Premios Ultra Foros????

#1
Team

Qué les parece si hacemos varios poll para votar por los premios anuales ultra foros?

algo qué dedique o resalte lo sucedido durante el año en el foro, obviamente sería un hilo troll para que todos se diviertan.

Tipo Oscar, debemos conseguir las nominaciones algo así cómo: mejor post del año, mejor chica posteada en el año, mejor material subido al foro, peor material, usuario más quesúo!, usuario amargado, usuario más amigable, post con más visitas, mejor video, etc....

Si están de acuerdo para hacer algo así se debe pedir la colaboración de los integrantes del foro para qué hagan la selección de los renglones a nominar.

Esto debería ser anualmente para recolectar la información necesaria de las nominaciones.

Espero qué sea de el agrado de la comunidad y romper un poco la rutina

Saludos
Responder
#2
Buena idea, una temporada estuvimos haciendo el "Mejor Post del Mes", la vaina duro poco por que la alta gerencia, no pago las cesta ticket siquiera.

Pero es una magnifica idea que salga de parte de los usuarios esa inicitiva.

PD. Tu como que te estas postulando para para un Boton de Miembro Azul o Dorado ? o para un UltraVip ?
Responder
#3
Matrixsex escribió:Buena idea, una temporada estuvimos haciendo el "Mejor Post del Mes", la vaina duro poco por que la alta gerencia, no pago las cesta ticket siquiera.

Pero es una magnifica idea que salga de parte de los usuarios esa inicitiva.

PD. Tu como que te estas postulando para para un Boton de Miembro Azul o Dorado ? o para un UltraVip ?

Creo que cuando mencionaste la Cesta-Ticket te referias mas bien a la Cesta-Pipe. Jeje..

[Imagen: CestaPipe.jpg]

Bueno hablando en serio me parece buena la idea aunque siento que el pots de Vanessa Bohorquez y el de Lasirena69 se los van a llevar a todos por los cachos.
Responder
#4
Buena idea!! Jajajajaja aunque pienso que iperrito tiene razón, esos no tienen padrote!
[Imagen: 84874d1010339664.png]
Responder
#5
Propon las categorias de forma detallada y especifica. Empieza a citar a los usuarios mas activos o lo que mas recuerdas, o los que mas participan para que opinen al respecto, luego que tengas eso ya empiezan con las propuestas.

Estos premios son de caracter popular, o sea, no los elijo yo, son por votos, asi que deben participar todos en las postulaciones.

Yo no quiero contar los votos, con la tradicion de fraude no me quiere meter en ese peo, que los cuente Matrixxx jejejeje

Y creo que hay premios cantados, por ejemplo el peor usuario se lo lleva uno por ahi de calle. jejejejeje
Responder
#6
Estoy de acuerdo! en cualquier caso puedo apoyar con la estructura, nominaciones y conteo de votos... es decir, una tablita bien completa pero relax de excel y se la envío al responsable de ese tema para que la use como es debido!
Responder
#7
Pzykophat escribió:Propon las categorias de forma detallada y especifica. Empieza a citar a los usuarios mas activos o lo que mas recuerdas, o los que mas participan para que opinen al respecto, luego que tengas eso ya empiezan con las propuestas.

Estos premios son de caracter popular, o sea, no los elijo yo, son por votos, asi que deben participar todos en las postulaciones.

Yo no quiero contar los votos, con la tradicion de fraude no me quiere meter en ese peo, que los cuente Matrixxx jejejeje

Y creo que hay premios cantados, por ejemplo el peor usuario se lo lleva uno por ahi de calle. jejejejeje
Creo que ese usuario se gana todos los años consecutivos....XD
Responder
#8
Pzykophat escribió:Propon las categorias de forma detallada y especifica. Empieza a citar a los usuarios mas activos o lo que mas recuerdas, o los que mas participan para que opinen al respecto, luego que tengas eso ya empiezan con las propuestas.

Estos premios son de caracter popular, o sea, no los elijo yo, son por votos, asi que deben participar todos en las postulaciones.

Yo no quiero contar los votos, con la tradicion de fraude no me quiere meter en ese peo, que los cuente Matrixxx jejejeje

Y creo que hay premios cantados, por ejemplo el peor usuario se lo lleva uno por ahi de calle. jejejejeje

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajá:culpability:
[Imagen: 0GWRErm.gif]
Responder
#9
el peor usuario es un sodomita q se registro en octubre
Responder
#10
Como seran laas postulaciones?
Responder
#11
Recuerdo que alguna vez tuvimos "el post del año" no recuerdo si solo se hizo por un año o por dos. Seria bueno recuperar eso jeje, me uno a la mocion.
¿Tienes dudas sobre el foro?
¿No conoces las reglas?
¿Quieres armar un post y no sabes como?

Estas y muchas mas de tus preguntas pueden ser respondidas  Entra aqui
¿Quieres hacer capturas para tus videos y no sabes como? Entra aqui
Responder
#12
daser escribió:Recuerdo que alguna vez tuvimos "el post del año" no recuerdo si solo se hizo por un año o por dos. Seria bueno recuperar eso jeje, me uno a la mocion.

