sobre los hoteles

#1
Tengo un problema, y recurro al foro primero por el anonimato que me da, segundo por que no tengo idea de que coño hacer y se le pido ayuda o consejo a un pana voy a terminar cagando la vaina por que van a sapear valencia es un pueblo, el caso es que resulta y acontece que en la oficna trabajo con dos chicas, una muy recatada cristiana evangelica de 20 años que es blanquita pecosa y la otra una morena diablonga de casi 30 como yo, con el tiempo la morena y yo nos hicimos panas,es burda de tratable e inclusive varias veces le he hecho favores con cosas de la universidad y bueno con el timpo empezamos a tirar pues pero es a veces no es una vaina fija tan poco ... la primera vez fue en mi casa que estaba sola ese dia , otras veces en un motel de esos que hay aqui en valencia, san remo, san marcos , excalibur, la floresta etc ... nunca en la casa de ella por que vive con los padres , los hermanos, y los hijos de la hermana ...

El punto es que nos hemos hecho amigos los tres, y la otra chama la evangelica sabe que a veces la negra y yo nos metemos, un dia mejor dicho ayer la negra me dice mira lo que estaba hablando yo con an... anoche ... que coño que estoy arrecha que esto que este que aquello que lo otro que mi marido se fue pa' peru , y que no tengo con quien tirar que me meto los dedos y no es igual etc etc...

Y que los hombres no sirven pa ¿ una mielda que son bocones etc etc ... que tiene una piccazon arrechisima y le da vaina pegarse a un tipo por ahi, que aunque sea tu tienes al coño e madre de (yo) ... para que te desahaogue :concern::concern: ... que ella lo que conoce es puro carajo que no la da, y los otros tienen pinta de bocones, entonces la negra le manda una nota de voz y le dice que bueno marica si quieres te lo picho y te lo pegas por que la paloma a la final no son de jabon que se gastan ...





Entonces ya yo tenia el machete parado leyendo esto cuando bajo con mi dedo la conversacion de wasap, y veo que dice en serio ? SIII VAAAAA !!!

EL coñisimooooo e su madre pense yo !!!!!!!!!!!

la negra le respondio fue puros jajajajajajajajajjajajajajajajja

a pues te gusta te lo picho , ese te coje , bueno marica nose ... pero es que no le tengo tanta confianza, ademas me da vaina tu sabes que yo tengo mi marido, ...

bueno la negra la empezo a decir una charla que yo era serio etc lo digo asi para resumir hasta le mando una foto mia que la negra se habia tomado cuando yo la andaba cojiendo no la monto por que salen las dos caras ... y bueno que no eso quedaba entre los 3 , pero la vaina es que la chama quiere que la negra me sonsaque un dia para salir las 2 conmigo, la negra dice que asi aprovechan y hacemos un trio y me caen de sorpresa que esto que aquello que lo otro, la otra chama le dice que nunca ha hecho eso y que le da cague y bueh la negra le mando como 10 notas de voz y la otra evangelica del coño al final le dijo que que riccooo que ella queria que cuadrara conmigo para que las sacara a chulearme eso si bien chuleado y bueno que las dos me iban a cojer ... Entonces la negra me dice que me muestra esa no para que la cague sino para todo lo contrario para que me pegue a la evangelica pajua pero para que no la cague, que ella me ayuda , pero eso si que busque plata por que ella sabe que yo consigo pero que las invite a rumbear bien y que ella quiere beber parejo ... que busque la plata y que tenga el carro bueno , nwbnda de perra ... pense yo.

Y ojo no es un relato erotico ... el peo es que ahorita mi casa esta full de gente la vaina a segun es la proxima semana por que primero la negra tiene la regla y segundo la otra chama esta cuidando a su suegra que se opero de una hernia . Entonces que hago para donde las meto por que no puede ser en casa mia ni de ninguna de las dos, y el otro peo son los moteles , en los moteles dejan llevar 2 chamas ? estaba leyendo no recuerdo si en este foro o en sexy caracas que no se podia , y pense en un hotel pero coño yo conozco son los mataderos a donde llevo a mis culitos o a mi novia no se nada de hoteles me imagino que deben ser muy caros y enonces que me pueden decir puedo llevarlas a los dos carajas para un motel o las meto en un hotel y si es asi cuanto sale el hotel ? cual es el mas barato por que ni por coño voy a ir una mierda tipo hesperia ...

