UltraForos

Versión completa: Urbe Bikini Junio 2009 - Portada!!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Aqui les dejo la portada de la nueva Urbe Bikini, Junio 2009, con Alejandra Pulido!!! Impresionante esta edicion!!! Por supuesto esperando los scan de Vader, solo era un adelanto!!! saludos!!!!!!

[Imagen: 176f4d38764577.gif]
Free Image Hosting by ImageBam.com
Excelente amigo EXCELENTE..

Gracias...
buen culo se le ve a la caraja... gracias por el post
La vi anoche como a las 8pm recién llegando al kiosco, no la pude comprar estaba mamando.
uffffffffffffff a buen Qlazo
saldre rapido a comprarla, claro tambien esperando los scans del pana vader
OOOOOUUUUUUGHHHUUUFFFFFFFFF!!!!!

se ve BUENO y GRANDE!
verga tremendas nalgas vales esperando los scans de vader como es de costumbre pero que nalgas de pana voy a ver si le asalto el FB
Bueno ella ha salido varias veces en urbe bikini y me ha encantado por fin le dieron la portada y que culo se gasta, a esperar con ansias la revista jejejeje

Verga Loco
WOW que culote mas divino. Super bueno ese adelanto,

THanks bro
EN PROGRESO...



Gracias..

harepas

excelente post ! todos a la espera de VADER !

lo que si me gustaria acotar caerca de la portada es la publicidad, como fieles "lectores" de la revista URBE exijo que se nos respete la portada y se ponga la publicididad en ontra parte, poco a poco nos vamos quedando sin portada, y en este edicion se nos vio reducida el tamaño de la foto de Alejandra Pulido.

Espero y no se repita.
La compre el día de hoy y paso con ella, super aburrida, nada emocionante en las fotos, poses, las modelos no emiten ni una sonrisa-emoción-sensación verdadera, esta de mal en peor cara UB, cada vez menos chicas y siempre los mismo, lo único bueno que la esta salvando son los artículos.

Esta edición no levanta chaparro ni que le hagan un secuestro express...

van_kal

gracias por magazine
Mañana salgo a comprarla solo para verle el Ass a la Pulido y por coleccion pero de verdad la UB esta perdiendo el toque que tenia
good ass bitch .....
Si asi es la portada imaginense el contenido ufff...
Ya estoy en eso, la verdad y no es por criticar pues no me gusta, perooo no me gusto mucho que digamos, se medio salvo por la pulido y por la andreina chataing.

Entre hoy y mañana en el foro si o si....


Gracias...
Páginas: 1 2