La unica vez que hubo un usuario del mes lo gano el que posteo las fotos de Marjory de Sousa desnuda, ese mismo año se eligio el post del año y lo gano el post de Marjory de Sousa desnuda.
Responder
#13
A mi me parece una buena idea, siempre es bueno una vaina asi pa la joda
[Imagen: giphy.gif]

SON COSAS QUE PASAN EN EL BARRIO FINO
Responder
#14
Pzykophat escribió:La unica vez que hubo un usuario del mes lo gano el que posteo las fotos de Marjory de Sousa desnuda, ese mismo año se eligio el post del año y lo gano el post de Marjory de Sousa desnuda.


Ese post existe? nunca lo he visto y lo estoy buscando y nada! necesito ver esas fotos para poder seguir viviendo
Responder
#15
Aqui esta ese post

[URL="https://www.ultraforos.net/foro/showthread.php?25610-Marjorie-De-Souza-Topless&highlight=marjorie+la+foto+del+a%F1o"]https://www.ultraforos.net/foro/showthread.php?25610-Marjorie-De-Souza-Topless&highlight=marjorie+la+foto+del+a%F1o

[Imagen: 004.jpg]
[Imagen: 001.jpg]
[Imagen: 002.jpg]
[/URL]
Responder
#16
latouchex escribió:Ese post existe? nunca lo he visto y lo estoy buscando y nada! necesito ver esas fotos para poder seguir viviendo

Matrixsex escribió:Aqui esta ese post

[URL="https://www.ultraforos.net/foro/showthread.php?25610-Marjorie-De-Souza-Topless&highlight=marjorie+la+foto+del+a%F1o"]https://www.ultraforos.net/foro/showthread.php?25610-Marjorie-De-Souza-Topless&highlight=marjorie+la+foto+del+a%F1o

[/URL][Imagen: 004.jpg]
[Imagen: 001.jpg]
[Imagen: 002.jpg]

Hay otro de menor magnitud con otras famosas en las mismas condiciones, pero no recuerdo los nombre. Como pista, a ver si alguno se acuerda, el mismo usuario que subio esas fotos prometio que subiria mas y hace un poco de años la gente sigue comentando con las esperanzas de que lo haga.
Responder
#17
Pzykophat escribió:Hay otro de menor magnitud con otras famosas en las mismas condiciones, pero no recuerdo los nombre. Como pista, a ver si alguno se acuerda, el mismo usuario que subio esas fotos prometio que subiria mas y hace un poco de años la gente sigue comentando con las esperanzas de que lo haga.

Claro q lo recuerdo y cada cierto tiempo reviso si el pana ha vuelto al foro y si se conecta todos los días. Pero ya no comenta en ningún post xq sabe q le caeremos encima por su promesa incumplida jajajaj

- - - - - - - - - -

latouchex escribió:Ese post existe? nunca lo he visto y lo estoy buscando y nada! necesito ver esas fotos para poder seguir viviendo

Cómo puedes ser usuario desde '09 y no haber visto esas fotos!?
Responder
#18
Matrixsex escribió:Buena idea, una temporada estuvimos haciendo el "Mejor Post del Mes", la vaina duro poco por que la alta gerencia, no pago las cesta ticket siquiera.

Pero es una magnifica idea que salga de parte de los usuarios esa inicitiva.

PD. Tu como que te estas postulando para para un Boton de Miembro Azul o Dorado ? o para un UltraVip ?

Pzykophat escribió:Propon las categorias de forma detallada y especifica. Empieza a citar a los usuarios mas activos o lo que mas recuerdas, o los que mas participan para que opinen al respecto, luego que tengas eso ya empiezan con las propuestas.

Estos premios son de caracter popular, o sea, no los elijo yo, son por votos, asi que deben participar todos en las postulaciones.

Yo no quiero contar los votos, con la tradicion de fraude no me quiere meter en ese peo, que los cuente Matrixxx jejejeje

Y creo que hay premios cantados, por ejemplo el peor usuario se lo lleva uno por ahi de calle. jejejejeje

dantevirgil escribió:Como seran laas postulaciones?

Matrixsex escribió:Aqui esta ese post

[URL="https://www.ultraforos.net/foro/showthread.php?25610-Marjorie-De-Souza-Topless&highlight=marjorie+la+foto+del+a%F1o"]https://www.ultraforos.net/foro/showthread.php?25610-Marjorie-De-Souza-Topless&highlight=marjorie+la+foto+del+a%F1o

[/URL][Imagen: 004.jpg]
[Imagen: 001.jpg]
[Imagen: 002.jpg]

Bueno ya creo que la idea es crear un Post limpio cero comentarios troles y qué cada usuario de una idea o sugerencia de las postulaciones, creo que ya quedaría por parte de un admin o moderar qué lo ponga visible a todos.... necesitamos la opinión de todos para qué mantenga despierto la intervención de los usuarios! debido a qué veo post con muchas visitas, la gente se inmuta a dar reputación, likes o comentarios.

P.D. quedé con las ganas de verle todo lo demás a esa mujer
Responder