UltraForos

Versión completa: Revista -ContraBando-
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buena revista y creo honestamente que es la primera ves que veo a Luisiana Rìos asi de sensual...

Espero les guste...

--Revista ContraBando--…

-Portada-…

[Imagen: th_97719_Portada_122_1121lo.jpg]

[Imagen: th_97721_Indice_122_20lo.jpg]

-Revista-....

[Imagen: th_97833_Numero1_122_129lo.jpg]

[Imagen: th_97837_Numero2_122_211lo.jpg]

[Imagen: th_97908_1.1_122_683lo.jpg]

[Imagen: th_01803_2_122_153lo.jpg]

[Imagen: th_01804_5_122_386lo.jpg]

[Imagen: th_01926_7.1_122_552lo.jpg]


Gracias...
Pues la verdad, para mi si es la primera vez que veo a Luisiana ligera de ropa y en poses sensuales...
De una voy abuscar esta revista para hojearla un rato... Gracias por los scan Smile
Verga bellísima..............Ojalá salgan más fotos de lla así, colirio para los ojos. Como todas las niñas bellas que postean en Ultraforos.

johndragon

Hace tiempo pensaba q esta mujer estaba buenisima y todo... pero creo q me equivoque, debe ser tb q el tiempo pega a la gente y bueh... como dije antes, hace tiempo lo pensaba, estas fotos me hicieron cambiar de parecer.
Tremendo aporte, de todas formas.
................................
me va a dar una verga con esta revista... muchas gracias
Excelente Vader... muy buen aporte..!!

xcero9

Coño que bien es ver esta mujer q normalmente es seria prsentando el observador en unas poses mas relajada. Gracias por las imagenes compa
Muchas gracias amigui.

se ve rara de rostro o son cosas mías?
la verdad que yo no sabia de esta faceta de ella. Se ve muy bien
waooo que rica se ve.. tan seriecita..
Gracias man buenas fotos....
Verga carnalllllll usted se botó!!!! A MI LUISANA RIOSSS me parte el almaaaaa que mega hypr mujerón
exelente aporte amigo
aaa Luisiana y Marianita de globovision me tienen locoooo...

feannor

Sinceramente no se me hace muy sensual, pero es buena reportera.

kernall

UUUyyy, luisana.. ella tiene una expresion facial muy fuerte.. le falta ese toque de dulzura que a todo mundo hechiza.. pero, me aguanto y me gustaria verla en una edicion de urbe bikini (seria una propuesta interesante)-

Y cuya Edicion Yo llamaria:
Noticias al Desnudo con Luisiana Rìos (suena como a cliché..)

Thanks Vader. :thumbup1:
pinta bien la muchacha
Páginas: 1 2