UltraForos

Versión completa: Gabriela Vergara
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: th_14454_1_123_385lo.jpg][Imagen: th_14456_2_123_491lo.jpg][Imagen: th_14457_3_123_375lo.jpg][Imagen: th_14458_4_123_150lo.jpg]
[Imagen: th_14459_5_123_634lo.jpg][Imagen: th_14464_6_123_965lo.jpg][Imagen: th_14469_7_123_694lo.jpg]
[Imagen: th_14474_8_123_478lo.jpg]

Creditos a Quien Corresponda
Nojodas... Mil veces mas buenota con el pelo largo y rojo.
Gracias.

Saludos.
se ve fea con el cabello corto

xcero9

Me agradaba mas con su pelo largo, mas q con este nuevo look, peeero aun sigue estando muuy chevere la vergara
A mi no me agradan mucho las mujeres con el cabello corto, pero con Gabriela Vergara hago una excepción.
xcero9 escribió:Me agradaba mas con su pelo largo, mas q con este nuevo look, peeero aun sigue estando muuy chevere la vergara

Totalmente de auerdo.

[magnate]

Parece una muñeca rara

Y no le queda para nada el rubio espero y se lo quite pronto
No estoy de acuerdo con ustedes.. a mi si me gusta como le queda, ahora se ve mas diabla.! jajajaja
mmmmm parece un hombre cone se corte de pelo

humito62

Me vuelve loco esa caraja pero con el pelo corto no me gusta
Que exigente no jejejejje igual esta demaciado buena saludos y gracias
A mi me sigue gustando la niña
A mi tampoco me gusto el pelo corto....pero que se hace, pichenla pa´aca
Terrible ese corte, para mí la carta de presentación de una mujer son sus ojos y su cabello. Un poco más y es Veruzhka Ramírez.

andresvideosal

es una guapura, pero ese corte de verdad que no es de los mejores. pero es una burrota!!