UltraForos

Versión completa: UB Bikini Abril 2009 -Portada-
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Recien llegada a mis manos y como pueden ver aun no le puse las marcas de agua para que la puedan ver de una buena bendita vez..

Espero les guste...

Ya la tengo en progreso.


[Imagen: portada1c.jpg]

Gracias..
que bien man esperandola desde ya


que paso con 20 de 20 esperandola tambien saca la caleta raton...
por finnnnnnnnnnnnnnnnn salio
:Sign_WithStupid:
Se ve chimbona aunque me gusta mucho Karina... ESPERANDO AL DARTH VADER!

-*ALEX*-

Coño, ¿donde la conseguiste?, porque me he recorrido media ciudad buscandola esta UB de este mes de abril por kioskos y puestos de revistas y no ma sido posible conseguirla, arriba ya un pana mencionaba que "por fin salia", ¿que poblema tendrian?, Plaboy Venezuela sale la 1era semana de cada mes y UB la 2da semana por lo general... pero en este mes de Abril del 2009 nos han castigado... aun hoy pase por varios citios impelabres de encontrarla todas las veces y que va...¡ queremos la UB-Abril2009, Ya!!!

venezuelaerotica

hoy la cadena capriles la saco a la calle, en esta edicion sale una amiga pero dice q' es colombiana q' obviamente es falso pero cosas de contratos de las agencias de modelos....
esperando por karina!!! :001_tt1:
Diosss..esperado a ver a "perla" :heartbeat:
Coño! Al Fin de pana no se consigue pense que la iban a poner como antes cada cierto 2 o 3 meses menos mal que no es asi aunque no me gusto como sale Paula ta como buena pero el look no cuadra
verga de pana que las pecas de esa chama dan morbo tremenda

rafa18

uffffff no more waiting

PatrullaOceanica

que hermosa pelirroja esta flaca.... quiero mi Urbe Bikini
Yaaaaaaaaaaaaaaaaaa
gRACIASSSSSSSSSSSSSS VADER!!!
Linda la flaca.. muchas gracias por el adelanto !!!
uffffffffffffff esperando ver las pequitas de paula
esperandolaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
vader apurateee :253:

xDDDDDDDDDDDD :icon_lol:
MAÑANA EN EL FORO SEA COMO SEA, ME ESTOY APURANDO.

Mañana en el foro SEGURO...


GRACIAS...
Páginas: 1 2