Vianca Dugarte Hermosa Caraqueña

#1
[Imagen: a7ukzdy727na.jpg] [Imagen: tn8zm3ruwid3.jpg] [Imagen: c520xj1ssjdg.jpg]

Vianca Dugarte este bombom esta perdido T_T

[Imagen: vxls7grx412l.jpg] [Imagen: 76ombdx6bdhi.jpg] [Imagen: 876v71q1njar.jpg] [Imagen: 2f70q9o2t78t.jpg] [Imagen: j75k6ilivfu5.jpg]
[Imagen: wtma8676bf0s.jpg] [Imagen: cdfrm6fn8q7n.jpg] [Imagen: vh9xeidqpsct.jpg] [Imagen: 2nl81z5kpcf2.jpg] [Imagen: ngp85sm8av9h.jpg]
[Imagen: nyqm4pocdzfk.jpg] [Imagen: kuvlpofiz7u5.jpg] [Imagen: 86ix0qmd39q2.jpg] [Imagen: nnv58443stkp.jpg] [Imagen: gz2w3ilj8awu.jpg]
[Imagen: vofpucnl9aq0.jpg] [Imagen: fv7bucv8lv6q.jpg] [Imagen: qyzjhq7f0il4.jpg] [Imagen: nr3znm786t17.jpg] [Imagen: r3qbm9y236of.jpg]
[Imagen: nrnkwa3aei3y.jpg] [Imagen: z7e224ek1bnz.jpg] [Imagen: lkxbathg62j3.jpg] [Imagen: xws8nsnnp0l7.jpg] [Imagen: bqzw5ke6gugk.jpg]
[Imagen: n5810r3jfbht.jpg] [Imagen: haq3d9n7zccv.jpg] [Imagen: wqcujt852zol.jpg] [Imagen: 7r7xxwsu6eow.jpg] [Imagen: 5i4s28cylx3j.jpg]
[Imagen: yqo3crb1gni1.jpg] [Imagen: fnhhrqu7riva.jpg] [Imagen: nir5bb05bnaf.jpg] [Imagen: r1sj4kxkuhzg.jpg] [Imagen: 0to1lzxdv2hc.jpg]
[Imagen: zd7amqxsouq6.jpg] [Imagen: 5k11p4mjr75m.jpg] [Imagen: 3wb6814dlgdo.jpg]
Responder
#2
esto es un TBT? heheheheeh
Responder
#3
verga fiestas en higuerote... y Ruby demestoy antes de quitarse los mega implantes de tetas
Responder
#4
cuando eramos felices y no lo sabiamos.

Responder
#5
estas fotos son retro pa'lante, esta mujer es toda una hembra y hoy día tiene bastante kilometraje, buen post

Información valiosa sobre nuestro foro
Responder
#6
[Imagen: wqcujt852zol.jpg] [Imagen: 5i4s28cylx3j.jpg]
señalo esta dos fotos y que la chica qe aparece con ella es su herman Yennifer Dugarte, hace un tiempo atrá ella era casada y estaba "recien Parida" y tuve la oportunidad de conocerla por "MSN", si lo se, una vaina muy vieja eso del MSN jajajaja, lo cierto es que ella era de valencia y yo estaba en otra ciudad asi que vernos era un poco dificil pero un día me dijo que cierto fin de semana iba air para Tucacas y como a mi me quedaba relativamente cerca tucacas le dije que podria ir solo a conocerla y me dijo que sÍ. es una chama muy simpatica y full pana, ademas de hermosa. Recuerdo que quedamos en vernos en el Farmatodo de tucacas y cuando la vi cargaba un pantalon blanco playero transparente que dejabe ver el hilo negro del traje de baño que se perdía en ese CULO inmenso, realmente tenía el culo mas grande que la vianca... en fin, pasamos la mañanahablando paja y me invitó a su departamento en la playa (OJO NO estaba sola, andaba con su hijas y varios primos) así que decidí ir para seguir conociendola... no pasaó nada interesante hasta qu llegó la tarde y le dije que me tenía que retirar, me acompañó hasta mi camioneta y al despedirnos intente besarla en la boca y no me rechazó asi que nos dimos un latazo y luego me dijo: mucho por hoy, se dio la vuelta y se fue jajajaja me regrese a mi ciudad con el muñeco prensado por ese beso... NO LA VI MAS por varios meses hsta que un día ella, su hermana, su mama y otra persona, regresaban de Merida hacia Caracas e hicieron una prada en barquisimeto y allis nosvimos por unos 15 minutos, ella me escribio y me dijo que estab comiendo en un siti conocido de barquisimeto y fui hasta alla, me presento a su mama y a su hermana y para mi gusto Vianca es mas publicidad que lo que ofrece en cuanto a su cuerpo (me parecio una chama comun y corriente), esa fue l aultima vez que la vi. luego supe que estaba viviendo en españa con el papa de su hija...

yo tengo algunas fotos por ahi de ella mostrando las tetas en un evento o una rumba, pero son fotos muy viejas jajaja de la era del MSN.

[Imagen: 106.jpg]
[Imagen: 119.jpg]
[Imagen: 123.jpg]
[Imagen: Imagen-015.md.jpg]
[Imagen: IMG-20130121-00876.md.jpg]
[Imagen: IMG-20130121-00877.md.jpg]
[Imagen: jeniferr-1.md.jpg]
[Imagen: jeniferr-2.md.jpg]
[Imagen: jeniferr-3.md.jpg]
[Imagen: jeniferr-4.jpg]
[Imagen: jeniferr.md.jpg]
[Imagen: Jennifer-ainohat_--_.jpg]
[Imagen: TropicalSeiBar018.md.jpg]
[Imagen: TropicalSeiBar020.jpg]
[Imagen: TropicalSeiBar022.md.jpg]
[Imagen: TropicalSeiBar023.md.jpg]
Responder
#7
y las de vianca mostrando las tetas en ese vento???

