UltraForos

Versión completa: Calendario Dulce Torres Junio
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
[Imagen: 509d7637731002.gif]
me encanto esta onda teatral, una imagen estilo de color y escenario retro le dio un toque perfecto y la modelos lo mas bello alli
elegante y sexy, excelente
Dulce... espectacular..!!

Me encanta el trabajo que hicieron, sales bellisima.!
En Junio cumplo años, asi que me diste tremendo regalo :thumbup1: jajajaja
Que cinturitaaaa me mata espectacular de verdad!!! sales hermosa! muchas gracias!
Que buen trabajo de postproduccion en la foto, me gusta mucho el efecto logrado con las texturas. Quedó espectacular; bellisima.

Gracias por compartirlo con nosotros.

sniper
Tremendo trabajo de fotografía. Lo que han hecho el calendario, supieron cómo destacar tu belleza en base a una sensualidad nada morbosa, y que, como cosa mía, es como si denotaran parte de tu personalidad.

Gracias por estos regalos que nos haces, Dulce. Saludos...
Pues excelente este mes que foto mas impresionante y por su puesto por encima de todo que bella estas Dulce cada dia me dejas mas loco con tu espectacular figura saludos
Y a ver si dan las gracias en el botoncito ese jajajajajaj no se para que sirve jajajaja pero como todos ustedes siempre estan pendientes de eso pues yo tambien jajajaja
gracias mis niños por sus comentarios besos a todos
WoW DulSweety, que trabajo tan exquisito...en verdad se hace notar el talento y empeño que han puesto al calendario...
Mis mejores deseos para ti querida UltraDiva....que sigas cosechando éxitos...

Waltter

bellisima dulce

te amo :blowup:

dragoner

excelente foto mi dulce,como siempre espectacular, gracias mil por compartir con nosotros tu presencia y belleza, un besote de este humilde forero y cuidate
ya di las gracias y ya me enamore una vez mas...... excelente foto muy buen trabajo dulsweety, de verdad te deseo lo mejor del mundo .
sencillamente espectacular, muchas gracias por endulzarnos cada mes

frankof

graciaaaaaaaaaas men
Excepcional belleza, siempre lo he dicho, gran trabajo tuyo y el de tu fotografo.

GRACIAS DULSWEETY!

xcero9

excelente trabajo, sales muy hermosa en las imagenes

Ruben85552

que linda, hermosa y sexy salio dulce en esta foto que me gusto muchisimo:thumbup1:
Páginas: 1 2