y luego me aparecio en mantenimiento y depues note q los comentarios de hoy no aparecian.
Me parece super bien que se suba el estandar para entrar al area 51 asi se valora mas cuando se llega y obliga a mantener un flujo decente de comentarios para mantenerse dentro,

Exacto, el que no participe pierde el acceso fácil.

party boy escribió:con razon esta mañana no podia entrar de seguro van a hacer una vaca para otro servidor mas potente menos mal q solo fue un susto yo decia al sapo q banearon era del gobierno y mando a clavar el foro


La época de las cochinas se acabo. Ya el foro esta en otro servidor.

nero001 escribió:Espero no me hayan dejado por fuera.....

No, si no comentas mas desde hoy en unos 120 años quedas fuera. Así que no te duermas.

dantevirgil escribió:Bravo bravo haciendo mantenimiento muy bien

Migrado, se movio de un servidor a otro.

Matrixsex escribió:Tranquilos, eso es como cuando se va la luz, la ultima carta que tenias en word se borro

@[B]Pzykophat
algunos senior member no pueden ver venezolanas x[/B]

Que desactiven el adblock. Si no lo hacen no se guarda el cookie que dice que ya leyo el force to read.

Corolario escribió:Excelenteeeeee!!!!!

El gobierno rectificando, así la revolución si avanza jajaja.

Ahora en serio, me parecen vitales estos cambios, por el bien de todos y por la sostenibilidad del foro a futuro.
Mil gracias Pzyko.

Ps. le di sin querer a "no me gusta" porque me confundí, sorry brody

Ya sé que yo no le gusto a Corolario jejejejejeje

kenshiro escribió:@Pzykophat mamadas?....XD hahahaha bueno ya era hora de una mejora (todos los cambios son positivos)..... así que bienvenidos sean... feliz comienzo de semana!

jejejejejeje mamadas (en el sentido mexicano) porque seguro mas de uno se arrecha porque ahora es mas difícil. En el sentido venezolano nos las acepto porque aquí hay puro macho jejejejeje

Anthrax escribió:Super... ahora lo que tenemos que hacer es mandar todo el material exclusivo a la zona X y los plebeyos que se conformen solo con fotos de instagram, "facebook" y twitter. Es decir solo post de acceso público otorgado por las chicas.

P.D. deberían subir un poco más la dificultad de la zona x

Y espero que mis mentadas de madre a Gustavo no se hayan borrado Confusedulkiness:

Estaríamos un paso atrás. Antes fue así y le afecto al foro negativamente. Era tan difícil, que puedes escoger al usuario mas popular que veas ahora y yo te diré que él no tenia acceso.

El equilibrio es el secreto y tampoco cerrarnos a los nuevos.

saiyan escribió:al contrario del gobierno, le agregaron ceros en vez de quitarlos al acceso, jajaja. Toca tomar medidas drásticas para que todo fluya bien.

Ya veo que es inevitable que un foro venezolano hagan analogías con el gobierno jejejejeje Con tal no me imaginen con bigotes y barrigon todo esta bien jejejeje

Urowi escribió:Con tal de que no me borren mi miembro dorado, no tengo problemas

Tranquilo Urowi que tu miembro dorado no lo quiero tocar jejejejeje Bueno, no sé si @the_specialone quiere jejejejeje
Responder
#17
Salía mantenimiento, pero el susto fue enorme...
Responder
#18
El cambio de server fue por hierro o para cambiarlo de datacenter?

Información valiosa sobre nuestro foro
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Question Informe de Cambios en UltraForos 2019 Pzykophat 17 4.907 27/12/2019, 3:55:18 PM
Último mensaje: Nudes4All