UltraForos

Versión completa: Calendario Dulce Torres Abril 2009
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
con respecto a lo del photoshop por supuesto que lo tiene y bastante puesto que es un estilo comics
es una tendencia fotografica que adoptan algunos para hacer algo diferente a mi me encanta claro esta sino no la hubiese puesto y la verdad que los criticones sobran disfruten del trabajo que es limpio y perfecto a mi parecer y graaaaaciaaaaas por los bellos comentarios saludos a todos y besotes
se les quiere mucho....
dulsweety escribió:y la verdad que los criticones sobran

[Imagen: ownedb.gif]
A mi me gusto burda ok se sabe que es un trabajo de Photoshop pero no es para que se critique de esta forma ademas agradezcan que dulce comparta sus fotos con el foro xD

P.D: Que Bella eres si importar lo que digan
Los artistas debemos tener en cuenta que no siempre nuestro trabajo agrada a todos. Existen cuadros de Picasso que no gustan lo suficiente... y de esto se trata.... el arte es asi!!!
Hola yean que gusto poder hablar contigo no me mal interpretes nada mas lejos de creer que esa foto es una pieza de arte o un picasso lo que ocurre que este no es un foro de critica artistica es un foro donde se viene a apreciar la belleza venezolana y me parece irrelevante si una foto tiene o no excesivo photoshop lo importante creo es que sea agradable y hermosa y yo espero que eso si sea la foto: agradable y hermosa.....

saludos y un besote para todos y a disfrutar la semana santa byeeeeee
uuuyyyy que lindura vestida en cuero,fabuloso lastimas que no tengas mas , me recordo lo comics de Heavy Metal.

saludos

elypepe

nankash

espectacular[B] Calendario Dulce[/B]
Espectacular, me imagino que deseaste recrear una fantasía y por eso utilizaron bastante los retoques, me parece que te quitaron pompis, eso no está nada bien....jejeje
elypepe escribió:uuuyyyy que lindura vestida en cuero,fabuloso lastimas que no tengas mas , me recordo lo comics de Heavy Metal.

saludos

elypepe


Gracias Ely por ahi van los tiros algo en ese estilo queriamos humildemente hacer.........

Gracias a todos por sus lindos comentarios...
a mi me parecio espectacular de hecho es mi wallpaper del mes en mi Pc, es que pienso que la gente es una vaina seria, si la hermosa Dulce no trae ni una fotico es una mala con nosotros pero si trae una cada mes resulta que tiene exceso de photoshop y no les gusta, creo que como bien lo dijo ella los criticones sobra y mil gracias dulce, siempre sere tu fiel admirador.
hola dulcita, gracias por la imagen de este mes, tan bella como siempre, excelente trabajo, besos

hat3

Esta Tipa Esta Ufffff! Demaciado Rica
hat3 escribió:Esta Tipa Esta Ufffff! Demaciado Rica


yo opino igual que tu jajajajajaja
De pana mas bien me la pusieron hasta fea con ese photoshop

Verga Loco
ulce.. espectacular y bella como siempre..!!!

Y respecto al Photoshop, es obvio que hay exceso de Photoshop, pero precisamente esa era la idea..!!
Páginas: 1 2