UltraForos

Versión completa: candidatas a chicas polar 2010
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3

kernall

BUenoo!!.. Todas dignas representantes del palo e mujer que tenemos los Venezolanos..

Cualquiera de las 6, haria un extraordinario trabajo como imagen de esta famosa marca.. perooo.. siempre hay un pero..

En mi humilde y muy personal opinion, creo que el casting es un poco injusto.. ya que en mi parecer, si bien Ly y Anyela son de alta cilindrada..Definitivamente (y lo digo responsablemente) Marlene esta fuera de lote.. sin duda alguna!
Ya Vote....anyela Quiñones Y Li Jonaites Son Las Perfecta Para Ese Calendario.... Por Favoe Marlen No Tiene Chance Alli....
[Imagen: universe15_gallery__262x400.jpg]
Pues mi voto tiene que ser para la #6, desconocida por todos pero con un culo hermoso, mucho mejor que el de cualquiera de las 5 anteriores con todo y la fama. Aunque lo mas seguro es que escojan a una famosa, dadas las ultimas incorporaciones que hemos visto en años anteriores.

sniper
coño bro.... marlene for everrr!

dragoner

por supusto que marlene pero la chama de ultimo no esta nada mal
De pana que esto es injusto. Todas son hermosísimas. Que arrechera tener que votar por una sola. Mis niñas les deseo suerte a todas. Marlene eres mi preferida, te amo.
lo que es marlene y ly me gustan mucho... (aunque yo creo que ninguna va a superar jamas a marjorie y a daniela)...
:evil2:
marlene! marlene! marlene!

minimi

Sin lugar a dudas Anyela la #1!!!! dios que Cu...erpazo demasiado buena.
para mi la 6 tiene el cuerpo mas bonito de las novatas, aunque Ly tambien tiene lo suyo
La 1 y la 3...

Por cierto la 2 es una de las del Noticiero de Televén de los mediodías, que narra noticias de farándula, se llama Daniela Di Giacomo

alex07

esta marlene esta demasiado rica, ojala esos videos fueran de 15min....
ahahah marlene de andrade ta como daniel sarcos..matando tigre por todos lados...equis

la 4 y la 6 me dejaron loco...sinceramente :drool: rolo de nalgas

mickailal

anyela esta hiper buena y de marlene ni se diga !! esperemos ver como chicas polar a estas diosas
Por favor que alguien suba el video de Marlene!! Tiene todos mis votos!

verdugozon

Graciasss Mi Pana, Te La Comiste, Ya Lo Pongo En Mi Blog Jejeje
Coño la vaina esta dificil pero solo por el morbo que les tengo serian Marlene y Anyela
Páginas: 1 2 3