UltraForos

Versión completa: Gaby Espino. !
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Panas chequen La cintura que se le ve en estas pics.. ! chamo demasiado WTF.. !



[Imagen: th_10568_2gsquc2_122_30lo.jpg][Imagen: th_10569_2nusrqf_122_502lo.jpg][Imagen: th_10575_29feee0_122_93lo.jpg][Imagen: th_10576_152c0f7_122_57lo.jpg]

If repost = PAPELERA

johndragon

preocupante... despues d haber tenido un bebe y tener esa cintura asusta.
Verga, eso ta mejor que antes! jejejjee
Veeeeerga.. que cinturita bicho

Sera que photoshopearon eso?
wow, que cintura, con el parto mejoro mucho

xcero9

vergacion de pana q esa cinturita se ve muy extraña, claro eso no quita q se siga viendo hermosisima

manuelote

.....Definitivamente fotoshop mi pana¡
definitivamente no me gusta Confused eso ya se ve anormal... espero haya sido photoshop lo cual es bastante probable ya que se ve una especie de efecto extraño en zonas de la foto. Igual, si esta asi de flaca tiene alguna enfermedad... no puede ser normal y menos luego del parto! ademas deberias tener estrias si hubiera adelgazado tanto, de verdad que no me cuadra
Particularmente, si realmente se ve así, quedó horrible. Nada que ver cuando era Chica Polar...

islandman

totalmente de acuerdo... se perdio la Gaby original... pero que CULOTE se sigue gastando no?? jejeje
No me cuadra...

Parace Photoshop.

rilnes

Se sacaría unas costillas
Photoshop rulez...

No me cuadra para nada...
De bolas que eso es foto-shorp.....................................

Prixmar

Gracias.....................

guillew

se ve rarisima lo de la cintura, ojala y sea photoshop.
Jaja, de verdad que esos señores de las revistas de chismes, cómo les encanta manipular las imágenes para crear eso, chismes de las actrices.

Ésas fotos están TOTALMENTE manipuladas, aparte de que hacen esa basura lo hacen mal y exagerado, yo tengo unas fotos de esa misma sesión que subiré en un momento, pero, tranquilos panas, que eso está totalmente manipulado, Gaby sigue teniendo el cuerpo como la conocemos!

Saludos

pepehuno

es verdad q se ve rara... pero daria lo q sea por una jeva asi... como me hubiera encantado estar con ella en todas sus etapas... te aseguro q hasta en su epoca mas fea esta mejor q cualquiera q se le pare al lado...