Deyna Castellanos Sextape?

#1
Hay rumores de que hay un video de Deyna. Todos en el foro a estar activos por si aparece algo...
Responder
#2
Ya esta confirmado que el video existe y parece que es de un trio...
NO HAY COSAS IMPOSIBLES SINO HOMBRES INCAPACES
Responder
#3
Confirmado? Uy esta noche no cierro UF
Responder
#4
X lo que leí es cierto, pero que ya agarraron al extorsionador
Responder
#5
Verga, la pregunta es saber si es legal. Recuerden que hace poco cumplió la mayoría. Ojo con eso!
Responder
#6
Me estoy enterando voy a preparar unas cotufas.
Responder
#7
Pzykophat escribió:Verga, la pregunta es saber si es legal. Recuerden que hace poco cumplió la mayoría. Ojo con eso!

hay q estar pendiente con eso, y lo otro si es legal y llega a caer aqui de una debe estar donde ya sabemos para evitar recordemos q es medio enchuf
  
Responder
#8
jorgeruco escribió:Ya esta confirmado que el video existe y parece que es de un trio...
Verga, espero que podamos verlo jaja
Responder
#9
Cita:Corre el rumor de que a Deyna Castellanos la extorsionan con un supuesto video íntimo y ya hay un detenido.

[Imagen: deyna-castellanos.jpg]

Así lo reveló Chepa Candela a través de Instagram, donde explicó que estarían amenazando a la deportista con hacer público el video de un supuesto trío sexual en el que habría participado.

Al parecer, Castellanos notificó lo que le estaba sucediendo al Ministerio de Cultura y Deporte, donde pidieron apoyo al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Ciccpc), que coordinó una entrega controlada del dinero solicitado por el extorsionador para capturarlo.

Sin embargo, trascendió que existen copias de ese video en manos de terceras personas, por lo que existe la posibilidad de que finalmente se filtre en la red.

A activarse con esto foreros. Tal vez lo veamos por aquí.
*****************
Torment of the North
Responder
#10
[Imagen: 25q9px2.jpg]

el video fue filmado en miami era barelly legal o sea q esta bien y es de mujeres dicho sea de paso lo q hace el alcohol y un poco de porro pero dudo q salga es de enchufada

[Imagen: w75w7.jpg]

y me da rabia xq quede como el loro
Responder
#11
[Imagen: lubrix-gel-lubricante-intimo-60cc-D_NQ_N...2018-F.jpg]
Responder
#12
Tiene 19 y cumple los 20 en abril, así que la ventana de legalidad es pequeña. Esperemos a ver qué pasa.
Responder
#13
Un trio lesbico? Verga estamos entrando en otro nivel de videos de famosas.
Responder
#14
3 mujeres en una cama.... el olor a pescadito llega a la esquina
Responder
#15
Cuando escuché la noticia, y vi que la estaban extorsionando, me imaginé que siendo en Estados Unidos iba a ser casi imposible que el vídeo se filtrara, pero viendo que es aquí en Venezuela me imagino que será más fácil que un paco de esos lo filtre.
Responder
#16
habra que esperar que algun valiente, lomo plateado se atreva a subirlo
Responder
#17
Por fin si hay video o no???? he buscado y nada!!!
Responder
#18
A la final el video nunca salio, también me quede esperando pero quizás dentro de algunos años se filtre como paso con el de las tigritas.... Tendremos que esperar
Responder