UltraForos

Versión completa: Boda de Gaby Espino!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
nooooooooooooooooooo!!!!!!! Cry Cry Cry Cry

kimojack

Verga que chimbo
a ese lo tumbo yo... :twisted:
Verga Dulce tu eres chismosa pero bueno si no es asi no me entero, toda la felicidad del mundo para ella.
Cry Cry Cry no nos abandones gaby por dios estoy que me muero Cry Cry Cry
se nos caso la reina bueno... que le vaya bien
hasta debajo de los 12 kilos de ropa se le ve el bello cuerpo a gaby... bueno que se puede decir suerte y que les vaya bonito...


COÑO E LA MADRE SE CASO ESA BELLESA, NO JODA CUANDO REGRESE ME VOY A HACER EL MOLESTO POR 30 SEGUNDOS PA QUE APRENDA
Confusedhock: SE CASÓ MAMI ESPINO??!?!?!?! Confusedhock:

Sad Sad Sad NOOOOOOO!!!!!!!!

CHEPO

Cry nooooooooooooooooooooooooooooo,.. Confusedhock: Confusedhock: ARGHHHHHH
[Imagen: th_94511_corazon_122_724lo.jpg]
LOS ACOMPANO A TODOS EN SU DOLOR Y LE DESEO EL MEJOR DE LOS EXITOS A GABY....TIEMPOS AQUELLOS DE NUBELUZ....
que arrechera le tengo a ese tipo

robsheed

Su madreee, bueno esperemos q no se les ocurra llamar a la cigueña si no hasta dentro de varios años, para q no se le deforme el cuerpo a esta belleza nacional, que felicidad la de ese HPD... bueno q la disfrute... :? :? :?

OLD PARR

Confusedhock: Confusedhock: Cry Cry Cry Cry Cry estoy tomando somniferos desde que supe tan nefasta
noticia... si no me he ahorcado por el cierre de RCTV, ahora si !!!! que sean muy felices ambos Cry Cry Cry
Bueno que la disfrute!!
todos pongance a pedirle a dios que el pana sea un bate quebrado para que ella se ponga a buscar amor por hay!!! yo estare rezando para que sea yo el que encuentre...
Esa mujer es mia!!!!

Ese diablon me tumbo. Pero?? Porque?
[Imagen: BABY_CRYING.gif]
[Imagen: mccarry.jpg]

[Imagen: Poster_7288_thumb.jpg]

[Imagen: Motherfucker.preview.jpg]
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Páginas: 1 2 3 4