UltraForos

Versión completa: 2 ex trigritas posibles Portadas para UB de Agosto.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Coño la portada deberia ser de todas las tigritas, pero Yorgelis se ve mas explotada.

xcero9

Compadre esto lo q es es un tubazo, yo creo q el pana vader no va a tener q scanearla, creo q la mayoria ya comprar esta revista para disfrutarla en vivo y directo jajaja, Q molleja de buenas esas tigritas me quedo con yorgelis esas pequitas me compraron jaja la edicion de agosto lo q promete es verga.
Indudablemente que por Yogerlis

johndragon

Estefania mil veces
Las 2!! aunque me quedo con Yorgelis... :blink: :001_tt1:
Yorgelis, me gusta mas que estefania (aunque tambien esta buena)

Diegotrost

Yorgelis De Calle!
Muy buenas las tigritas Grrr. Seguramente será asi, saldran las dos portadas... Me quedo con la de Yorgelis ya que nunca ha salido y está de un bueno...

mickailal

esperemos!! excelente dato
Las dos... cualquiera de las dos...
Bellísima Estefanía... Buenísima Yorgelis... pana, las dos... pero que muestren!! porque de que hay qué mostrar, hay!

Gracias!!

sergio9832

gracias mi pana..

minimi

Voto por Yorgelissss!!!!
Estefania me levanta el oficial.... voto por estefania!

hall9000

me quedo con yorgelis pequeña pero bien repotenciada
Verga mis panas! esa con Yorgelis tiene que salir!! Dios! que Buena esta!!

[magnate]

Gracias pana pero y que paso con la chama que trabaja en el canal E ese de noticias esa chama si que esta RICO
voto por la segunda!!
me parece mejor la de yorgelys ya a estefania la vimos en una opotunidad me parece que el repetir portadas es solo para Marjorie, Sandras y Norkis
Páginas: 1 2 3 4