Acceso sin Autorización al VIP

#1
Saludos mi gente...

Antes que nada pido disculpas porque se que este tema no va por acá, pero quisiera que se tenga en cuenta lo más pronto posible.

Bueno básicamente como dice el titulo del Post, he encontrado una forma de acceder al contenido VIP (de forma desordenada, pero al fin y al cabo VIP) y sin la autorización que se requiere...

Yo no soy usuario VIP ni quiero publicar el método por aquí para que otros se valgan de eso y puedan acceder a un contenido privado, pero lo hago para alertar a los administradores del foro de que así como ingrese yo, puede hacerlo cualquier persona y sobre todo cualquiera de las chicas publicadas ahí y pueden hacer la respectiva denuncia para que bloqueen el foro.

Si alguno se quiere poner en contacto de forma privada conmigo para hacerle llegar el método y ayudarlos a buscar una posible solución, estoy a la orden...
"Un home run es mejor que dos dobles" - Steve Jobs
#2
[Imagen: giphy.gif]
#3
Pana @pzykopath, te llaman
#4
Creo que en este caso habria que avisarle a @Matrixsex o a @Snipervzln
#5
Ya me puse en contacto con el amigo m4r1hu4n4
#6
Urowi escribió:Creo que en este caso habria que avisarle a @Matrixsex o a @Snipervzln


solo los admin pueden revisar eso, yo soy solo un superModess
#7
No era mas facil enviar un MP directamente en vez de hacer un tema?
Me parece que ahora los que tengan un conocimiento medio en temas de informatica se van a poner a jurungar a ver si lo logran tambien. (solo digo)
¿Tienes dudas sobre el foro?
¿No conoces las reglas?
¿Quieres armar un post y no sabes como?

Estas y muchas mas de tus preguntas pueden ser respondidas  Entra aqui
¿Quieres hacer capturas para tus videos y no sabes como? Entra aqui
#8
daser escribió:No era mas facil enviar un MP directamente en vez de hacer un tema?
Me parece que ahora los que tengan un conocimiento medio en temas de informatica se van a poner a jurungar a ver si lo logran tambien. (solo digo)

Claro. Solo es una forma de llamar la atencion (digo yo). Todo el que entra aqui sabe que Pzycophat es el administrador de guardia permanente. MP a el y listo.

Aunque el lado positivo de esto, es que se reforzara la seguridad. Como cuando sacan un nuevo sistema operativo y retan a los hackers a vulnerarlo.
#9
No es por nada hermano m4r1hu4n4 pero creo que te acabas de lanzar un pajazo para ser el propio chivo expiatorio si de casualidad en el futuro se llega a filtrar una vaina del VIP.
OJO! no te estoy responsabilizando por nada pero....... hacer publico que tienes acceso al VIP sin autorizacion facilmente deja a pensar a cualquiera que aprovechaste, sacaste todo lo que pudiste y despues avisaste jajaja.

Yo le apuesto a tu buena fe, pero solo te lo comento por si acaso a la proxima llegas a encontrar algun fallo, lo comentes directamente con los admins por MP y no lo hagas publico.

Saludos
¿Tienes dudas sobre el foro?
¿No conoces las reglas?
¿Quieres armar un post y no sabes como?

Estas y muchas mas de tus preguntas pueden ser respondidas  Entra aqui
¿Quieres hacer capturas para tus videos y no sabes como? Entra aqui
#10
daser escribió:No era mas facil enviar un MP directamente en vez de hacer un tema?
Me parece que ahora los que tengan un conocimiento medio en temas de informatica se van a poner a jurungar a ver si lo logran tambien. (solo digo)

alfiltorre escribió:Claro. Solo es una forma de llamar la atencion (digo yo). Todo el que entra aqui sabe que Pzycophat es el administrador de guardia permanente. MP a el y listo.

Aunque el lado positivo de esto, es que se reforzara la seguridad. Como cuando sacan un nuevo sistema operativo y retan a los hackers a vulnerarlo.

daser escribió:No es por nada hermano m4r1hu4n4 pero creo que te acabas de lanzar un pajazo para ser el propio chivo expiatorio si de casualidad en el futuro se llega a filtrar una vaina del VIP.
OJO! no te estoy responsabilizando por nada pero....... hacer publico que tienes acceso al VIP sin autorizacion facilmente deja a pensar a cualquiera que aprovechaste, sacaste todo lo que pudiste y despues avisaste jajaja.

Yo le apuesto a tu buena fe, pero solo te lo comento por si acaso a la proxima llegas a encontrar algun fallo, lo comentes directamente con los admins por MP y no lo hagas publico.

Saludos

Recuerden que dijo "acceder al contenido vip" mas no acceder al vip. Yo lo tome literal. Pero como todo, hay que esperar que responda el MP. Hasta que no lo haga lo mejor es no entrar en pánico.

Estoy de acuerdo que la mejor forma hubiera sido en privado, pero ya fue así, y así vamos a atenderlo.
#11
Bueno mi pana, si lo hice publico por este medio es porque no conozco a los moderadores, ni a los encargados de la seguridad del foro, no estoy buscando sacar información que no es necesaria sacar, si soy un chivo expiatorio o quiero robar información por que crearía un POST para alertar y perder el acceso al VIP en el futuro? Siempre es mejor creer en la buena voluntad de las personas y te agradezco la aclaratoria...
Además, es un método que está en discusión, no es algo que es legítimamente probado ni que el acceso es pleno a toda la información, por eso no sabía a quien dirigirme... Pero igual gracias por su aclaratoria para conocer el moderador principal...
"Un home run es mejor que dos dobles" - Steve Jobs
#12
Para cerrar este tema.

Hable con el amigo m4r1hu4n4 y quedo claro lo que quiso expresar. En todo caso actuó de buena fe notificando lo que le parecía algo extraño, siempre es mejor hacerlo.

Por fortuna se trata de algo que tenia que ver con ultrafotos, donde se pueden ver algunas fotos, mas no las que uno realmente no quiere que se vean.
#13
Agradecido por la notificacion al amigo m4r1hu4n4, todavia hay gente buena en el mundo