UltraForos

Versión completa: UB Bikini Junio 2009 -Alejandra Pulido..
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
gracias por el aporte man
Excelente pana Jedi!!!!

Footjob con todas ellas!!!

tribu_urbana

Como siempre Urbe Bikini...UFFF !!!!
urbe bikini es la verga !
mil gracias vader!!!! al parecer estan mejorando..........................

juancitocandela

muchas gracias por el aporte
Excelente trabajo friend, como siempre. Si efectivamente no se dedican a mejorar si no a empeorar la revista ,piensan que por poner unos culitos asomandose ya se la comieron los grandes fotografos, ilusos ellos. Esta basura sucede porque no tiene competidor , por favor que alguien lo iluminen este editor no vale un centavo. Paaaaa Fueeeera.
Que mierda con esta revista, me gustaba mas cuando empezo, ahora mariquisima que si tennis, golf... yo no juego esa verga!, que las pongan a jugar perinola conmigo!
de lujo , tremendo aporte
Una de las mejores ediciones sin duda....
bueno amigo vader como siempre muy agradecido por tan valioso ultra apòrtazo, pero coincido con algunos compañeros creo que la revista le falta un poco ser mas atrevidos
UB como siempre pura crema...
otra vez muy buenos scans vader..
:evil2:
Dios! Q Buenas Estas Tipas! Esta Revista Si Q Vale La Pena, No La Otra Basura De Pb Venezuela
OTI escribió:Y a veces las de Avon son más sensuales y explícitas que en UB...

10000% de acuerdo...avon es mucho mas sensual que cualquier revista por alli. Ahora Urbe Bikini ya esta como perdiendo su encanto.

dbej2008

NOOOJJJJOODDAAAA!!!!!! de NALGAS las de la pulido, excelente scan como siempre Jedi Master.. para chuparse los dedos...
Gracias Vader.!

Excelente trabajo como siempre pana.!
Como siempre excelente trabajo se te agradece.....

voltron007

Awesome Post my friend...
Páginas: 1 2 3