UltraForos

Versión completa: Fotos viejas, pero buenas, buenas..
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Pues mi tío tiene algunas revistas de la década de los 80 y encontré fotos difíciles de encontrar de bellezas venezolanas en su mejor momento, podemos ver supersexys a: María Conchita, Tatiana Capote, Astrid Carolina y Carolina Muzzuoti...Si les gusta la colección les subo más, por ahí hay una de Rudy Rodríguez en traje de baño con 18 años..
[Imagen: jt56i1.jpg]

[Imagen: 2yjriat.jpg]

[Imagen: 2w6aq8n.jpg]

[Imagen: 23trsw7.jpg]
Esas eran las propias para encaletarse en el baño antes de echarse un bañito

marvin

buen post mi pana......coloca mas.

yo tengo unas buenas x ahi, si las logro escanear las publico...
vergacion de viejas... buen post man pero creo q esto va en scans

[magnate]

Uy que mujeresssssssssssssss
verga este post le va a encantar a matrix, otilio, ark,etc ... pura vaina de antano! :laugh:
Excelente trabajo bicho.. muy buenos scans, sube todo lo que tengas! hehehe

por otro lado, tienes que arreglar el post, las imagenes tienes que subirlas como thumbnails, no tan grandes porque descuadran el foro.

Chequea este link:

Código:
http://www.ultraforos.com/foro/ayudas-tutoriales/59-como-subir-imagenes-al-foro.html
ciaxxx escribió:verga este post le va a encantar a matrix, otilio, ark,etc ... pura vaina de antano! :laugh:

hehehehe.. eres un bastardo bicho!

josefranz

Pana yo tenia un poco de revistas de esa epoca Unas d Fedra Lopez, Ruddy Rodriguez carajitas Del Diario de Caracas en la playa, las chicas de Juan carlos y su rumba flamenca pero entre las lluvias, las inundaciones y los ratones m jodieron la coleccion
Pana, tremenda colección de Meridiano!

xcero9

veeerga hembrones de ayer y hoy jaja, que buenos scans tipo
excelentes recuerdos , esperamos las proximas
Verga Loco una reliquia

bololo

muy buenas fotos mi pana, ¿alguien tiene fotos de fedra de la epoca cuando bailaba con juan carlos y su rumba flamenca?
Movido a scans by me..

nice pix
Muy buen aporte Ruben, esperamos que subas el resto cuando puedas.

sniper
Aqui está la que les dije de Rudy, fíjense los ricos melones que se gastaba y naturales..Sin embargo tengo unos scans muy buenos del "diario en la playa", si me pueden dar el enlace correto del foro que le corresponde se los agradezco..

[Imagen: 8wldo8.jpg]

Super Yankee

Super super fino.
Páginas: 1 2