que me dicen ?
Responder
#2
Jajajajaja que risa bro, de valencia no conozco nada pero aquí donde yo estoy cuestan los hoteles 5.000 BsS para arriba lo que seria desde $50 y son como 4 que conozco que tienen este mismo rango de precios, supongo que ahora es algo standard. Y bueno nada mas con eso que le dijo prepárese a gastar bastante plata por que esa le va es a comer la cartera jaja. Lo que yo no entiendo ahora a las mujeres que se expresan así de los hombres de que si ''no la da'' que son una mierda y blah blah y luego en las redes se quejan de que no consiguen un hombre bueno WTF! Si antes se decía que billete mata galan, ahora con esta situación mas, pura chapiadora es lo que abunda.

Bro pero siempre puede tapar los rostros y subirla jajajaja.
Responder
#3
Vercialeeee! @berxam

No se en Valencia, pero aqui cuando me tocaba meter a dos chicas en un Motel, lo que hacia es que a una de ellas le decia que se quedara acostada en el asiento trasero, y no levantara la cabeza para que no la vieran, una vez que abria la puerta del cuarto y cerraba la puerta del garaje, la buscaba en el carro y alli agarrese, por que cuando esas mujeres se ponen lascivas a uno le tiemblan las piernas
Responder
#4
Exacto se tiene que quedar una en el asiento de atrás ligando que no te manden a bajar el vidrio. Hay hoteles con habitaciones de dos camas "familiares" en Valencia me quedé en uno con mi novia y mi cuñada ( no pasó nada) y tenía dos matrimoniales. Puedes hacer eso. Solo que en tu caso tú vas a usar una sola cama. Ojo ese día me gasté un buen billete
Responder
#5
Se llama hotel Palace. Está por la Av Bolívar. Es todo de pinga y pueden pasar los 3 relax. Lo único malo es que el carro queda en un estacionamiento común que se ve desde la calle. Y no se que tan conocido eres en Valencia
Responder
#6
el hotel palace es un antro de transformistas no lo recomiendo , yo te recomiendo cualquier hotel, san marcos, san remo, aladin etc ...
Responder
#7
(22/09/2018, 10:44:48 AM)berxam escribió: Tengo un problema, y recurro al foro primero por el anonimato que me da, segundo por que no tengo idea de que coño hacer y se le pido ayuda o consejo a un pana voy a terminar cagando la vaina por que van a sapear valencia es un pueblo, el caso es que resulta y acontece que en la oficna trabajo con dos chicas, una muy recatada cristiana evangelica de 20 años que es blanquita pecosa y la otra una morena diablonga de casi 30 como yo, con el tiempo la morena y yo nos hicimos panas,es burda de tratable e inclusive varias veces le he hecho favores con cosas de la universidad y bueno con el timpo empezamos a tirar pues pero es a veces no es una vaina fija tan poco ... la primera vez fue en mi casa que estaba sola ese dia , otras veces en un motel de esos que hay aqui en valencia, san remo, san marcos , excalibur, la floresta etc ... nunca en la casa de ella por que vive con los padres , los hermanos, y los hijos de la hermana ...

El punto es que nos hemos hecho amigos los tres, y la otra chama la evangelica sabe que a veces la negra y yo nos metemos, un dia mejor dicho ayer la negra me dice mira lo que estaba hablando yo con an... anoche ... que coño que estoy arrecha que esto que este que aquello que lo otro que mi marido se fue pa' peru , y que no tengo con quien tirar que me meto los dedos y no es igual etc etc...

Y que los hombres no sirven pa ¿ una mielda que son bocones etc etc ... que tiene una piccazon arrechisima y le da vaina pegarse a un tipo por ahi, que aunque sea tu tienes al coño e madre de (yo) ... para que te desahaogue :concern::concern: ... que ella lo que conoce es puro carajo que no la da, y los otros tienen pinta de bocones, entonces la negra le manda una nota de voz y le dice que bueno marica si quieres te lo picho y te lo pegas por que la paloma a la final no son de jabon que se gastan ...





Entonces ya yo tenia el machete parado leyendo esto cuando bajo con mi dedo la conversacion de wasap, y veo que dice en serio ? SIII VAAAAA !!!

