UltraForos

Versión completa: Zaphyro Artiles - Portada "Suite 23" 2da Edicion
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3

xcero9

Coño excelente portada de esta muñecota, gracias por traer la portada de esta revista, voy a ver si la consigo por aqui.

George Sequera

esta como para chuparse los dedos
ta muchisimo mejor que Diosa, que divina esta Zaphyro! (l)
que hembra my god
espectacular demaciado
Que buena pose esta caraja esta como le da la gana

Verga Loco
Bichos.. he estado buscando la revista aqui en Caracas y nada.. Alguien ha tenido mas suerte?
Wow que rico esta eso...me encanta como se le ve ese pelo negro con ese cuerpito blanco...dioxxxxxx
Ya tengo la revista, el fin de semana si Dios quiere la posteare..

Revista buena buena y no solo por Zaphyro que de echo esta como le da la real gana jajaja...

Nos vemos el finde con la revista....
Vader escribió:Ya tengo la revista, el fin de semana si Dios quiere la posteare..

Revista buena buena y no solo por Zaphyro que de echo esta como le da la real gana jajaja...

Nos vemos el finde con la revista....

Excelente noticia pana Vader.. de pana la busque en un poco de sitios y nada.

Esperando pues

ElGue

Gracias Vader, la revista se del Carajo, esperaremos el fin de semana...
Mis panas, el que la consiga rapido se merece un premio, esto esta mega bueniiisima.....vale la pena la rapidez del asunto..jeje

farma

Demasiado Bellaaaaaaaa

cabezorro

Jjjajaja tremenda foto esa revista la consegui yo y ademas los creditos deberias de ser para mi por que esta alojada en DIVASCRIOLLAS/FORO ya veo que la tomaste de alli y Divas como siempre marcando la pauta y el contenido :lol::lol::lol::lol::lol:
Esta dificil per Vale la pena buscarla,...
esta mujer me saca la piedra...o sea me vuelve loco!!!!!!
Aportazo mi pana!! esta demasiado buena esta jeva

soad24

:glare: no le encuentro el pto
Páginas: 1 2 3