UltraForos

Versión completa: UB Bikini Agosto 2009 -Las Tigritas-
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Footjob a todas ellas!!!!!!!

horenqx

Gracias por el aporte

[magnate]

Ufff que buena revista se pasaron con esta edicion las Tigritas em dejaron loco lastima que solo fueron dos


[Imagen: fab401.jpg]

Falto la chama que esta abajo en la izquierda, se me olvido como se llama, pero esta mejor que Estefania y Jorgelis en mi opinion

roccotv

excelente aporte! Bella estefania lopez y yorgelys
[magnate];588986 escribió:Ufff que buena revista se pasaron con esta edicion las Tigritas em dejaron loco lastima que solo fueron dos


[Imagen: fab401.jpg]

Falto la chama que esta abajo en la izquierda, se me olvido como se llama, pero esta mejor que Estefania y Jorgelis en mi opinion

Te refieres a roxana chacon, siempre me parecio muy pajua, no habia un momento que no aprovechara para robarse el show, me hubiera gustado la de la derecha, tihany, ella siempre fue muy linda espero que hoy sea una mujer bellisima como yorgelis y estefania
Espectaculares!!
Me encantaría que siguieran ese camino, jaja!!
Esperaba ver a todas las Tigritas pero bueh me quedare con las ganas.

Yorgelis fabulosa de verdad que cuerpo.
Como siempre mi pana tremendo trabajo, no me gusto tanto esta revista a pesar que las cuatro mujeres son tremendas hembras me quedo con yorgelys, pero me parece que faltaron nada mas y nada menos que wanda y jalymar para hacer a esta edicion perfecta

Verga Loco

tommy

barbara esas muchachas!!!, felinas y de buena estirpe!! muy buen post!

el_egar

mas fiiino!!! mas fiiino!!! mas fiiino!!! mas fiiino!!!
Tremenda!!! esta edicion de UB, toda una fantasia ver posar a esta tigritas...Agradecido

elgomes

excelente aporte, estefania es la mas bella

tony2978

que tremendo aporte, estan de lujo las fotos, gracias
:001_huh:...:001_tt1::bye2: esto es un sueño echo realidad... que mami vale las tigitas :clap:

alejandrojml12

Tremendo aporte pana me gustaron todas pero la que mas me sacudio fue Yorgelis siempre la veia en el foro y aqui sale toda una belleza me encantaron esas pequitas, se ve bellisima tienes unos ojazos y la retaguardia descomunal.. Excelente!!

nigma*3366

Hermano gracias estan buentas las chicas

BROMSOM

esto es lo que se llama un "MEGA POST" te la comiste tio............................................
Linda las tigritas, gracias por el aportazo!!!
Páginas: 1 2 3 4 5