Megaexplotada escribió:[Imagen: wqcujt852zol.jpg] [Imagen: 5i4s28cylx3j.jpg]
señalo esta dos fotos y que la chica qe aparece con ella es su herman Yennifer Dugarte, hace un tiempo atrá ella era casada y estaba "recien Parida" y tuve la oportunidad de conocerla por "MSN", si lo se, una vaina muy vieja eso del MSN jajajaja, lo cierto es que ella era de valencia y yo estaba en otra ciudad asi que vernos era un poco dificil pero un día me dijo que cierto fin de semana iba air para Tucacas y como a mi me quedaba relativamente cerca tucacas le dije que podria ir solo a conocerla y me dijo que sÍ. es una chama muy simpatica y full pana, ademas de hermosa. Recuerdo que quedamos en vernos en el Farmatodo de tucacas y cuando la vi cargaba un pantalon blanco playero transparente que dejabe ver el hilo negro del traje de baño que se perdía en ese CULO inmenso, realmente tenía el culo mas grande que la vianca... en fin, pasamos la mañanahablando paja y me invitó a su departamento en la playa (OJO NO estaba sola, andaba con su hijas y varios primos) así que decidí ir para seguir conociendola... no pasaó nada interesante hasta qu llegó la tarde y le dije que me tenía que retirar, me acompañó hasta mi camioneta y al despedirnos intente besarla en la boca y no me rechazó asi que nos dimos un latazo y luego me dijo: mucho por hoy, se dio la vuelta y se fue jajajaja me regrese a mi ciudad con el muñeco prensado por ese beso... NO LA VI MAS por varios meses hsta que un día ella, su hermana, su mama y otra persona, regresaban de Merida hacia Caracas e hicieron una prada en barquisimeto y allis nosvimos por unos 15 minutos, ella me escribio y me dijo que estab comiendo en un siti conocido de barquisimeto y fui hasta alla, me presento a su mama y a su hermana y para mi gusto Vianca es mas publicidad que lo que ofrece en cuanto a su cuerpo (me parecio una chama comun y corriente), esa fue l aultima vez que la vi. luego supe que estaba viviendo en españa con el papa de su hija...

yo tengo algunas fotos por ahi de ella mostrando las tetas en un evento o una rumba, pero son fotos muy viejas jajaja de la era del MSN.

[Imagen: 106.jpg]
[Imagen: 119.jpg]
[Imagen: 123.jpg]
[Imagen: Imagen-015.md.jpg]
[Imagen: IMG-20130121-00876.md.jpg]
[Imagen: IMG-20130121-00877.md.jpg]
[Imagen: jeniferr-1.md.jpg]
[Imagen: jeniferr-2.md.jpg]
[Imagen: jeniferr-3.md.jpg]
[Imagen: jeniferr-4.jpg]
[Imagen: jeniferr.md.jpg]
[Imagen: Jennifer-ainohat_--_.jpg]
[Imagen: TropicalSeiBar018.md.jpg]
[Imagen: TropicalSeiBar020.jpg]
[Imagen: TropicalSeiBar022.md.jpg]
[Imagen: TropicalSeiBar023.md.jpg]
Responder
#8
Por culpa de esa caraja mi cuaima me armo mi peo en Prive del San Ignacio, la caraja se acerco bailando sexy y yo quede como en shock no sabía que hacer, tenía unas bermudas blancas que con las luces y la vaina transparentaba, cuando regresa mi cuaima del baño se encuentra con la vaina y me arma ese peo, luego un pana me cuenta que es que las contrataban para que la gente se prendiera más y consumiera más, estaba buena recuerdo
Responder
#9
Esa chama creo que fue mujer de Alex Cabrera cuando él todavía jugaba en Japón. Estoy casi seguro, el nombre me suena. Es más, creo que en DivasCriollas hubo un post y el Samurai salía en algunas fotos.
Responder
#10
tatifan escribió:Esa chama creo que fue mujer de Alex Cabrera cuando él todavía jugaba en Japón. Estoy casi seguro, el nombre me suena. Es más, creo que en DivasCriollas hubo un post y el Samurai salía en algunas fotos.

Afirmativo mi pana, Vianca se ha comido varios "Bates" entre esos el de Alex Cabrera y Bob Abreu...
Responder
#11
MegaExplotada te pregunte si tenias fotos de ese evento vianca con la franela mojada

Megaexplotada escribió:Afirmativo mi pana, Vianca se ha comido varios "Bates" entre esos el de Alex Cabrera y Bob Abreu...
Responder
#12
stangna escribió:MegaExplotada te pregunte si tenias fotos de ese evento vianca con la franela mojada

No tengo mas fotos de ese evento. solo esas.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Super Bella y Hermosa Betsabe Duque .... Pack de Fotos (70) troll2007 7 7.540 22/07/2019, 8:42:08 AM
Último mensaje: matador01
  Eternamente Bella y Hermosa... Fedra Lopez troll2007 11 7.889 5/02/2019, 11:37:03 PM
Último mensaje: huawei
  Ariana Dugarte, fotografías en HD (blue jean; bikini fucsia) alfiltorre 5 3.812 14/09/2017, 12:27:08 PM
Último mensaje: Matrixsex
  Marian Valero -Hermosa para la Fascinación del 10/13- x2 hizokathe13 1 3.099 11/11/2013, 7:05:15 PM
Último mensaje: Torm Nort
  Yohana Sanchez - Excelente Karateca y Hermosa Mujer Shijan 19 8.498 2/09/2012, 1:51:40 PM
Último mensaje: gabrielh