EL coñisimooooo e su madre pense yo !!!!!!!!!!!

la negra le respondio fue puros jajajajajajajajajjajajajajajajja

a pues te gusta te lo picho , ese te coje , bueno marica nose ... pero es que no le tengo tanta confianza, ademas me da vaina tu sabes que yo tengo mi marido, ...

bueno la negra la empezo a decir una charla que yo era serio etc lo digo asi para resumir hasta le mando una foto mia que la negra se habia tomado cuando yo la andaba cojiendo no la monto por que salen las dos caras ... y bueno que no eso quedaba entre los 3 , pero la vaina es que la chama quiere que la negra me sonsaque un dia para salir las 2 conmigo, la negra dice que asi aprovechan y hacemos un trio y me caen de sorpresa que esto que aquello que lo otro, la otra chama le dice que nunca ha hecho eso y que le da cague y bueh la negra le mando como 10 notas de voz y la otra evangelica del coño al final le dijo que que riccooo que ella queria que cuadrara conmigo para que las sacara a chulearme eso si bien chuleado y bueno que las dos me iban a cojer ... Entonces la negra me dice que me muestra esa no para que la cague sino para todo lo contrario para que me pegue a la evangelica pajua pero para que no la cague, que ella me ayuda , pero eso si que busque plata por que ella sabe que yo consigo pero que las invite a rumbear bien y que ella quiere beber parejo ... que busque la plata y que tenga el carro bueno , nwbnda de perra ... pense yo.

Y ojo no es un relato erotico ... el peo es que ahorita mi casa esta full de gente la vaina a segun es la proxima semana por que primero la negra tiene la regla y segundo la otra chama esta cuidando a su suegra que se opero de una hernia . Entonces que hago para donde las meto por que no puede ser en casa mia ni de ninguna de las dos, y el otro peo son los moteles , en los moteles dejan llevar 2 chamas ? estaba leyendo no recuerdo si en este foro o en sexy caracas que no se podia , y pense en un hotel pero coño yo conozco son los mataderos a donde llevo a mis culitos o a mi novia no se nada de hoteles me imagino que deben ser muy caros y enonces que me pueden decir puedo llevarlas a los dos carajas para un motel o las meto en un hotel y si es asi cuanto sale el hotel ? cual es el mas barato por que ni por coño voy a ir una mierda tipo hesperia ...

que me dicen ?

Papi, yo soy de valencia, si quieres un matadero bueno bonito y barato!! jajajaja te voy diciendo que el exkaliburd es prácticamente el mas barato del momento, las colinas solía ser económico, pero la ultima vez que vi una habitación costaba unos 12.000 soberanos, el Motel San Diego también es muy decente pero desconozco los precios actualmente, al igual que el San Remo la habitación Oasis es la mejor, de hecho ahora que lo recuerdo hay paginas web donde se puede chequear los precios de las Colinas y el Exkaliburd para que vayas teniendo una idea, todos los Moteles dejan entrar varias personas, pero casi siempre debes pagar una de las habitaciones mas caras porque supuestamente "son para mas personas"; en cuanto a hoteles el Hesperia para mi gusto siempre es el mejor, pero la habitación sencilla cuesta unos 65.000, todo depende de tu bosillo rey, y si te van a "chulaer" como dicen jajajajajajajaja  Big Grin Big Grin  te recomiendo que vayas a el exkaliburd sin pensarlo.

Cuéntame en que mas te puedo ayudar ? Ojo la asesoría no es de gratis, para la próxima lanza una de esas dos para acá, jajaajjajajajaj mentira bro, estamos para ayudar, pero no estaría mal saber el final de la historia luego.
Responder
#8
jajaja coño bro gracias por la recomendacio n!!!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Solicitud de Actualizacion sobre Mega RobertLouis 24 6.035 2/03/2023, 7:33:06 AM
Último mensaje: Matrixsex
  Duda sobre temas suscritos The Gambler 5 1.638 9/04/2021, 8:26:37 AM
Último mensaje: Matrixsex
  Consulta sobre un material hedonista 2 1.546 18/12/2019, 9:56:11 AM
Último mensaje: Nudes4All
  Duda sobre el VIP minihombrecillo 1 1.617 3/01/2019, 10:49:32 AM
Último mensaje: Matrixsex
  Duda sobre el boton me gusta y la reputacion dantevirgil 5 3.176 13/06/2018, 11:24:48 PM
Último mensaje: perfect27