UltraForos

Versión completa: UB Bikini Abril 2009 -Paula Vo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Super Ultra Muchas Gracias!!!

Paula -Paula -Paula... Ayyyy Paulita... Que Buena estás.!!!

Tremendas fotos de Paula, Impresionante Hembra!!!

Gracias Vader.!
pana mil gracias, me encanta y me muero por este hembron.........
Esta es una caballota que no tiene nombre es uns groseria de cuerpo y las demas no se quedan atras que buena revista la de este mes la tuve en mis manos y casi me vengo como tres veces uyyyyyyyyyyyyyyy

Verga Loco
Vergacion, los de UB se lucieron con esta edicion... todas estan demasiado bellas y demo hots
Thnks por las pics vader
exelente aporte viejo
gracias mil
tre,emdo papo el de la paulita eh??? Gracias Master!:001_tt2:

yhony

verga loco esa caraja como hacia para pasar despercibida, es que esta buenisima.Confusedcared:
Como siempre agradecido estimado Vader....Paula y Karina DIOS!!!!!! que divinas están..... gracias mil gracias, saludos!
Excelente , Excelente Buenismo se le agradece...

EgUiTa

muy buenoo! gracias por el aporte man!
Estoy enamorado de Carvelys, para mi lo mejor de esta edición, por ella voy a comprar la revista, simplemente sublime esa mujer, demasiada sensualidad.

sniper
great post brother!!!!!!!!!!!!!!!!

The Death

Men demasiado poder!!!!!
Excelente aportazo!!!!!!!
Vader veo que tus scans estan como el whisky, mejoran con el tiempo.....y respecto a lo de Paula y su "pedazo 'e rabo" pues que te puedo decir.........obsceno....!! eso es lo que es....!!
:0007005:

dbej2008

Que Pecas!!,dios bendito..que pecas.....

frankof

Gracias men!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
Muy buenas los scans pana Vader
Debido a mi alejamiento temporal del foro no habia podido ver el contenido de esta revista.

Buen trabajo.
Páginas: 1 2 3 4