Solicitud! de.....

#1
Buenas

Honorables miembros del foro y la academia culística conformado por catadores, testers y admiradores!

Solicito formalmente que las chicas internacionales tengan el mismo trato que las nacionales en la página de inicio!, debería ser una renglón para ambas nacionales e internacionales y de ahí para abajo otros temas cómo software y películas.

Hago la solicitud debido a que las chicas internacionales están muy "negreadas" de nada me sirve hacer un update o mega update de una chica internacional para que solo 10 personas vean la actualización o menos!... en cambio las nacionales hacen un post de 5 fotos y recibe más de 100 visitas en un par de días ....

Equilibremos un poco la balanza! a la final la página de inicio mantendrá a flote a las chicas comentadas! por otra parte insten a la gente que visiten todo el foro... no todo es chica venezolana.

Me despido con mis más sinceros respetos

Saludos
Responder
#2
Hace unas semanas estoy pensando en probar esa combinación a ver como va, pero por los ajustes que se están haciendo no lo he hecho. Quiero esperar que se termine de tocar lo demás y se prueba a ver. Lo que necesitaba eran suficientes post en internacionales, ya los tenemos.
Responder
#3
Me he dado cuenta que literal esa seccion es un mundo paralelo.
Casi nunca entro a esos subforos pero cuando lo hago, veo material bueno y usuarios que en la vida habia visto antes jajajaja.

Pero de igual manera tengo material para compartir alli, debo organizarlo para entrarle pero pronto se viene eso por alli.

Buena sugerencia Anthrax
¿Tienes dudas sobre el foro?
¿No conoces las reglas?
¿Quieres armar un post y no sabes como?

Estas y muchas mas de tus preguntas pueden ser respondidas  Entra aqui
¿Quieres hacer capturas para tus videos y no sabes como? Entra aqui
Responder
#4
Pzykophat escribió:Hace unas semanas estoy pensando en probar esa combinación a ver como va, pero por los ajustes que se están haciendo no lo he hecho. Quiero esperar que se termine de tocar lo demás y se prueba a ver. Lo que necesitaba eran suficientes post en internacionales, ya los tenemos.

Tienes que meterle mano nuevamente! obviamente las internacionales se pelean posiciones con las nacionales! pero el segundo renglón dónde salen las internacionales sigue ahí! es decir ves una internacional dónde salen las nacionales .... vas bajando la página y la vuelves a ver!

Creo que debes o deben poner un solo renglón para todas así ninguna se repite en la página de inicio y daría oportunidad de mostrar más chicas
Responder
#5
Anthrax escribió:Creo que debes o deben poner un solo renglón para todas así ninguna se repite en la página de inicio y daría oportunidad de mostrar más chicas

No hay mas chicas bro. Solo muestra lo nuevo y si no hay mas repite. El de abajo aleatoreos y por eso repite.

El mapa de calor se pone caliente arriba, el primero es el que dirige trafico, los demás son azules en extremo.

En todo caso los numeros dicen que incluyendo a las internacionales al modelo no cambio nada. Aunque creo que el post de ElHartista puede cambiar esos numeros para mejor.
Responder
#6
Pzykophat escribió:No hay mas chicas bro. Solo muestra lo nuevo y si no hay mas repite. El de abajo aleatoreos y por eso repite.

El mapa de calor se pone caliente arriba, el primero es el que dirige trafico, los demás son azules en extremo.

En todo caso los numeros dicen que incluyendo a las internacionales al modelo no cambio nada. Aunque creo que el post de ElHartista puede cambiar esos numeros para mejor.

Ya me fijé en detalle, si le das un update a un post viejo las posibilidades que salga en la página de inicio son casi nulas y las visitas nulas! hay muchos buenos post que tienen cómo 200 fotos con aportes de varios usuarios y no llegan a 100 visitas
Responder
#7
Anthrax escribió:Ya me fijé en detalle, si le das un update a un post viejo las posibilidades que salga en la página de inicio son casi nulas y las visitas nulas! hay muchos buenos post que tienen cómo 200 fotos con aportes de varios usuarios y no llegan a 100 visitas

No, volví a tocarlo. Ahora si el post tiene menos de 90 dias si salta.
Responder