UltraForos

Versión completa: Portada Playboy Venezuela Julio 2009
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: 416087072_250.jpg]
Playboy o Urbe???
playboy mi cielo, aunque no pareciera jejeje
kliMax[X];559486 escribió:Playboy o Urbe???

jejejejejeje Klimax tienes que aparecer tu para poner a valer esa Revista porq de pana que la UB es 10 veces mejor
Bicho... esa portada no promete nada..!!
Si alguien no creia que playboy venezuela va de mal en peor aqui una muestra, esta portada no sirve que quedara para dentro de la revista, aunque no se juzga por la portada

Verga Loco

redjulius

Buenas, saludos a todos, lo unico que me llama la atencion de la revista es el nonbre de la Playmate, que si no me equivoco, es una tremenda supermami! A ver, que dicen ud, la recuerdan?
kliMax[X];559486 escribió:Playboy o Urbe???

jajajajajajaja de pana que te la comistes! tienes toda la razon en tu comentario, es mas me atrevo a decir que urbe esta mejor!
A ver que nos traen en este mes.

xcero9

Bueno veamos con q nos sorprende Playboy este mes, ultimamente no hay traido gran cosa. Una pregunta en las portadad de playboy no deberia estar una mujer complete naked?, otra pregunta ¿que coño hace una entrevista a Dani Alves en una revista playboy, mierda ni que fuera meridiano o Lider?. Gracias por el aporte compa
jajajajajajajajajjajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajaaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajjajaja q cagadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajjajajajajajjajajajajajjajajaja

[magnate]

Quizas y en el interior se pueda ver mas, a ver cuando se scanean esta edicion
cuando Vader, gane la competencia, tendra tiempo para escanearla, jaa j ja
¿Esto es de playboy o una revista de crucigramas?...Huh
hoy sin falta se las traigo, no esta mal pero en realidad esta gente no mejora