El video de gaby Vegas

#1
Aqui les dejo un video de Gaby Vegas subido por ella misma en su instagram donde cuenta que alguien inescrupuloso quiso chantajearla y ella dijo NO mejor lo publico yo ... y el resto es historia

https://mega.nz/#!xKA1HKRK!K7tn5KSezlQEi...yeftoGYvB0
[Imagen: 2urb9c2.jpg]
[Imagen: th_70110_Imagen025_122_17lo.jpg]
Responder
#2
Acabo de verlo, el esta normalito entiendo porque no se dejo joder, pero gracias por el aporte

Información valiosa sobre nuestro foro
Responder
#3
buen video te me adelantaste ya lo tenia listo para subir, una cosa edita el mensaje debes agregar una captura del video y el link debe ir en formato texto

aqui hay un post q te lo explica

http://www.ultraforos.net/foro/showthrea...-salientes
Responder
#4
elcisko escribió:Acabo de verlo, el esta normalito entiendo porque no se dejo joder, pero gracias por el aporte

hay que ser un maldito muerto de hambre por querer chantajear a una mujer por ese video ....
Responder
#5
10 años tendra pero igual q buena esta...
Responder
#6
quien es esta gaby vegas ?
Responder
#7
Brett escribió:quien es esta gaby vegas ?

Una chama que trabajaba en programas de espectaculo y creo que chismes en Televen. Hace un tiempo se fue a USA y ahorita le esta echando bolas alla con otras cosas.
Creo que ella estaba en "el avispero" de televen.
¿Tienes dudas sobre el foro?
¿No conoces las reglas?
¿Quieres armar un post y no sabes como?

Estas y muchas mas de tus preguntas pueden ser respondidas  Entra aqui
¿Quieres hacer capturas para tus videos y no sabes como? Entra aqui
Responder
#8
YITOKO escribió:Aqui les dejo un video de Gaby Vegas subido por ella misma en su instagram donde cuenta que alguien inescrupuloso quiso chantajearla y ella dijo NO mejor lo publico yo ... y el resto es historia

https://mega.nz/#!xKA1HKRK!K7tn5KSezlQEi...yeftoGYvB0

Bro, se ha explicado en reiteradas oportunidades que todo video debe venir con sus respectivas capturas para que las publicaciones en el foro sean prolijas, pendiente alli con eso no te vayan a borrar el post.

Saludos.
¿Tienes dudas sobre el foro?
¿No conoces las reglas?
¿Quieres armar un post y no sabes como?

Estas y muchas mas de tus preguntas pueden ser respondidas  Entra aqui
¿Quieres hacer capturas para tus videos y no sabes como? Entra aqui
Responder
#9
Unos detalles sobre le video y esta chama.
1: Esta mujer se mete en cada peo cada 2 meses tiene algun problema con algun famososo o con alguien comun, una de dos o la mujer es atorrante o todo mundo la quiere joder.

2: Sobre el video: Coño yo nada mas viendo la historia de como llegaron al video vi que algo andaba mal,la llamaron para hacer publicidad de una PIZZERIA y tienes q ira probar traje de baño y ropita bien minima. se paso de inocente por no decir otra cosa
Responder
#10
no mecuadra todo lo q se hace para ganar seguidores .... pienso yo ya que gringolandia paga bien a una buena cantidad de seguidores, me pregunto como consiguio el material con la que la estaban grabando si tiene 10 años ya que la estaban chantajeando
Responder
#11
Cuidado si detrás de esta no sea la misma publicidad que ha hecho "el según Irrael gurú de las redes sociales venezolanas" para subirle rating a esta chama. Por otra parte eso según dicho por ella ocurrió hace diez año; también hay más material de ella alega "el presunto extorsionador". Ya veremos en que para todo. Ciertamente falta captures y fotos para darle más relleno al post, buenísimo igual.
Responder
#12
YITOKO escribió:Aqui les dejo un video de Gaby Vegas subido por ella misma en su instagram donde cuenta que alguien inescrupuloso quiso chantajearla y ella dijo NO mejor lo publico yo ... y el resto es historia

https://mega.nz/#!xKA1HKRK!K7tn5KSezlQEi...yeftoGYvB0

Las capturas bro!!!!!!!!!!!!!

Postazo por cierto!
Responder
#13
Arregla el post, ponle unos caps aunque sean asi

[Imagen: th_69654_01_123_558lo.JPG][Imagen: th_69655_02_123_87lo.JPG][Imagen: th_69655_03_123_565lo.JPG]<BR>[Imagen: th_69656_04_123_654lo.JPG]
Responder
#14
Sea o no sea intencional. Lo que si que está bien chevere. Creo que la vi en un vídeo por ahí que está en usa trabajando en no se que echándole bolas como tod@s.
Responder
#15
Me parece que está full linda la chama, los senos son hermosos loco!
Gracias por el video
Responder
#16
Loco que tetazas están como melón
Responder
#17
ayer lo estaba buscando , y el foro estaba caido menos mal ya se arreglo pa vacilarme ese video jajjaj
Responder
#18
buenísima esta,buenos teteros mmmm
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Gaby Acuña en Chance por RCTV. Del baúl hedonista 3 2.420 22/12/2019, 12:49:45 PM
Último mensaje: Azavache
  Gaby Espino aRkAnGeL 2 5.754 2/09/2018, 7:58:32 AM
Último mensaje: johnatanb
  Video Duxmagazine Yuvi y Gaby Manuelofkiv 4 20.577 20/08/2017, 4:15:50 AM
Último mensaje: maskedsperm
  Gaby Espino cachonda en la cama Keigo Atobe 0 3.984 14/11/2015, 11:35:19 AM
Último mensaje: Keigo Atobe
  Backstage Gaby Spanic para Extremo [MEGA] face 5 6.569 16/05/2015, 12:10:10 AM
Último mensaje: ydaleu