UltraForos

Versión completa: UB Bikini Julio 2009 -Juliet Lima- PORTADA...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
En pleno escaneo y les dire solo esto:


ESTA DE LA P MADRE jajajajajajajajajajaja...


ESTA VEZ SI QUE LA SACARON DE JON RON y lo digo con propiedad...

Buen a escanear y publicarla lo mas rapido possibleee jajaja...


[Imagen: th_75929_Escanear_122_585lo.jpg]


Gracias....



A ver, no es mi costumbre poner adelantos pero la verdad es que esta revista y juliet me animaron ajjaja, buen a quien no jajajajaj..

Aqui les dejo un adelantico.......

[Imagen: th_78197_Final_122_683lo.jpg]


Sigo escaneando ......

riko

Diooooooooos juliet lima Oo
Confusedcared:Confusedcared:Confusedcared:
DIOSSSS COMO LA PEDIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII TE AMO JULIET!!!!
LO BUENO SE HACE ESPERAR!!! y con esa introduccion que pusiste vader creo que va a ser la UB del año!!!!!!!!!!
Te esperamos con las gracias anticipadas por los scans!
santo cristo! justo lo q necesitaba hoy! gracias!
solo falta q aparezca un playboy! no me importa q sea la venezolana, pero por verle esos cocos al aire! cualquier cosa es buena!
q molleja de buenota se ve diooooos! gracias man por el adelanto
Diooosss que hermosa mujer eso solo es la portada no me quiero imaginar lo demas....
exelente vader...

manuelfelipe2000

Excelente Que Bella Es Esta Mujer Y Tiene Un Para De Tetassssssssssss Que Dios Mio Voto Porque Salga En Playboy Seria La Nena Del Año
Diox Juliet...una diosa con cuerpo de diabla
esperamos esos scans men jejejeje
Por cierto segun las lenguas faranduleras jajaja, y que se opero OJO no me consta pero que me importa para mi esta de la madre y que PARACHOQUES MI MADRE jajaja...
Vader escribió:Por cierto segun las lenguas faranduleras jajaja, y que se opero OJO no me consta pero que me importa para mi esta de la madre y que PARACHOQUES MI MADRE jajaja...


chamo pero que es vader controla rus instintos de sadico vale que bolasss...
Impresionante! Waiting for the scans.

sniper
todo un batacazo buena demas juliet

-*ALEX*-

Muy Bien Mi Amigo... Esperamos el Scan Completo..., ¿como para cuando ya la tendremos en los puestos de revista... si no es mañana o pasado tiene que ser el lunes o martes de la semana que viene a mas tardas, ?quien sabe, ? quien me dice
Vader pa´presidente jaa jaa, y por fin ganastes? o gano party, les sale un discurso en vivo en la UF radio, esta Niña, lo que esta es Poooodria´ de buena
Vergatariooooo :clap:
dioooooooosssss ..de verdad q la edicion se ve macabra! tomatelo con calma Vader, no te vaya a dar una vaina mi pana! XD
Páginas: 1 2